You don't own me 🔥 Warren Worthingthon

3.8K 137 4
                                    

Hacia apenas un mes que había ingresado a la mansión X, tenía solo dos amigos, no era alguien muy sociable, eran Peter y Kurt.

Hoy teníamos entrenamiento, siempre me gustaba entrenar con Kurt, para mí era un desafío entrenar con el y por eso lo disfrutaba, me gustaban los desafíos, aunque había comenzado a entender como era su táctica de pelea.

- hoy harán pelea cuerpo a cuerpo, nada de usar ventaja de sus mutaciones- indicó el entrenador - y para que sea esto más interesante, yo les diré contra quién pelearán. - hice un puchero, sabía que no me tocaría con Kurt, pero aún tenía la ligera posiblidad de que me tocará con Peter. - primera pareja, Kurt y Peter - rayos! - siguientes - Worthington y ______. - rayos x2, nunca había peleado con Warren, ni siquiera había cruzado palabra con el, sabía quién era porque, primero, es el único tipo con alas gigantes en la escuela, y segundo, el era amigo de Peter y había peleado una vez con Kurt antes de que ambos entrarán a la mansión.
Me aterraba Warren, tiene una imagen de tipo malo y rudo, además esas alas intimidan a cualquiera, apenada y nerviosa me dirigí a buscarlo, entre más me acercaba a el, más miedo me daba, yo era muy pequeña a su lado y no tenían nada que ver sus gigantescas alas, el tipo era mucho más alto que yo, estaba segura de que me daría una paliza, pero estaba dispuesta a por lo menos hacer el intento y no dejarme vencer tan fácil.
- emm, hola Warren - dije tímida - nos tocó juntos.
- si, eso escuché, bien, hagámoslo - se puso en posición, el ya había asumido que me ganaría.
- no me dejaré vencer Warren - le dije poniendome en posición
- ya veremos eso pequeña - sonrió y guiñó
El entrenador sonó el silbato indicando que la pelea comenzaría, yo me lancé hacia Warren, pero el era más grande y más fuerte, sin ningún trabajo me derribó y pronto se encontraba sobre mi, me sujeto de los brazos y se sentó sobre mi.
- me perteneces linda, te he ganado.
- yo no te pertenezco Warren - de un movimiento ágil logré quitarmelo de encima y comencé a golpearlo, el esquivaba algunos golpes y me respondía con otros, en una de esas tropezó con una de sus alas y cayó al piso, aproveché y me senté sobre el y comencé a golpearlo, luego lo sujete de la misma manera en que el lo había hecho conmigo.
- ahora tú me perteneces Warren.
- no por mucho.
En eso sonó el silbato del entrenador, dando a entender que las peleas debían terminar.
- parece que así quedamos, te gane Worthington. - dije ayudándolo a ponerse de pie.
- te salvó la campana _____.
Nos retiramos cada quien por su lado, no entendía porque decían que Warren daba miedo, osea, físicamente si, pero no tiene la actitud que todos dicen, no es malo, al menos a mí no me lo pareció y su actitud parecía ser demasiado relajada.

- como te fue con Warren? - preguntó Peter.
- le gane. - dije orgullosa
- tu le ganaste a Worthington? - pregunto Kurt sorprendido. - eso es imposible! Nadie le puede ganar a ese tipo, debió dejarse vencer.
- aunque no lo creas, Kurt, le gane y estoy segura de que volveré a hacerlo.
De repente ví que Peter y Kurt ponían los ojos como platos.
- está detrás de mi, cierto? - ambos asintieron moviendo la cabeza
- así, que, me ganarias otra vez?
- estoy segura- le dije con toda la seguridad del mundo, aunque por dentro me moría de miedo.
- bien, tu y yo, a las 3 en el gimnasio.
- no quiero peleas, Warren.
- no será una pelea, más bien, como un entrenamiento, es más, nadie más, solo tu y yo.
- esa es tu idea de una cita Worthington? - preguntó Peter con un tono burlesco.
- al menos yo tengo una cita.
- bien, te veré a las 3.

Llegué a las 3 al gimnasio, como había quedado con Warren, con mi ropa deportiva que constaba de una camiseta, unos shorts y tenis.
Espere sentada por un momento y Warren no llegaba, cuando estaba a punto de irme, hizo su aparición.
- llegas tarde, debería ganar por tu falta.
- tienes miedo?
- en lo absoluto
- bien, acabemos con esto de una vez.
Comenzamos la lucha, está vez usamos nuestras mutaciones, a veces Warren salía volando y eso me dificultaba un poco las cosas, llegó un momento en que me descuidé y Warren me derribó, quedó sobre mi justo como la primera vez que peleamos, me sujetaba ambos brazos y se había sentado sobre mis piernas
- creo que ahora gane yo - me dijo tan cerca de mi cara que podía sentir su respiración, lo observé a detalle, tenía unos ojos verde oliva tan sensuales y su mirada era tan penetrante, sus labios rosados y sus rubios cabellos caían sobre su frente empapados en sudor, creo que el sintió mi mirada, por unos minutos nos quedamos ahí, observandonos los dos, cuando estaba a punto de decir algo, Warren unió nuestros labios en un beso suave y lento, se separó unos segundos y me vio a los ojos, yo no dude ni un segundo y lo volví a tomar de la cara para volverlo a besar, lentamente nos pusimos de pie, me tomo de la cintura, extendió sus alas y nos saco de ahí, llevándome hasta un bosque cerca de la mansión dónde rompimos el beso.
- estás seguro de que me haz ganado?
- he logrado besarte, para mí esa es la mayor victoria.

Ben Hardy One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora