Mr. Hartrigth

8K 117 6
                                    

Londres 1859

En la época de las señoritas refinadas, dónde las jovencitas de familias pertenecientes a la nobleza o adineradas eran educadas en casa o enviadas a otros países a estudiar, la joven Diana Blythe era educada en casa, tenía profesores particulares que le daban clases de literatura, latín, historia, música y próximamente pintura.
Los Blythe eran una familia de rango, su padre era un baronet, por lo mismo, eran una familia con mucho dinero, eran una familia muy respetada, Diana era hija única y su padre la tenía bajo estricto control, no se le permitía salir más que a los jardines de su inmensa mansión o ir a la ciudad en compañía de ambos padres.
El señor Blythe buscó un profesor de arte a petición de Diana, le fue recomendado el joven artista Walter Hartright , quien comenzaba a ser un pintor reconocido en londres.
Después de unos días de haber enviado la carta al joven Walter, este se hizo presente en la mansión de los Blythe.
- Señor Hartright, Sir Blythe lo espera en su estudio - indicó el mayordomo de los Blythe.
Walter entro al estudio de Sir Blythe, Sir Blythe era un hombre de unos 50 años de edad, delgado, alto y con una barba que cubría todo su menton.
- Sir Blythe - saludo Walter haciendo una pequeña reverencia y quitando su sombrero.
- Señor Hartright , tome asiento - Sir Blythe estaba de espaldas, tenía la vista hacia el gran ventanal que tenía su estudio, Walter tomo asiento y Blythe se giró.
- lo he llamado aquí para que instruya a mi joven hija Diana, y para que restaure una colección de pinturas que adquirí recientemente, se le asignará un estudio y una habitación.
- está bien Sir Blythe
- todos los días nos acompañará en la mesa para compartir los alimentos, y mis empleados estarán a su servicio.
- se lo agradezco Sir Blythe, sobre las clases de la joven? Cómo las debo llevar?
- usted y Diana decidan como hacerlo, solo le pediré que toque solo temas adecuados y, señor Hartright, la relación que usted tenga con mi hija sera únicamente la de alumna - profesor, absténgase de intentar cualquier otra cosa, Diana es una señorita muy reservada.
- Así lo haré.
Walter salió del estudio de Sir Blythe y se dirigió al comedor, dónde estaba la joven Diana charlando con su Nana.
- buenas tardes señorita - Walter hizo una pequeña reverencia.
- señor Hartright - Diana se apresuro a llegar hasta el hombre y le tendió la mano en señal de saludo - es un gusto porfin conocerlo.
- el gusto es mío señorita Blythe - ella era una chica muy linda, su piel era blanca como la nieve, y su cabello, tenía largos rizos dorados.
- porfavor, señor Hartrigth, acompañenos a la mesa.
Durante las pláticas en la mesa la Nana de Diana contaba historias de cuando la joven era pequeña, haciendo sonreír a Walter.
- señor Hartrigth- hablo uno de los mayordomos - sir Blythe pregunta si quiere elegir algún vino para usted, para cuando la señorita se retire.
- puede acompañarme al salón, señor Hartrigth - dijo la joven con una voz dulce - puedo tocar algo para usted.
- sería un placer.
El joven pintor se retiró al salón acompañando a Diana y su Nana, comenzaron a hacer de esto una costumbre, y después de cada cena se retiraban a escuchar tocar el piano a la joven Diana.
//////////
- Cree en los sueños señor Hartrigth?- Diana pintaba un paisaje mientras hablaba con Walter.
- No sabemos a dónde puede llevarnos el subconsciente cuando dormimos.
- y cree que cuando sueña con alguien, es porque ese alguien ha entrado de manera especial en su vida?
- podría ser - Walter observaba la pintura de Diana, ella no quitaba los ojos del óleo mientras hablaba con Walter.
- anoche soñé con usted señor Hartrigth - ella había girado su vista hacia el - estábamos en el bosque, caminábamos y una ventisca hacia que su sombrero volará, nos reíamos, yo buscaba a mi nana, pero ella no estaba - Diana comenzaba a acercarse a Walter, hasta quedar a pocos centímetros de distancia - éramos solo tu y yo , Walter - Diana beso a Walter, y el con gusto acepto y siguió el beso.
Cuando se separaron, ambos tenían las respiraciones agitadas.
//////
- debo pedirle que se retire señor Hartrigth, las acciones que usted ha hecho con Diana no fueron propias - Sir Blythe veía molesto a Walter.
- Solo me queda disculparme, debí recordar mi estatus.
- le pediré que salga está misma tarde de aquí, los sirvientes están avisados y lo sacarán a la fuerza si no lo hace por voluntad.
Diana escuchaba toda la conversación detrás de la puerta, ella nunca en su vida había desafiado algún deseo de su padre, pero está vez lo haría, entro al estudio abriendo de golpe la puerta, causando que de inmediato las miradas de Walter y su padre se posaran en ella.
- no permitiré que lo eches de aquí!
- no está a discusión, el señor Hartrigth se ha sobrepasado contigo y eso no es propio de una señorita de tu clase.
- lo amo papá!
- El señor Hartrigth no es un hombre de tu clase Diana, de ninguna manera permitiré que suceda algo entre tu y el.
- diana - Walter tomo la mano de la joven y se puso de rodillas frente a ella - no tengo nada más que ofrecerte que mi mano y mi corazón, pero te amo.
- oh mi querido Walter - diana sonrió, sir Blythe solo observaba la escena - Si
- si?- Walter de inmediato sonrió feliz
- si.
- no permitiré nada entre ustedes dos!- amenazó sir Blythe - señor Hartrigth le ordenó que salga ahora mismo de mi casa o lo echaré a la fuerza!
Walter se puso de pie y tomó las manos de Diana, dandole un pequeño beso en los nudillos
- te prometo que volveré por ti Diana
- yo te esperaré aquí mi querido Walter
Esa tarde Walter salió de la casa de los Blythe, pero no se fue de la ciudad, espero a que fuera noche para poder regresar, por un balcón tal cual Romeo, entró a la habitación de su amada quien la esperaba con ansias, ambos se fugaron, diana llevo con ella toda joya valiosa que tenía en su poder para poder venderla y tener algo de dinero, días después se enteraron de que sir Blythe y su esposa habían fallecido en un accidente, su única heredera era Diana, así la joven y el pintor volvieron a la casa de los Blythe.
.
.
.
.
.

One shot inspirado en the woman in white ❤️
Si no la han visto y quieren hacerlo, pueden ir a love of My life en el capítulo de obsequio, ahí están los links.
Spam
Tengo dos novelas de Ben 1. Love of My life, ya está terminada y what is love? Está en proceso de escritura, actualizaciones muy seguidas

Ben Hardy One ShotsHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin