nacimiento

321 8 24
                                    

Sentado sobre el techo del vehículo que los llevaba hasta su destino, Yugo se encontraba mirando perdidamente hacia el cielo. Le era complicado aceptar su realidad; sabia que no podía autocompadecerse del todo, pues sus decisiones lo habían llevado hasta ese punto. ¿ pero que más podría hacer, para dar marcha atrás? ; de sus ropas saco un objeto envuelto en un pañuelo, al desenvolverlo se podía apreciar una flor amarilla, se trataba de aquella que Amalia siempre llevaba adornando su cabello durante sus primeras aventuras. El la había guardado como uno de sus mas grandes tesoros y siempre la llevaba a donde quiera que fuese. Cerro momentáneamente los ojos recordando uno de sus tantos momentos juntos.

FlashB-------------------------------------

- ¿Qué hace la princesa sola, en un baile que se organizo precisamente para ella?- se acerca el joven selatrope con una amplia sonrisa hacia su amiga- ¿que acaso no le gusta bailar?

- Pues no es que una no goce de aquellos placeres, solo que muchas veces la falta de experiencia en este tipo de eventos hace dudar hasta a una princesa- respondió en tono de burla a su joven amigo

- Pensé que al ser de la realeza estabas acostumbrada a este tipo de fiestas Amalia.

- Pues no es asi mi querido Yugo, desde la muerte de mi madre paso demasiado tiempo para que padre permitiera un baile o algo parecido, que no fueran los festejos de las cosechas y el nacimiento de los nuevos sadidas... por cierto es un evento tan hermoso espero algún día te encuentres en el reino para que puedas presenciarlo, ir a los campos de nacimiento para ver como los nuevos padres sacan a sus pequeños de la tierra.

- ¿estas diciendo que ustedes nacen como las plantas?

- ¿acaso no lo sabias? Es por eso que estamos tan ligados a la vegetación y de ahí es de donde sacamos nuestras habilidades. El dios Sadida asi fue como nos trajo a este mundo, asi que cada 9 meses celebramos un pequeño festival para recibir a todos aquellas nuevas vidas... aunque es diferente para los hijos de la realeza...

- ¿Por qué?

- Nosotros nacemos en capullos especiales en un día diferente a la de los demás. Cuando las mujeres de la nobleza quieren tener un heredero, hacen crecer un capullo especial, en el cual ambos padres comparten un poco de su wakfu y con el tiempo aquel capullo florece y nace un nuevo heredero.

- Es muy parecido a los Selatropes... aunque nosotros nacemos de huevos. - respondió bastante emocionado – supongo que cuando tú quieras ser madre ...- un leve sonrojo apareció en las mejillas del castaño.

- Si – sonrojándose también- creare el capullo mas hermoso

- Espero estar ahí para verlo.

- Yo también...- ambos chicos desviaron la mirada para evitar su evidente sonrojo

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una sonrisa broto de sus labios, ese había sido uno de los momentos mas significativos de su vida. Por un momento se imaginó cuidando de aquel hermoso capullo, se sentaría junto a el todos los días mientras y le habría narrado todas las aventuras vividas en compañía de su madre, y el día que floreciera seria un momento que guardaría por siempre en su corazón, junto con el recuerdo de la unión con su más grande amor.

Si tan solo no hubiera dudado, esa existencia es la que estaría disfrutando... Amalia estaría sana y salva y aquella pequeña seria sangre de su sangre. ¡cobarde! Es la única palabra que se le venia a la mente para describirlo... ahora entendía perfectamente lo que orillo a Nox a cometer tan atroces crímenes, si eso le asegurara regresar a aquel momento en que rechazo el amor de Amalia , abría dado el poder del selacubo sin pensarlo demasiado .pero... ¿por qué había dudado tanto?... ah claro lo recordó... precisamente esa misma noche fue.

Fb-------------------------------------------

- Baila muy bien joven Selatrop; sospechosamente bien... ¿acaso ha estado en otros bailes y no me lo ha comentado? - comento divertida la princesa ha su compañero de baile.

- Seria completamente incapaz de mentirle a usted mi bella dama, el motivo de mi habilidad es que cuento con la pareja mas agraciada que cualquiera pueda desear-

- Oh es usted un caballero tan adulador ....

Son interrumpidos por otro joven que con una reverencia pide poder bailar con la princesa; Yugo sonríe y sede su pareja como marca el protocolo, dejando la pista de baile y mirando a la joven continuar bailando, no puede evitar observarla con detenimiento, jamás en su vida (en ninguna) ah visto a un ser tan hermoso y lleno de gracia como su amiga. Es como si se tratase de una hermosa pintura que se encuentra en movimiento, logrando que su corazón brinque de alegría; pero su felicidad dura hasta que escucha accidentalmente una conversación ajena.

-oh que hermosa pareja hacen la princesa Sheran Sharm y ese joven con el que baila.

- si lo mismo estaba pensando, se trata del conde Claude creo que viene de Bonta, su padre es sumamente rico. Y creo que esta en busca de una esposa, seria el candidato perfecto para la princesa que también esta en edad casadera.

- ¿pero pensé que estaba comprometida con el rey de los selatropes?... no recuerdo bien su nombre.

- ah hablas de aquel chiquillo con que bailo anteriormente. ¿no crees que es demasiado joven para ella?... digo parece mas su hermanito pequeño a su prometido.

- lo mismo estaba pensando... ¿te imaginas el ridículo que harían el día de su boda? Y si tienen un hijo ... pobre niño no sé cómo se tomaría que su padre se viera como si tuviera la misma edad que él. Lo que debería ser esa joven es buscar un verdadero candidato y no un chiquillo.

............................................................................................................................................................

- No puedo odiarte Amalia por tomar esa decisión. Yo sabia perfectamente que tu querías una familia más que a nada, podía verlo en tus ojos cuando mirabas a Evangeline con sus hijos. Anhelabas eso que ella tenia y fui demasiado egoísta negándote mi amor, por mi miedo y estupidez. pero prometo salvarte y reunirte con tu hija asi me cueste la vida

Guarda nuevamente el adorno y observa llegar a Dalia montada en la espalda del joven rubio; se dirige rápidamente hasta donde se encuentran ellos preocupado.

-¿Qué le ha pasado?

- tranquilo Yugo solo esta agotada, han sido unos días bastantes difíciles para ella, no ha podido dormir bien por la preocupación.

-entiendo, dámela- Flopin lo mira con un poco de desconfianza- solo quiero llevarla a su cama, la tuviste que cargar todo el camino y debes también descansar.

- no tienes que preocuparte yo mismo lo hare, he cargado con cosas mucho mas pesadas y recorrido distancias mas largas.


......................................................................................................................................

ok el cap es muy corto por que tuve que dividirlo . ya que las siguientes escenas irán un poco mas rápido y dispersas. ya que quisiera avanzar mas en la historia pero evitando que se haga innecesariamente larga y aburrida. Espero sigan esperando esta vez si prometo actualizar mas seguido 

La rosa de Hielo- Yugo x Amalia WAKFUWhere stories live. Discover now