cap 3. Del sueño a la pesadilla

429 17 3
                                    


- Has estado muy callado desde que comenzamos el viaje; supongo que la noticia no te cayo nada bien- se acerco la rubia hasta donde el castaño se encontraba sentado mirando el paisaje, absorto en sus pensamientos.

-No... realmente jamás me espere ni en mis mas horribles sueños que ella tan siquiera pudiera volver a ese lugar.. yo... simplemente me siento abrumado. Tengo tantos pensamientos en la cabeza... el viaje no resulto según mis expectativas.

- Imagino que pensaste tan solo verla y que ella regresaría a tus brazos , serian felices y esos 10 años se borrarían con un simple beso- mirando como su amigo se encogía levemente- Aun piensas como un niño; rayando en la ingenuidad; supongo que esparte de tu Longeva vida. En este momento tu pequeña fantasía no tiene relevancia Yugo; lo principal es encontrar a Amalia sana y salva, lamentablemente solo estamos nosotros...

- Eva , tu sabias que ella no me había ido a buscar ¿cierto?  ; el motivo de que me hayan ido a buscar es para ayudarlos a encontrarla... ¿por que simplemente lo fuiste al reino sadida y le dijiste a Armand la situación?, pudieron tener un ejercito buscándola.

- se ve que aun no eres un Rey completamente Yugo; si eso llegara a pasar baria una revuelta y muchos conflictos políticos; sobre todo si se llega a saber que Amalia fue vista por ultima vez en el Reino de Frigost ... olvidas que ambos reinos no estan en muy buenas relaciones amistosas, sobre todo después de lo que pasamos con Kontatras y los dofus; no queremos ocasionar una guerra innecesaria. Lo principal es ir y ver como se encuentra la situación, averiguar si Amalia realmente estuvo ahí y cuales fueron sus pasos después. Puede que simplemente solo fuera de paso.

- Ademas, recuerda que la ultima vez que vimos al conde fue congelado en la torre de Oropo , no creo que hubiera sobrevivido a eso, sobre todo cuando la torre se vino abajo- interrumpió la joven pelirroja.

-Elely tiene razón tal vez la pequeña princesa, solamente  fue a explorar- Se unió el Yopuka padre a la conversación.- no lo sabremos hasta que lleguemos.  Gracias a Ruel por prestamos su vieja carcacha, me sorprende que aun siga funcionando. 

........................................................................................................................

Se puede escuchar el sonido de la maquina liberando vapor, mientras que va frenando poco a poco; los héroes se encuentran frente a su destino; nuevamente sienten que lo mas sensato es dejar el vehículo a las afueras de la ciudad, por si era necesaria una huida rápida.

- Sera mejor que sea yo quien me quede en caso de se presente algo, no seria bueno regresar y que la maquina del abuelo Ruel no este donde la dejamos.- propuso el rubio.

- Creo que es buena idea Cielo; siempre es bueno tener a una persona de apoyo, por si las cosas van mal. Si necesitamos  tu ayuda lanzare una flecha explosiva al cielo.

- Suerte y vuelvan con Amalia  o al menos un indicio de ella.

Los 4 comenzaron a avanzar por la ciudad, no era difícil penetrar las barreras sobre todo con los portales de Yugo; buscaban no ser reconocidos y esperaban que las capas fueran suficiente para eso.  Todo parecía bastante normal y pacifico, el pequeño reino que recordaban había crecido considerablemente desde su ultima visita; había mas tecnología que mucho mas avanzada que incluso la de Bonta incluso contaban con dispositivos portátiles que ayudaban a comunicarse, entre otras funciones de la vida cotidiana  ; la gente iba y venia en medio del bullicio normal, los puestos vendiendo infinidad de variedad de alimentos y objetos. Por lo visto Frigost se había abierto a las exportación e importación de materiales; otra cosa que pudieron notar era  la abundante vegetación en los alrededores mezclándose extrañamente con el helado paisaje; lo que llamaba mas la atención eran  unas hermosas rosas que parecían completamente talladas en hielo.

La rosa de Hielo- Yugo x Amalia WAKFUWhere stories live. Discover now