Llegando Al Reino Sadida

221 8 3
                                    

Los días comenzaron a transcurrir, y  el ambiente aunque se había vuelto un poco mas ameno continuaba cierta incomodidad entre el selatrope y la sadida; Yugo hacia un gran intento para no sentirse incomodo  en la presencia de la joven pero sus intentos eran en vano, casi todas sus charlas terminaban con una discusión .

Yugo intentaba ver a Dalia como una amiga, incluso había momentos en los que jugaba con la idea de verla con ojos paternales, pues la chica  era igual que Amalia; pero la chica parecía empeñada a llevarle la contraria a todos en especial al castaño.

Después de casi una semana lograron  llegar a los pies del gran bosque justo en el limite del territorio Sadida; la hermandad decidió esperar un poco para poder tener una estrategia solida, ya que estaban por entrar a la boca del lobo; aunque la presión se sentía latente al percatarse que la rosa había perdido  dos pétalos mas. Lo cual llevo aun ataque de histeria por parte de la peli plata.

- Por qué simplemente no podemos adentrarnos en el bosque de una vez?  Qué estamos esperando, un desfile??? - gritaba la joven de cabellos plateados haciendo una rabieta.

- Ya te dijo Evangeline que no podemos simplemente adentrarnos a un Reino sin invitación previa, ella tiene un plan y debemos seguirlo al pie de la letra , si no queremos terminar todos en prisión o peor  - respondió el selatrope con evidente fastidio en su voz - ya la escuchaste, tiene a un informante dentro del castillo y este nos ayudara a tener la audiencia privada con Armand.


- Por que simplemente no entramos sin permiso, como lo hicieron en mi  castillo, no recuerdo que alguien los invitara tan formalmente y menos que fuera de muy buena educación atacar a mi padre !!!!- chillo nuevamente 


-La situación con el...- recordó lo que dijo Eva de no hablar mal del conde de porquería, si es que quería tener una buena relación con la chica-  con tu padre es muy diferente a la  del reino sadida; nosotros aun tenemos ciertas relaciones  amistosas, si es que pueden llamarse asi, pero también hay temas delicados que deberías entender  ya que eres según tu una princesa; tu presencia podría ser tomada como un acto hostil ; No te conocen y es mas  ni siquiera saben de tu existencia, tampoco han visto a tu madre en mucho tiempo; además que tu pueblo deberías saber que no esta en los mejores términos  con este.. señorita princesa.

- lo soy!, también soy la hija de la princesa de este Reino, debería poder tener una audiencia personal con mi tío el Rey. Es una situación delicada, estamos hablando de la vida de mi madre!!!

- estoy consiente de lo delicado de la situación y todos aquí  estamos preocupados pero no podemos empeorar todo con malas decisiones.

- No es cierto no te importa nunca te importo mi madre-  la Sadida se levantó  señalando a Yugo.

- SI ME IMPORTA Y SIEMPRE LO HIZO TÚ PEQUEÑA PLAGA MOLESTA...  QUE SABES DE LO QUE SIENTO POR AMALIA?¡, EN CADA MOMENTO QUE SU VIDA PELIGRABA ESTABA AHÍ PARA ELLA...

SI NO PODEMOS ENTRAR AL REINO ES POR CULPA DE TU PADRE Y SU ESTUPIDEZ... Y TU NO HACES NADA MAS QUE LLORAR Y QUEJARTE... TÚ Y TU PADRE SERÁN LA RAZÓN DE QUE AMALIA MUERA.

En  ese momento el silencio invadió la habitación ambos se miraban con el más grande odio que podían albergar . La habitación comenzó a sentirse fría y las paredes a congelarse poco a poco, estaba más que obvio que aquella situación alteró de sobremanera a la joven. El frío se expandía rápidamente, así que de la nada el chico rubio tomó a Dalia como si de un saco se tratase y la llevó fuera del lugar.

La rosa de Hielo- Yugo x Amalia WAKFUWhere stories live. Discover now