ᴅᴇ ᴍɪ, ᴘᴀʀᴀ ᴛɪ. ᴘᴛ ¹

1.1K 49 0
                                    

Realmente no sé cómo comenzar. Supongo que por el inicio, ¿No? Hehe...

Jaeden... Lamento que las cosas hayan tenido que suceder de esta manera, pero espero que sepas que hice lo que hice por tu bien, para que no fueras arrastrado al infierno en el que yo me vi envuelta por culpa de mis irresponsabilidades.

Tuve que irme, eso ya es algo obvio, ¿Verdad? Por ahora, no puedo decirte a donde, porque ni yo lo sé, pero puedo asegurarte de que está no será la última vez que nos veamos o sepas de mí.

¿Recuerdas el anillo que te deje? Bien, quiero que lo conserves hasta mi regreso (Si es que llegó a estar viva para entonces) y lo mantengas oculto. Créeme, si pudiera volver el tiempo atrás haría lo que fuera para que no estuvieras en esta situación, saber que personas te buscan por mi culpa solo me hace sentir una mierda de ser humano.

Quizás esto fue lo mejor que pudo pasar. El habernos conocido solo fue algo que jamás debió pasar y, en este momento, siento que estarías a salvo de mí ser por eso. Pero, ¿Ya que? Lo que pasó, pasó, ya no puedo hacer nada más y si siquiera lo intento, las cosas se complicarían aún más.

Sujetos me persiguen por algo que robe hace tiempo, algo sumamente caro y que en definitiva, no debí robar. Pero, entiende, estaba en mi peor momento, vivía en las calles y no tenía que comer. Los malditos mataron a mi hermanita por mi culpa y ahora van tras de ti, fue por eso que alejarme fue una buena opción. Ellos van principalmente por mi, y si ven que no estoy contigo, lo más probable es que te dejen en paz. Gracias a los cielos ellos no saben de lo nuestro, sino ya estarías muerto. (Por muy crudo que suene).

No puedo decir mucho, por ahora, pero lo que quiero que hagas en esconderte, desaparecer por un tiempo por si las dudas.

Yo, por ahora, estoy bien, estoy segura, pero no creo estarlo mucho tiempo más.

Sé fuerte.

Te amo.

Y una vez más, lo siento.

—De mi, para ti.

(1/4)

(editando) | ONE SHOTS ; Jaeden Martell ✓Onde as histórias ganham vida. Descobre agora