ɴᴜɴᴄᴀ sᴀʙᴇs ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴛɪᴇɴᴇs ʜᴀsᴛᴀ ǫᴜᴇ ʟᴏ ᴘɪᴇʀᴅᴇs

2.3K 124 58
                                    


Dedicado a: JeniferMartell.

ɴᴜɴᴄᴀ sᴀʙᴇs ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴛɪᴇɴᴇs ʜᴀsᴛᴀ ǫᴜᴇ ʟᴏ ᴘɪᴇʀᴅᴇs.


- Pe-Pero... - Intentó decir la chica de cabellos castaños con un hilo de voz.

- Escucha, Jenifer, la cosa fue linda, lo admito, pero realmente no eres lo que esperaba. - Dijo el ojiverde sin ningún tipo de compasión por la latina. - Yo busco chicas con más divertidas y... -e hecho una mirada de arriba a abajo. - Tu no eres eso.

- Yo... Puedo cambiar por ti, Jaeden. - Dijo Jenifer entre sollozos fuertes. - Me vestire mejor, me maquillaje como siempre me pides, haré lo que sea pero por favor no...

- ¡Que no quiero estar más contigo, Dios! - Jaeden ya se había hartado. - Eres infantil, torpe, gorda y... - Jaeden al ver como pequeñas lágrimas salían por los ojos de Jenifer, decidió parar de hablar abruptamente.

Okey, quizás Jaeden no sentía la gran cosa por la latina, pero eso no quita que hubiesen pasado momentos divertidos en lo que fue de su "Relación". Aunque el castaño no lo admitiera, le agarró algo de cariño a Jenifer, y no precisamente como una amiga del montón.

Pero todo cambió con la llegada de Peyton Moon, la hija del director del instituto. Ella era rubia, muy femenina, con un busto que mataba a cualquier chico, piernas lindas y sobretodo buena en la cama, todo lo contrario a Jenifer, quien tenía unos kilitos de más, no se maquillaba, amaba ver caricaturas animadas, no vestía ropa de marca ni conducía un Mercedes-Benz.

Fue una opción muy fácil para Martell.

- Jae...den. - Janifer respiraba de poco a poco, a la vez que gruesas mejillas mojaban su cachetitos rojos, arruinando el pequeño rubor que se había puesto para celebrar su quinto mes de relación junto a Jaeden.

Jaeden no quiso ser tan duro con Jenifer, por respeto a la relación que había tenido con ella, así lo mejor que se le ocurrió fue dejar las cosas hasta ahí.

- No me busques más, ¿Okey? Has en cuenta de que nunca me conociste y yo haré lo mismo. - A pesar de que las palabras de Jaeden eran suaves, el corazón de Jenifer se quebró en mil pedazos.

Y así, Jaeden se levantó de la banca y se alejó a paso apresurado del parque, dejando a una chica a la cual amo por un tiempo y dejó con el corazón destrozado.

«Peyton es mucho mejor» Se intentó convencer él. Entonces ¿Porqué sentía que haber dejado a Jenifer rompió algo de él también?

No lo sabía, pero tampoco se esforzó en entenderlo.

Los meses pasaron, y con eso, el escándalo sobre la ruptura de Jaeden y Jenifer se escandalizó por completo, a tal punto de que se burlaron de la chica por haber sido abandonada por su novio para irse con la chica popular.

Jaeden se veía feliz con Peyton, eran la pareja del año, y seguramente ganarían la competición para Rey y Reina del baile si seguían así.

Pero por mucho que las apariencias fueran perfectas, el corazón de Jaeden no lo era. Extrañaba a Jenifer, por muy egoísta que fuera, pero se dio cuenta de las diferencias que Peyton y Jenifer mantenían.

Peyton se preocupaba por sí misma;Jenifer se preocupaba más por él que por ella.

Peyton no pedía opiniones a Jaeden sobre que ordenar para comer; Jenifer le pedía opciones sobre que comprar.

(editando) | ONE SHOTS ; Jaeden Martell ✓Where stories live. Discover now