Capítulo 23

393 61 2
                                    

El cielo nocturno había llegado, las luces de los faroles y de algunos carteles iluminaban las calles, los autos pasaban, a estas horas el aire empezó a ser fría dando un ambiente perfecto en aquel entonces.

Jimin bebía el frappé de café que ambos habían comprado después de salir del árcade. Si, Yoongi llevó al pelirrosa en ese sitio. Pasaron la tarde después de salir del restaurante japonés, Jimin tenía la duda si esta salida es de amigos o de algo más ya que si es totalmente diferente como sus salidas con sus amigos, ha pasado genial y llegó la conclusión varias cosas.

Taehyung está demostrando sus sinceros sentimientos a través de las cartas, no es un juego como lo tenía pensado. Y otra es que no puede pensar lo negativo a una persona que con el tiempo te acercaras a tu amigo, si Jungkook no hubiera ido a casa de Jisoo, seguiría siendo lo mismo. Se sentía totalmente agradecido en obtener la confianza y la amistad de su amigo.

Paró el paso al ver que finalmente llegaron a casa, el mayor visualizó que es un poco más grande que la suya pero muy bonita, se sentía nervioso en aquel entonces. No sabía que decir, solo está agradecido en que Jimin oculte el secreto, ¿Volverá a repetir salir juntos otra vez?

—Hyung fue genial la tarde. — Ladeó la cabeza. — Aunque no lo entiendo ¿Por qué pediste que saliera contigo?

Era totalmente sencillo, Yoongi sonrió de lado.

—¿Y por qué me aceptaste?

Aquello ha sido una sorpresa para Park, no supo en qué decir ya que el mayor le evadió su pregunta, Yoongi hizo un ademán de despedida para alejarse, dejando a Jimin con un escándalo mental justo ahora.

Yoongi tomaba camino devuelta a casa, sentía calor en sus mejillas e intentaba convencerse en que lo que acabó de hacer no sea estúpido, no quiere admitir nada enfrente de sus amigos solo le importó proteger a Taehyung y aprovechó esta situación para pedirle una salida al menor, recordaba aquellos momentos de su hermana mayor cuando obtuvo su primer novio, efectivamente está cometiendo la misma locura, soltó una boba sonrisa al imaginarse lo que hará en ahora en adelante, podría conquistar un corazón siendo él mismo, hasta pediría ayuda si es necesario.

Cerró la puerta principal a sus espaldas y se recargó la pared para quitarse los tenis, Eunki recién salía del comedor a punto de ir a los escalones, cargaba un plato con comida que supuso ha sido lo que su madre había preparado antes de ir a trabajar, notó la presencia del blanquecino y sobre todo que se encuentra en otro mundo.

—¿Qué pasó para que estés feliz? — Cuestionó, llamando la atención de su hermano. — Entonces es verdad lo que tus amigos decían.

—Eunki, en verdad me gusta mucho. — La mencionada sonrió con labios cerrados.

—No dudes pedir ayuda cuando necesites. — Dijo antes de desordenar los cabellos del menor e irse por los escalones.

Si, Yoongi está totalmente seguro de sus sentimientos hacia Jimin. Se pregunta si él le correspondería, no supo en qué momento empezó a tener estas mariposas en el estómago, pero pudo ser desde que lo conoció, o antes. Siempre que ve a ese niño bonito pelirrosa le acelera el corazón, queriendo darle abrazos y besos, pasar lindos momentos, compartir varias cosas, hasta tener más citas después de ello.

Hizo bien el trabajo de cubrir que Taehyung, algún día contará bien esta razón, después de leer los mensajes en el chat grupal que ellos tres tienen, supo que por ahora hay un momento serio y será mejor preocuparse por ello, hasta que haya un buen resultado.






































































𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐌𝐚𝐳𝐞 [𝐊𝐓𝐇 + 𝐉𝐉𝐊]Where stories live. Discover now