Capítulo 18

488 76 16
                                    

Jungkook sintió su labio temblar, después de oír la afirmación de Lisa quiso convencerse que es una broma, es la primera vez que puede enamorarse pero ha oído muchas cosas cuando tienes esa sensación, y lo peor es de alguien que no conoce en realidad.

—Lisa, di que solo estás jugando. — Escuchó un sonido de negación.

—Tu corazón enloquece cada vez que lees las cartas, sientes mariposas en el estómago cuando las recibes. Es obvio que estás enamorado.

—Pero no lo conozco, ¿Qué tal si es un juego suyo de mal gusto?

Olvidé que es tu primera vez, es mejor arriesgarse que lamentar, cualquier cosa puede herirte emocionalmente y nadie se salva de eso. ¿Recuerdas cuando llegué a tu casa llorando porque el chico que me gustaba destruyó el regalo que le hice?

—Si, lo recuerdo muy bien.

Eso pasa, si a ti te rompen el corazón, siempre va ver alguien que te aprecie mucho luego. No te dejes llevar por tus inseguridades, Kookie.

Jungkook está menos convencido, por más que quería hacerlo no puede dejar de pensar en el chico de las cartas. Empuñó sus ojos, luchando con su subconsciente, no puede creer que ese momento haya llegado.

—¿Sigues ahí, Jungkook? La voz de su amiga resonó.

—Te veo mañana en clases, tengo que estudiar y quiero concentrarme en estos días.

—Está bien, te doy suerte.

—Igualmente. Hasta luego. — Colgó la llamada y dejó el celular sobre el colchón de su cama.

Bueno, pensando bien las cosas, el chico de las cartas le dice cosas lindas y es su única manera de comunicarse con él, aunque es muy raro que se use esa técnica en la época actual, es muy lindo y lo admite. Jungkook ha sido cercano a Taehyung, él siempre le entrega las galletas con chispas de chocolate acompañadas con jugo de manzana tal como le gusta, siempre ha sido atento en él, no lo juzgará en nada y le permite ser él mismo, Taehyung es el chico perfecto que cualquiera quisiera tener.

¿Por qué compara esto? Ni él mismo lo sabe.

Soltó un bufido y tapó su rostro con la almohada, sentía sus mejillas arder hasta las orejas.

—Estoy volviéndome loco. — Murmuró.

Para quitar esos pensamientos de su cabeza, se levantó de la cama aventando la almohada ahí para después sentarse en la silla giratoria cerca del escritorio, abrió su libro y guía de historia, quiere sus mejores notas por estos días, unos pensamientos estúpidos como estos no tienen que arruinar su semana de exámenes.

Aunque Jungkook tiene demasiadas dudas respecto sus sentimientos.




































Taehyung esperaba ansioso en ver al castañito, lo esperaba en el casillero del menor, temblaba de los nervios y los segundos eran horas, sus manos sudaban un poco, trataba de tranquilizarse ya que ni Hoseok y ni Yoongi aún no llegaban.

—¡Hyung! — Dio un sobresalto al escuchar esa linda voz a sus espaldas. Volteó sobre talones para verlo. Tan lindo que quiere besarle toda la cara.

—J-Jungkook. — Balbuceó, ¿Por qué tiene que actuar como idiota cada vez que habla con él? Ojalá que el menor no lo trate raro después de esto. — ¿Nervioso por tus exámenes?

𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐌𝐚𝐳𝐞 [𝐊𝐓𝐇 + 𝐉𝐉𝐊]Where stories live. Discover now