Capítulo 8

635 95 2
                                    

Yoongi estaba muy concentrado en su celular ya que se encontraba jugando Geometry Dash, ya que era un nivel que le costó desde hace dos días en pasarlo. Estaba entusiasmado en lograr pasarlo hasta que sintió dos manos sobre sus hombros, eso fue que sobresaltara y lograra perder.

Al ver el responsable alzó una ceja al notar la misma sonrisa de siempre, no quiso reclamar al respecto de perder el juego, para nada, tan solo ver los ojos brilloso de Taehyung lleno de emoción, obligó a escucharlo.

—Lo viste de nuevo. — El peliazul asintió al lograr ser atinado, Yoongi no le sorprendía.

Taehyung tomó su lugar mientras dejó su mochila sobre un lugar vacío, apartando el lugar de Hoseok. Yoongi guardó su celular y se recargó en el respaldo de la silla sin dejar de mirar al contrario, esperando a que le contara lo que lo ponía feliz, es obvio pero le agrada ver a su amigo contento, pero bueno eso era de siempre, pero por esta vez es súper contento por la razón que todos saben.

—Aceptó las galletas y el jugo de manzana, descubrí que ama ese detalle. — Soltó Taehyung que deseaba mentalmente que el tiempo sea rápido para volver a verlo. — He conocido un poco sobre Jungkook.

—Vas en buenos pasos, Tae. Mientras no se le ocurra golpearte todo bien. Dime, volviste a conseguir esas galletas y el jugo que le gusta ¿O me equivoco?

—Claro que lo traje. Además, Hoseok y yo aprenderemos este fin de semana hacer galletas, ¿Te gustaría acompañarnos? — Yoongi sonrió de lado al ver que esa sonrisa de su amigo volvió a parecer. Taehyung suele hacerle eso a él y a Hoseok cada vez en que asistan en cada cosa lo que a él se le ocurra. Adora ese amigo loco que tiene.

—Sabes que el fin de semana es cuando paso más en familia. — Hizo una mueca al notar el puchero que hizo el contrario. — Pero hablaré con mamá, solo dime y los acompañaré.

De inmediato Taehyung se levantó de golpe para abrazarlo, justo casi para dejar sin aire a Yoongi.

—¡Eres el mejor, Yoongi! — El pelimorado soltó un suspiro y sonrió de lado dejando ser abrazado.

Hoseok paró justo detrás de ellos, intentó no hacer absolutamente nada de ruido pero había topado con una mesa, eso logró en que sus dos amigos se separaran para mirarlo.

—Llegas tarde. — Habla el pelimorado. Taehyung quita su mochila sobre el lugar donde había dejado apartado a Hoseok.

—Mi madre no quería que me levantara de la silla hasta que acabara el desayuno. — Contestó después de sentarse en su respectivo asiento. — Ustedes dos son unos idiotas, siempre hacemos abrazo de grupo juntos y me lo perdí, no es justo.

—Es que Yoongi nos va acompañar este fin de semana en aprender hacer las galletas. — Taehyung palmeó el hombro del mencionado al notar que el pelinegro asintió al entender. — Así que será un día divertido.

—Intentaré de convencer a mi madre. — Yoongi se apresuró a interrumpirlo antes que diga algo que también podría emocionar a Hoseok. — Aunque si trata un tema de aprendizaje, no podría decir no.

—¿Este sábado a las tres? — Cuestiona el peliazul a ambos.

—Sin falta, a la casa de Taehyung. — Hoseok chasqueó los dedos mientras confirmaba la dirección, Yoongi asintió.

—Mientras ninguno de los dos se les ocurra en que volteara, porque vieron una mosca sobre la harina, iré.

—No te prometo nada. — Hoseok le sonrió. — Oh vamos Yoongi, es divertido la cara que pones cuando hacemos eso.

—No lo es. — Mira a Taehyung. — Dinos, ¿Qué plan tienes para tu chico, Romeo?

Lo que se lo esperó, la sonrisa de Taehyung lo decía todo, efectivamente tenía un plan.

𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐌𝐚𝐳𝐞 [𝐊𝐓𝐇 + 𝐉𝐉𝐊]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora