Capítulo 43

259 26 0
                                    

Aquí hay algo en que Jungkook se ha cuestionado en unas ocasiones: ¿Arruinaría la felicidad de su madre cuando se vean? Ha notado que ella está bien, feliz con la persona que la ama de verdad y un hijo que siempre estará agradecido en tener a una madre como ella, se sentía feliz por haber sabido un poco sin necesidad de palabras, solo haber visto fotos es más que suficiente.

Su madre se encuentra feliz.

Así como le gustaría ver, aunque sea totalmente extraño o simplemente perdido, le deprime demasiado, no pudo evitarlo, tuvo otra charla con Taehyung antes de dormir y después de la cena, tuvo que contener aquel sentimiento aunque no niega que se ha sentido un poco mejor.

"Está bien, solo es una pequeña inseguridad." Se decía mentalmente para sí mismo.

Caminaba por las calles mientras entrelazaba su mano con la de su novio, ambos decidieron pasar el día juntos, solo para subirle demasiado el ánimo y haciéndolo sonar como su primera cita entre su noviazgo, le pone un poco nervioso y no se limitó en oír alguna experiencia de sus amigas, prefiriendo mil veces en presenciarlo por su cuenta.

Hay demasiadas opciones en donde visitar, Taehyung ha de tener cientos de ideas o solamente ha de buscar una, Jungkook no es bueno en esto, solo se dejaba guiar por el mayor.

—¿Te gustaría ir a probar algo frío o comprar algo?

—Hyung ¿Por eso pediste que no desayunara? — Asintió el contrario deteniendo sus pasos para mirar su celular.

—Tuve que pedirle a Rose que sitios son perfectos para desayunar, pero creo que nos perdimos.

—Podemos llamarle o...

—Vamos en el camino correcto, dio demasiadas pero te va gustar el lugar.

Jungkook asintió mientras caminaba al lado de Taehyung, podía verlo que tenía sus mejillas un poco rojizas pero sentía que temblaba un poco, se empezó a preguntar cuanto tiempo tendría esos sentimientos con él, al menos sus intenciones si son buenas, los mensajes donde hablaban como amigos cambiaron con lindos apodos como cualquier pareja haría, aunque suene ridículo que Taehyung le haya apodado como "pequeño príncipe", pero le gusta que eso suene con esa voz que le hace palpitar su corazón, demasiado siendo una linda melodía.

Taehyung soltó un suspiro aliviado cuando finalmente se acercaron a una mesa vacía, bueno al menos se han perdido un poco, Jungkook pasó bien aquellos minutos aunque van a ver más.

Aclaró un poco la garganta, no sabe con que empezar, los dos parecían dos tontos enamorados que solo podrían verse y mantener un poco el contacto visual. Jungkook sentía miles de sensaciones, más de aquella vez en la feria.

—¿Alguna vez haz probado la malteada de chicle?

—Nunca, suena una buena opción. — Dijo guiando su mirada en el menú. — Hyung, ni el mismo Yoongi se pone así de nervioso como tú. — Confesó, Taehyung suelta una risa nerviosa.

—Solo admito que jamás he llegado tan lejos con el chico que me gusta. Pidamos esa malteada y...

Calló al instante al sentir como el menor recargó su cabeza sobre su hombro, abrazándolo por el brazo, aquella cercanía le agrada demasiado y más esa sensación cuando lo abraza de distintas maneras.

—Si quieres, podemos ir con tu madre o...

—Me parece perfecto la idea de pasar el día contigo. — Señaló con su índice. — Esos waffles me apetecen.

—Bueno, creo que ya escogí lo que quiero comer.

Jungkook quiere su mente totalmente ocupado con otras cosas, alejando lo que le preocupa por un largo momento, solo quiere pasar el tiempo con Taehyung por ahora, de disfrutar por primera vez un noviazgo.

𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐌𝐚𝐳𝐞 [𝐊𝐓𝐇 + 𝐉𝐉𝐊]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن