Capítulo 21

430 64 0
                                    

Seokjin se aproximó donde se encuentra su pareja, había salido de la corte y enfrentándose por quinta vez ante ese hombre que se la pasaba diciendo mentiras, pero se sentía tranquilo cuando su abogado le dio la grabación al juez, de alguna manera tiene que evitar en que se lo rebaten a su pequeño Jungkook. Soltó un diminuto suspiro, Namjoon sonrió un poco para animar a su novio.

—¿Por qué con esa cara? — Dijo el peliplateado. — Vamos bien por ahora, el juez no dio la orden de que Jungkook pase unos días con su padre.

—La próxima semana lo quiere ver, es la última reunión para ver quién se va quedar con la custodia. — Ambos empezaron a caminar fuera del lugar.

—¿Hay algo malo en eso? Sabes que Jungkook prefiere estar con nosotros.

—Junkook puede entrar en un ataque de pánico si ve a su padre otra vez. No puedo ocultarlo así.

—Tiene diecisiete años, puede contestar las preguntas del juez si es que las pruebas que el abogado Choi no fueron suficientes.

—Es lo que se está considerando. — Se aproximaron al auto que habían estacionado. — Pero temo que ese hombre algo para quitarme a mi pequeño, no estoy exagerando.

—Entiendo tu miedo, no puede hacer nada y tiene que aceptar que está perdiendo. Él destruyó su familia, y de tú tía ¿Vas a contarle a Jungkook de su madre? — Seokjin alzó los hombros, ambos se adentraron al auto.

Seokjin siempre había dejado ese tema pendiente, no sabe si está listo para hablarlo con el menor.

—Tal vez luego de esto. — Dijo decido. — Supongo que él también pensará lo que pasaría con ella.

El rubio confía en que va ganar, por ahora no hubo tantos problemas gracias a su abogado, son tantas cosas que tendrá que enfrentar por ahora, no sabe si después de contarle sobre su tía tendrá a Jungkook a su lado, se siente un poco melancólico con tan solo pensarlo, tan rápido le agarró cariño y cuando el menor lo decida será el momento de respetarlo, lamentablemente, entiende lo que se siente ante los años que uno no pudo haber visto a su madre.

Considera a Jungkook como un hermano menor, haría lo que sea con tan solo que no lo separen de su lado, Seokjin debe ser fuerte por lo que viene, este tipo de problemas es totalmente pesado, no dejaría que su "tío" gane en esta batalla.

—Jungkook ha de estar en casa con sus dos amigos. — Habló tranquilo, rompiendo el silencio que se había hecho entre ambos.

—¿No crees que ese chico Taehyung ayudó en algo? — Seokjin asiente lentamente. — Desde que lo conoció, Jungkook poco a poco está siendo él mismo, regresó con su grupo de amigos hasta tuvo nuevos, ya no contesta cortante como antes.

—Me alegra mucho que olvide el pasado, si hubiera llegado tarde, no sé qué pasaría si ese hombre lo intercambió. Sería una pesadilla para él.

—Me siento orgulloso de ti. — El rubio negó ante las palabras de Namjoon algo avergonzado. — Estás dando mucho para que tu primo esté bien y viva su vida.

—Es de mi sangre ¿Qué clase de primo sería si lo abandonaría?

—Siempre amas ayudar a quienes lo necesitan, ese detalle hace que me enamore más de ti. — Seokjin ríe nervioso.

—Presta atención en el camino si es que no quieres causar un accidente. — Namjoon ríe bajo al saber que su pareja pudo tener sus mejillas sonrojadas.
























































𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐌𝐚𝐳𝐞 [𝐊𝐓𝐇 + 𝐉𝐉𝐊]Where stories live. Discover now