Capítulo 51

230 20 0
                                    

La puerta principal ha sido abierta, Jungkook fue el primero en entrar con sus maletas y dejarlas cerca de las escaleras, esquivó a Seokjin para ayudar a Namjoon con las restantes, las vacaciones en Seúl habían finalizado, Jungkook se había divertido demasiado hasta que terminó comprando tres maletas para llevar lo que consiguió.

—Espero que nos hayas traído un recuerdo. — Musitó dejando lo faltante con el resto, para después suspirar cansado. — Ya no estoy en la edad para cargar cosas.

—Si quieres me encargo de subir todas a mi habitación. — Niega el mayor.

—Es la falta de ejercicio, anda, dejemos esto y descansemos, hay mucho que nos tienes que contar.

—¿Por qué si todos los días nos escribió? — Indagó Seokjin cerrando la puerta a sus espaldas. — Pediré algo de comer ¿Quieren pizza?

—¡Con pepperoni! — Ambos alzaron la voz mientras subían poco a poco los escalones.

—Jungkook, cuidado cuando pisas, capaz caemos juntos. — Asintió el castaño.

Después de esa noche, habían desayunado con los Lee y volviendo con los demás como lo han prometido, Minho había invitado a Jungkook y sus amigos en su cumpleaños, lo cual todos asistieron y terminaron conociendo a la señora Jeon, ya el resto de los días se la pasaron conociendo sitios, disfrutando su última semana en esa ciudad.

A Seokjin le alegra demasiado de que las cosas hayan salido como él pensó, queriendo oír aún más sobre ese reencuentro, se ha imaginado la gran felicidad de su tía al ver a Jungkook con ella, para que al final tuvieran contacto y puedan volver a verse en las vacaciones de invierno.

Comían tranquilos, Namjoon olfateó un poco el cuello de su novio al presenciar una mueva aroma, dando saber que provenía de él, el rubio rio un poco al sentir ese cosquilleo alejándose un poco.

—Ese perfume es nuevo, me encanta.

—Jungkook lo trajo, mi tía me lo regaló.

—Será que lo uses para nuestro aniversario, queda bien en ti.

—Lo haré... — Mira a Jungkook. — Así que tengo un nuevo primo y es mayor que tú. — Lo vio asentir. — Lee Minho, mhm me resuena ese nombre.

—El señor Lee es un hombre gentil, se a comportado tan bien con nosotros que respetó demasiado el hecho que fui con Taehyung.

—Tú madre ha encontrado un buen hombre, quise decírtelo antes de que te vayas pero es una buena sorpresa para ti.

—Es mucho más hermosa como recordaba, quiero que sea diciembre para volver a verla.

—¿Preferiste vivir aquí con nosotros? — Indaga Namjoon curioso. — Digo, tu madre te preguntó eso o...

—No lo hizo, aunque quisiera estar con ella pero aquí en Busan están ustedes, están mis amigos y Taehyung, no me gustaría dejarlos.

—Y más a Taehyung ¿no es así?

—De hecho, mi vida no sería tan perfecta si ustedes no están, echaría de menos a ambos.

—Jungkook ¿Te gustaría imprimir las fotos y hacer una decoración en tu habitación? — Propuso el rubio. — He encontrado unas ideas que pueden gustarte.

—Me encantaría.

—Bien, desempaquemos entre los tres mientras no cuentas de más. — Namjoon limpia la comisura del rubio cuando este se distrajo un poco. — Y siendo sincero, el señor Lee es un hombre un poco aterrador.

—Lo sé, pero buena persona.

—No hablen cosas malas de mi tío y Jungkook, hemos comprado una caja para que guardes esas cartas, tu cajón es un desorden.

𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐌𝐚𝐳𝐞 [𝐊𝐓𝐇 + 𝐉𝐉𝐊]Where stories live. Discover now