Capítulo 9

596 87 5
                                    

Jungkook no podía creer la persona que está viendo justo ahora, durante un año jamás creyó que esto pasará, lo que recordaba, era ver a su progenitor queriendo llevárselo a un lugar desconocido pero Seokjin había aparecido a tiempo y logró sacarlo de su antiguo hogar.

Aquel hombre aparentaba de casi llegar a los cuarenta años, su cabello era un castaño más oscuro, se veía un poco mal, las ojeras lo decían y lo agotado que se ve. Se preguntó como pudo resistir aquello. Jungkook sabía la razón del estado de su padre, no sentía nada, pero malos recuerdos lo ponían mareado.

—Papá. — Murmuró extrañado al ver que aquel hombre salió del auto para después dirigirse a él. — ¿Qué haces aquí?

El mayor soltó un suspiro y sonrió tranquilo, sentía un poco sus ojos acuosos de poder ver a su único hijo, el arrepentimiento lo torturaba internamente.

—Vine por ti. — El castaño menor frunció el ceño. — Sé lo que estuve a punto de hacer, por mi culpa tu madre me dejó y ahora tu.

—Por lo que veo al parecer sigues yendo a apostar, ¿Papá crees que no me doy cuenta? — Lo miró de pies a cabeza. — Mírate, te ves acabado.

—Debes escucharme. — Lo tomó por ambos hombros. — He conseguido algo de dinero, conseguiré un buen lugar para empezar desde cero, te va encantar.

Jungkook no podía creer lo que está escuchando, empezó a negar con la cabeza zafándose del agarre, no podía permitir convencerse ante aquellas palabras, sabe que su padre no cambiará. Estar al lado de aquel hombre de nuevo solo habrá tortura, y nadie sabrá lo que sucederá después si su progenitor ganara aquella batalla. Debe poner cartas sobre el asunto.

—No cambiarás. Lo mismo le dijiste a mamá y ¿Qué hizo? Se fue. — Tomó la perilla de la puerta, listo para entrar a la casa y dejar a su progenitor. — Creí que eras un buen padre para mí, pero por el cuestión de tiempo demostraste que no lo eres. — Sentía sus ojos picar y su labio inferior temblar, no podía destrozarse así, no enfrente de él.

Jeon Junghee para nada contestó, no podía aceptar en que aquella oportunidad de que todo sea como antes, jamás va pasar, no valoró a su hijo y esposa.

—Lamento por haberte intentado llevar a alguien quien no conoces. — Su voz sonó rota. — Por favor, ven conmigo y podré ser el buen padre que deseaste.

—Esto no tiene perdón, "Papá". — Empujó un poco la puerta.

Estuvo a punto de adentrarse pero fue evitado con tan solo tomarle el antebrazo, el sonido de la puerta golpearse con algo fue brusco, Jungkook hizo una mueca de dolor ante la fuerza de aquel agarre, con la intención de jalonearlo.

—P-Por favor, no seas así al igual que tu madre.

Jungkook estuvo a punto de contestar, pero la voz de Seokjin evitó que lo haga, se sintió aliviado a la vez.

—¿Tu qué demonios haces aquí? — Volteó a verlo encontrándolo con un semblante serio, supuso que escuchó el gran estruendo de la puerta, se sintió salvado. — Suelta a Jungkook y largo, antes que llame a la policía.

El hombre lo hizo, de inmediato Seokjin colocó a Jungkook por detrás para protegerlo.

—Seokjin no puedes hacer esto si sabes que soy su padre y tengo derecho de ver a mi hijo.

—¿Cómo se te ocurre aparecer por aquí? Después de querer apostar a tu propio hijo vienes aquí a pedir ¿Disculpas? — Jungkook no resistió, empezó a llorar silenciosamente mientras se dedicaba a escuchar aquella discusión. — ¿O me equivoco, "tío"?

El mayor apretó los dientes y decidió dirigirse al auto para irse de ahí, pero antes le sonrió de manera burlona, mirando al rubio.

—Recuperaré a mi hijo si o si. — Seokjin encogió de hombros sin interés.

𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐌𝐚𝐳𝐞 [𝐊𝐓𝐇 + 𝐉𝐉𝐊]Onde histórias criam vida. Descubra agora