Uno

883 38 0
                                    

.

El Rumor Dice...

Uno

.

En todos los medios―en especial las redes sociales―se habla del tema del momento: JiMin y JungKook.

"Músicos causan descontrol cuándo los rumores, que los vinculan mutuamente, salen a la luz". "¿Qué está ocurriendo con las estrellas mundialmente conocidas?" ¿Por qué JiMin y JungKook están siendo vinculados?" "¿Dónde se originan los rumores?" "¿Cuál es su real conexión?" "JiMin y JungKook: La verdad que todos quieren saber".

La tónica diaria de cada sección de noticia, hablaba sobre los músicos―y no precisamente sobre su trabajo―. Su papel como intérpretes había pasado a segundo plano por culpa de las historias sin fundamentos e inventadas por el público famélico por saber un poco más de sus estrellas favoritas. Las mismas cadenas informativas estaban atentas a las tendencias y, sin escrúpulos, tomaban y manipulaban la información dando opiniones vacías para generar clickbait en sus páginas y canales de chismes en Youtube. "Libertad de expresión" le decían.

Muchos otros recalcaban que, la reciente polémica, era una estrategia de mercado porque Park y Jeon seguían vendiendo sus álbumes y singles; aquello no declinaba. E, incluso, habían aumentado sus ganancias en el último tiempo.

Pero, ¿cuál era la información de verdad? Y, ¿qué pasaba con los artistas? Para llegar al inicio de todo el revuelo había que desatar un nudo enredado. Si se era seguidor de uno de ellos, y si se había estado atento a las redes sociales en aquel entonces, rápidamente se podía recordar el momento cero y clave del revuelo. Situándose en aquel instante, no se lograba dimensionar como algo tan simple había escalado tanto. Aquel periodo estuvo lleno de ingenuidad porque nadie se iba a esperar la tendencia del resultado de aquel impulso tan banal para cualquier mortal.

El hecho ocurrió, era real; pasó. Entonces, no se entendía el cuestionamiento de muchos. ¿Por qué se ponía en duda algo que SÍ era verídico? Y ¿por qué se inventaban todos esos rumores que sólo manchaban los nombres de los mundialmente famosos cantantes?

Entonces surgía la interrogante: ¿Qué era real? y, ¿qué era falso? Todos hablaban y opinaban cuando ni siquiera estaban involucrados con las victimas en cuestión. El nudo estaba tan enredado que la única solución era cortarlo.

El Rumor Dice... [KookMin/JiKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora