Capitulo 2

175 5 0
                                    

-Anna ya llegue!- Dijo Kristoff abriendo la puerta de su casa algo cansado- Anna? -cerro la puerta y busco a Anna hasta llegar a su cuarto- Anna, estas aqui?- Abrio las puerta y la miro sentada al borde de la cama.
-Hola amor -dijo Anna triste- como te fue?-lo miro.
-No muy bien- se sento a lado de ella y suspiro- me dio mucha lastima estar presente ahi... Ver a Jack llorar, gritar y con miedo.
-Fui una cobarde al no ir al juicio -Anna cerro los ojos y sollozo- me duele no haberlo impedido, pero... Pero estaba tan molesta y no lo impedi lo apoye en lo que hizo Kristoff.
-Tranquila no pasa nada cariño- le acarisio el hombro con ternura- nada fue tu culpa. Anna donde esta la bebé?.
-Durmiendo. Kristoff le dije a Jack que cuidaria de ella, cuando me la trajo- lo miro triste- es la hija de mi hermana, se lo prometi a ella y a el.
-Esta bien, Jack tambien me lo pidio y pienso cumplirlo- beso a Anna catiñosamente en los labios y se separo.
-Te amo Kristoff- lo abrazo fuertemente hasta que se escucho llorar un bebé- Winter, ire a ver que tiene vale?- se puso de pie y lo miro.
-Claro tomare un baño, ve a ver que tiene la pequña.

Kristoff le dio una pequeña sonrisa para ver a Anna salir de la habitacion, Anna abre la puerta de la habitacion de Winter, encontrandola llorando al ver la escena Anna empezo a derramar algunas lagrimas.

-Perdoname pequeña-La cargo- al parecer tienes hambre -preparo un biberon  y la alimento- en verdad perdoname por mi culpa tu padre esta en una prision, por mi culpa creceras sin el -sollozando y mirandola- no  hize nada para impedirlo, nada,  si lo hubiera hecho el estaria aqui contigo amor -Winter fija sus ojos a los de Anna- n-no me mires asi. Vamos amiguita esa mirada no- Anna medio sonrie al ver a su sobrina- eres identica a Elsa, tu hermosa madre, mi maravillosa hermana, aun que no la puedas ver ella siempre estara contigo.- Suspiro y seco sus lagrimas- Cuidare bien de ti, te lo prometo. -Le quito el biberon y la mesio en sus brazos- duerme ya mi pequeña- la dejo en su cuna y le dio un beso- te quiero, hasta mañana pequeña.

Anna salio del cuarto cuidadosamente, hasta entrar al suyo y mirar por la ventana la luna, hasta que Kristoff llego, tocandole suavemente el hombro sacandola de transe.

-Anna, estas bien?
-Si, si Kristoff estaba pensando, nada importante.- lo miro algo apenada-
-Lloraste -la miro algo triste pues sabia que Anna lo hacia desde que a Jack lo arrestaron- Anna no fue tu culpa, ya lo hablamos.
-Necesito, perdoname de que no fue mi culpa. Kristoff me tomara tiempo, perdoname si no te gusta verme llorar.
-No pasa nada Anna, se que lo superaras, estoy para ti, lo que necesites para eso estoy- le acarisio las mejillas-
-No se lo que haria sin ti- lo abrazo- jamas quiero irme de ti.
-Ni yo Anna, eres lo mas hermoso que tengo en mi vida- le beso la frente- cuidaremos bien de Winter los 2 te lo prometo y quizas...
-Quizas? -Anna se separo un poco para verlo- que pasa?
-Quizas nos casemos- dijo sonrojado- y tengamos hijos, que te parece? -Anna lo beso apasionadamente hasta que se separo por falta de aire.
-Su-suena perfecto amor -suspiro con ilusion en sus ojos- me encantaria.
-Me alegra-Sonrio Kristoff- muy bien señorita a dormir mañana tengo trabajo que hacer, vigilar las calles no es facil -se separo y tomo la mano de Anna para guiarla a la cama- estoy muy cansado ver a ese hombre me entristesio el día- se acosto a lado de Anna- muy bien amor hasta  mañana- le dio un beso rapido en los labios.
-Hasta mañana amor-Se acomodo para dormir.

A la mañana si quien  Kristoff se habia ido temprano, se habia encargado que el desayuno de Anna estuviera listo ya que en la madrugada Winter estuvo llorando y no era por hambre o porque habia ensuciado el pañal, era porque necesitaba el calor de su madre pero en este caso de su tía Anna quien se quedo a dormir en el cuarto de Winter. Despues de varias horas llego su madre quien estaba un poco triste con lo sucedido de ayer.

-Que te trae por aqui mamá?- la miro sonriendo.
-Solo, solo quiero ver a Winter- dijo algo triste y entro a la casa.
-Quieres té? o café?-dijo Anna dirijiendose a la cocina.
-Un té esta bien hija - se dirijio a la sala y ahi vio a su nieta, jugando en un area especial para bebes- Winter llego la abuela!- sonrio y se dirigio a cargar a su nieta- te extrañe mucho cariño.
-Bien aqui esta tu té madre-Anna se sento en el sofa, al igual que su madre- como estas?- la miro.
-No muy bien Anna, ya sabes por lo de Jack- cargando a Winter- nadie la esta pasando de maravilla despues de lo de tu hermana, Elsa- suspiro Triste- te veo algo cansada, desvelada?
- bozteza- como no tienes ni idea, en la madrugada Winter empezo a llorar demaciado no tenia nada- carga a Winter- y me tuve que quedar con ella hasta que se durmiera.
- Cuando eras una bebe hacias lo mismo -tomo un poco de té- me quedaba contigo hasta que dormias.
-Extraña a sus padres- solto Anna de golpe con algo de tristeza- es eso.
-Que dijiste?
- Winter extraña el calor que le proporcionaban Jack y Elsa cuando la cargaban, vi muchas veces que se calmaba cuando lloraba winter, es eso. -Dijo Anna con los ojos llorosos mientras winter balbuseaba- pero ahora yo estoy para ella.
-A-anna, sabes que yo me puedo encargar- dijo Idunna con los ojos llorosos- de ella.
-No, no mamá, Jack y Elsa.... Me encargaron a su hija, tu ya nos tuviste a nosotras, te mereses estar libre. Ellos me encargaron a Winter junto con kristoff- dijo Anna con lagrimas en los ojos y voz quebrada- y voy a cumplir porque amo a mi sobrina y dare todo por ella como si fuera mi hija- medio sonrio- perdoname mamá.
-Esta bien -se limpio rapidamente Idunna las lagrimas- en verdad extraño a tu hermana, me rompe el corazón que ella ya no este aqui. -Dijo con la  voz quebrada- en verdad siento como si fuera a morir.
-oooh mamá no digas eso!, me pones mas triste por favor piensa en papá, en mí, en tu nieta! -señala a winter mirandola- mamá hay que ayudarnos a susperar la muerte de Elsa, el arresto de Jack, tenemos que, que aprender a vivir con este dolor, solo asi de puede salir adelante- suspiro triste y se seco las lagrimas- prometeme que lo haras.
-Lo hare Anna- la abraza con cuidado de no lastimar a Winter.
-Como  esta papá?
- Bien, esta algo Mejor que yo. Se que esta roto por dentro -se separa- lo veo en sus ojos, pero lo sabe sobrellevar. Saldremos de esto juntas- toma la mano de Winter y sonrie.

-Viva los novios!!
-ooh gracias a todos por asistir! A nuestra boda- dijo Anna viendo a la multitud en la piesta de baile- gracias en especial a mis padres, mis amigos y a mi ahora esposo Kristoff- le sonrie a Kristoff- y bueno sigan disfrutando de la fiesta!
-Oooh Anna eso estuvo hermoso, jamas crei que te veria casada- dijo Rapunzel Corona su prima, muy feliz- espero que todo salga bien en tu matrimonio.
- oooh gracias Rapunzel!- dijo alegre Anna.
-Tío Kristoff- dijo la pequeña Winter jalandole del pantalón- podemos bailar?- sonrio.
- Claro pequeña! -dijo Kristoff muy feliz- Amor te veo en la pista de baile- dijo  Kristoff mirando a Anna.
-Oooh vaya Winter te robas a mi esposo? -dijo Anna mirando divertida a Winter.
-N-noo -dijo dudosa Winter mirando al suelo.
-Oooh claro Winter ve a bailar con tu tio- sonrie.
-Vamos Cariño- toma de la mano a Winter- Anna nos alcansara pronto.
- oooh Anna no me voy a cansar de decirte lo hermosa que estas- dijo Adgarr abrazandola- bailamos?
-Que pasa con mamá? -tomo su mano para dirigirse a la pista de baile- no me digas que esta molesta porque la manchaste de vino?
-Q-Que claro que no fue al baño- baila con Anna- pronto vendra.
-Bailas bien cariño -dijo Kristoff sonriendole a Winter.
-Gracias - Sonrojada- sera mejor que bailes con Anna
-Bien, tienes razon, ve a la mesa con Eugene, vale?
-Esta bien -asintio feliz mientras se acercaba a su abuelo.
-Señor Arendelle- dijo Kristoff.
-Hola hijo listo para bailar con tu esposa? -se detuvo un poco.
- bailas muy bien Winter -dijo Anna alzando a Winter y riendo- te luciste!
-Gra-gracias -dijo Winter riendo
-Bien ya llego Idunna- la mira acercarse- bailas amor?
-Claro mi cielo! - dijo feliz Idunna tomando la mano de su esposo.
-Kristoff esto es perfecto- bailando lentamente con el-  gracias por todo, te amo mi cabello de princesa -lo miro a los ojos.
-Te voy a hacer feliz Anna, te lo prometo- la beso en los labios lentamente.
-Que bonitos- dijo la
Pequeña Winter de 5 años sonriendo viendo a sus tios.

14 años después

-----------------------------------
Perdón si hay una falta de ortografía y pues unos 2 capitulos más y ya hay Jelsa, recuerden que Winter buscara respuestas y las obtendra.

Te perdíWhere stories live. Discover now