CAPITULO 48

45 0 0
                                    

Pasaron meses en los cuales Winter había aprobado su examen para no perder el año y nuevamente había vuelto a su casa junto con su padre quien ayudaba a sus suegros a llevar las cuentas en su empresa, ambos disfrutaban pasar tiempo juntos mientras que Winter ya tenía la mayoría de sus recuerdos, eran felices pasando tiempo de padre e hija, Winter había dejado de usar sus muletas podía caminar bien. Anna al fin había revelado la sorpresa a su esposo de un nuevo hijo en la familia en su fiesta de cumpleaños todos estaban felices por el nuevo bebe en camino. Winter había pasado a tercero de preparatoria junto con sus amigos y la relación con Russell iba bien mientras tanto Jack aún seguía soltero no había querido saber nada de parejas después del incidente que hizo que dejara a Thoth no supo de ella, solo que sus hermanos y Aster lo odiaban, solo amaba a su difunta esposa. Estaban en las dichosas vacaciones de diciembre y la familia iría a Noruega, estaban en el avión privado de los Arendelle.

-Jack estas bien? –pregunto Emma al ver a su hermano tenso que tenía los ojos cerrados y estaba aferrado a su asiento. Llevaba media hora en el aire habían salido despues del atardecer. Jake solo rio un poco al ver a su tío. 

- Si –contesto serio sin abrir los ojos.

- Papá vamos a estar bien. –Dijo Winter suavemente- Tranquilo no pasara nada padre.

- Es solo que a pasado mucho tiempo que subo a un avión –abrió temerosamente sus ojos para mirarlas, sus suegros estaban en otro asiento, Anna y Kristoff estaban en sus asientos y sus hijos al frente de ellos. Él estaba acompañado de su hija y al frente de su hermana y su hijo- la verdad estoy nervioso, cuanto tiempo es para llegar a noruega?

- Mmmm 12 horas –contesto Anna desde su asiento, mirando de reojo.

- Rayos –susurro Jack- tendrás píldoras para dormir? –pregunto tranquilo- o algún tranquilizante?

- Creo que en el baño hay algún tranquilizante. –Comento Iduna poniéndose de pie- Ire por ellas.

- Gracias. –Agradeció con una sonrisa Jack.

- Vaya jamás creería que tuvieras miedo a viajar en los aviones.

-  Si bueno no es necesario que lo digas Emma.

- Tranquilo papá veras que cuando lleguemos la pasaremos bien –comento con una sonrisa su hija abrazándolo, mientras Jack la miraba con ternura y le regresaba el abrazo.

- Jmmh –sonrió- creo que yo debería decir eso cariño… pero tienes razón –estaba conmovido por su hija.

- Aquí tienes Jack –ofreció Iduna un par de pastillas, mientras que Jack las tomaba.

- Gracias Iduna –rompió suavemente el abrazo- para tomar su botella de agua y ingerir las pastillas y un poco de agua después soltó un suspiro de alivio.

****

-No te muevas! –grito furioso mientras le apuntaba a Grimmel  y observaba a su amigo Hans.

- De verdad quieres ir a prisión otra vez? –pregunto burlón- No cabe duda que eres un maton, ¡vamos dispara!

- Cállate! –grito molesto, apuntando, con su mano temblorosa.

- Se que quieres hacerlo, sentir de nuevo esa adrenalina –sonrio mientras el jadeaba de cansancio- nunca cambiaras Jack, eres un asesino y lo sabes! ¡Dispara! ¡Maldita sea! –Fue entonces que disparo un par de veces.

- Cierra la maldita boca! –grito despues de disparar y verlo tambalear, empezaba a salirle sangre en el abdomen y pecho.

- Jack… no –musito Hans decepcionado mirando la cara furiosa de Jack aun sujetando el arma temblorosamente en su mano sana, la sangre en su brazo herido no paraba de salir pero eso a Jack no le importaba por lo que veía.

Te perdíWhere stories live. Discover now