Capitulo 29

80 1 0
                                    


PASADO

-Perdóname Elsa me deje llevar –murmuro Jack dolido tocando la lápida de Elsa mientras estaba hincado era ya tarde y el día estaba gris- me deje llevar por la ira, por el rencor y lo peor es que no me arrepiento de lo que hice.... sé que me reclamarías porque todo lo hice mal. No te prometo nada pero... haré todo lo posible por salir adelante y hare las cosas bien. Quizás no me quede mucho tiempo pero –fue interrumpido por una voz femenina.

-Jack?

-Qué? –pregunto confundido volteando atrás de él mirando a una castaña bien vestida con una mirada triste- Iduna? Que hace aquí?

- Vine a visitar a Elsa hijo -se acercó a Jack lentamente a tranquilizarlo se veía muy perturbado- todo bien Jack? –pregunto algo preocupada.

- Si Iduna –respiro lentamente intentando no llorar mirándola, se levantó lentamente con una sonrisa fingida. Prácticamente Jack recodaba la dulce forma de ser de Elsa estando con Iduna era la misma dulzura de Elsa, ella había aprendido de su madre- es solo que estoy triste, es un día de aquellos donde me siento así.

- Anna me dijo que antier salieron al yate, te despejaste un poco?

- Algo, pero no lo suficiente para dejar la tristeza –se abrazó así mismo evitando la mirada de su suegra.

- Jack ven aquí hijo –lo abrazo cálidamente mientras escuchaba a Jack sollozar y abrazándola fuertemente.

- La extraño! La extraño, extraño a Elsa! –exclamo Jack con voz quebrada llorando- me hace mucha falta Iduna!

- Tranquilo Jack.... todo estará bien nos tienes a nosotros. –consoló Iduna.

- No es cierto... nada estará bien ahora –reclamo Jack soltándola un poco.

- No digas eso! A mi también me duele no tener a Elsa aquí con nosotros escucha Jack... superaremos esto por Winter, Elsa quería eso, no crees?... Ella está en un mejor lugar.

- Iduna... gracias por todo el apoyo que me has dado desde que se fue –se limpió sus lágrimas- es solo que es difícil pasar la página... tu sabes.

- Si Jack te entiendo. –dijo con una linda sonrisa.

- Sabe?.... usted me recuerda mucho en la linda forma de ser de Elsa. –limpio su nariz.

- Gracias hijo... –respondió algo sonrojada mirándola.

- Y... viene sola?

- No, vine en el auto.

- Oouh bueno, tengo que irme, cuídese –le beso la mejilla como despida.

- Igualmente luego nos vemos Jack –sonrió- luego te visitare cariño.

- Si, hasta luego... cuídese –se retiró del lugar algo lento, estaba muy pensativo, simplemente no pudo decirle la verdad no quería provocar un reacción no deseada en Iduna podría gritar de miedo o simplemente llorar, ella era una persona que siempre le veía el lado bueno a las cosas, no había malicia solo bondad al igual que Elsa.

*******************

-Lo tenemos, tenemos al sospechoso! –exclamo victorioso un agente mirando a su compañera.

- Sabes que no es una prueba contundente podemos meternos en problemas.

- Tranquila Casandra con una orden de arresto y de cateo podemos recopilar más además los Black nos tienen contra la pared.

- Si pero...

- Nada, Jack es nuestro principal sospechoso, todos sus vecinos concordaron en algo incluso los Arendelle. Tenemos otras pruebas para hundirlo. –sonrió.

Te perdíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora