Capitulo 31

61 2 0
                                    

PRESENTE

-Después de eso... me vine acostumbrando a la vida de prisión pero siempre pensaba en mi hija en mi esposa. En cómo está afuera en todo –suspiro limpiándose algunas lágrimas- no quería que viera a un hombre malo porque para estar aquí e tenido que asumir el papel de matón las veces necesarias para que nada me pase, es lo único que tengo Alex, y aunque no la haya visto durante estos años espero que me acepte...

- Dios.... –murmuro Winter ocultando sus sollozos, era una historia bella y trágica lo que había escuchado acerca de sus padres, no podía creer que esa fuera la razón por la que su padre estuviera ahí.

-Después de ese sueño con mi esposa, no tuve otro hasta mi intento de suicido... que imbécil fui pero estaba tan deprimido que ya estuviera 5 años aquí en este lugar deprimente.

- Puede contarme? –pregunto Winter algo triste limpiándose la nariz.

- Niña, no te quiero entristecer más –contesto Jack algo triste.

- Por favor...

- Bien....

- Habían pasado ya 5 años estando aquí, estaba tan deprimido sumergido en mi miseria que no pensé muy bien en lo que haría, últimamente tenía un sentimiento de querer terminar con esto.... ya que semanas antes los Arendelle procedieron a reconsiderar mi condena para tener libertad condicional pero no fue posible, eso me deprimió más pero igual la muerte de mi madre y posteriormente la de Carl –suspiro triste dudando sus palabras- me dolió mucho cargar con sus muertes, después de todo ella me perdono pero yo no podía agradecer como quería era doloroso para mi.

- *El abuelo Carl y la abuela Ellie* -Pensó Winter nostálgica los recordaba muy bien.

- Me encontraba limpiando el pasillo solo sin que nadie me viera, las cámaras aquí adentro casi no sirven así que nadie me observaba por ellas.

PASADO

-Listo –dijo dejando el trapeador en la cubeta suspirando cansado- *Mi vida ya no tiene sentido* -pensó Jack triste. Se dirigió hacia la bodega de limpieza para guardar las cosas, al llegar le paso aquella horrenda idea en su mente al ver un cable grueso, mirando arriba para ver que un tubo metálico pasaba atravesando el cuarto, no lo pensó más se armó de valor y preparo todo para colgarse no lo dudó ni un segundo preparo todo para pararse, se estaban acumulando las lágrimas en sus ojos sus movimientos se hicieron más temblorosos mientras por última vez suspiraba mirando sus manos- aahg maldición –dijo molesto parándose sobre los tambos listo para ponerse la cuerda- *Hazlo Jack, Hazlo! Hazlo de una vez Jack! Termina con esto de una vez!* -pensó molesto- lo lamento tanto por favor perdónenme –murmuro ya con lágrimas en sus mejillas se puso la cuerda mientras pensaba en su familia- Dios perdóname pero ya no le encuentro sentido a esta vida.–suplico mientras se callaba y procesaba lo que seguía dando así el paso escuchándose un estruendoso ruido de las cosas caerse, sintiendo así como el cable se apretaba mientras el pataleaba desesperadamente por aire. Mientras su cara se volvía roja.

- Jack! No! –escucho a lo lejos la voz aterrada de Elsa.

- *Elsa...Elsa?* -pensó con dificultad mientras ahora intentaba quitarse el cable de su cuello pero era inútil aun pataleaba por instinto.

- Jack! –escucho la voz más lejos mientras los movimientos de Jack se hacían más pesados.

- Mierda escuchaste eso se cayeron las cosas mmmh –dijo Aster a su compañera- apresúrate quizás sea la maldita rata que se come los documentos.

- Bien. –ambos corrieron hasta llegar a la bodega, abrieron poco a poco prendiendo la luz encontrándose con la horrorosa escena- Santo cielo! –exclamo asustada viendo a Jack pataleando pero con menor fuerza.

Te perdíWhere stories live. Discover now