Capitulo 41

73 2 0
                                    


SEMANAS DESPUES

-Buenos días señor Frost? Que tal su día? –saludo una enfermera amablemente al ver a Jack en la recepción todos los días iba a visitar a su hija, pocas enfermeras sabían que el era el esposo de Elsa y lo miraban con mucha estima pues de haber pasado un largo tiempo en prisión creían que aprendería las mañas de estar con un montón de gente mala pero no fue así era un hombre amable y respetuoso.

- Buenos días Hary, bien gracias que tal el tuyo? –saludo Jack con una pequeña sonrisa, mientras esperaba a Anna que se había quedado en el auto con Kristoff ya que se sentía un poco mareada.

- Tranquilo, ya va acabar mi turno. –sonrió amablemente.

- Como esta Winter? –pregunto interesado.

- Bien como ya sabe la recuperación de Winter a evolucionado muy bien.

- Si lo sé –contesto con una sonrisa- en verdad la veo mejor y más cuando por fin le quitaron el yeso de la pierna y del brazo. –había recordado la semana pasada donde después de muchos estudios vieron que ya no era tan necesario.

- Perdón ya llegue –saludo Anna algo apenada- Buenos días.

- Buenos días señor y señora Björman –saludo con una sonrisa, Kristoff saludo asintiendo con una pequeña sonrisa.

- Como amaneció Winter? –pregunto Anna amablemente.

- Bien, en la mañana me encargue de que ella estuviera bien. –respondió mirándolos mientras saludaba rápidamente a otra enfermera.

-*Me duele la cabeza, mi-mierda me duele todo el cuerpo* -pensó sintiendo el dolor de sus huesos mientras movía los dedos de sus manos lentamente por el dolor en estos. Bufo adolorida, sentía los ojos tan pesados que le costaba abrirlos, al abrirlos completamente miro las paredes blancas y lentamente bajo su cabeza para mirarse en una bata de hospital en la camilla.- O-oh Dios –musito con voz rasposa- q-que m-me paso? –movió su brazo derecho para después mover el izquierdo y sentir una punzada que le hizo hacer una mueca de dolor y respirar agotada. Nuevamente con el brazo derecho que casi no le dolía acerco más la mascarilla de oxígeno a su nariz. Sus movimientos eran lentos y torpes. -*Que me paso?* -pensó con preocupación mientras veía algunas cicatrices de incisiones en su brazo izquierdo y uno en su muñeca temblorosa - Que fue lo que hice? –murmuro mientras cerraba los ojos nuevamente la luz la molestaba un poco. –Escucho que alguien había entrado junto con otras personas pero no le importaba.

- Buenos días cariño –saludaron los tres adultos, mientras que Jack y Anna besaron su frente y Kristoff acaricio su mano. Algo que incomodo a Winter haciendo una pequeña mueca con sus labios.

- Viste lo que hizo? –pregunto Kristoff, mirando de reojo a Jack.

- A lo mejor es un reflejo. –respondió Anna algo triste.

- Qui-quienes son us-ustedes? –pregunto costosamente porque sentía la boca seca, algo que sorprendió a los 3 adultos, al ver a Winter abrir lentamente sus ojos y mirarlos.

- Santo cielo estas despierta! –exclamo Jack con lágrimas acercándose, ignorando la pregunta de Winter.

- Enfermera ha despertado –dijo Kristoff abriendo y asomando su cabeza al pasillo para después de unos segundos cerrarla- no puede ser, Winter estas bien.

- Winter... –susurro confundida mirando a un lado.

- Cariño te extrañamos muchísimo! –exclamo Anna feliz con algunas lágrimas tomando la mano de su esposo.

- M-me están incomodando.... qui-quiénes son? –pregunto asustada con los ojos llorosos fue ahí que la felicidad de los 2 adultos fue disminuyendo mirándose entre ellos confundidos y tristes.

Te perdíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora