Capítulo 39

52 2 1
                                    

-Jack –dijo una voz suave acariciando el cabello de Jack, mientras este solo se quejaba de no querer abrir los ojos- cielo vamos despierta –replico divertida con una suave risa.

- Mmh –balbuceo mientras abría los ojos lentamente y miraba que estaba en una silla de camastro playero de su casa- Elsa? -reacciono tranquilo mirándola y mirando que era una noche tranquila estrellada y con una luna clara y grande.

- Cuanto tiempo a pasado no crees cielo? –pregunto divertida con una pequeña sonrisa mientras ayudaba a Jack a ponerse de pie y mirarse de frente con una sonrisa.

- Te extrañe tanto –comento abrazándola mientras disfrutaba su contacto y su fresco aroma.

- Yo también Jack, te extrañe... perdóname por no verte.

- Tranquila no pasa nada supuse que estabas ocupada en algo –respondió tranquilo acariciando el suave cabello de su esposa- ha pasado tanto tiempo de que estuve preso y hoy que me dieron mi libertad me siento tan raro.

- En verdad estoy tan alegre por ti, pasaste muchas cosas en prisión. –dijo con la voz rota mientras algunas lágrimas resbalaban por sus mejillas. Ella siempre velo por la vida de Jack en la prisión al igual que en la de su hija no como la forma en la que ellos esperarían- Que no me gusto para nada verte sufrir.

- Gracias por acompañarme en los momentos más difíciles en la prisión cielo tú eras una parte de mi fortaleza. –comento algo afligido con lágrimas en sus mejillas, mientras disfrutaba su abrazo- Como me gustaría tenerte ahí abajo y disfrutar por fin como familia.

- Jack... no sabes lo cuanto que me gustaría, siempre te amare no importa la distancia que nos separa.

- Lo sé –respondido con una triste sonrisa- en verdad me hacía mucha falta venir aquí y decirte lo mucho que te extraño y te amo. Solo te puedo ver en mis sueños, te veo, te siento... así es como sé que sigues conmigo.

- Cariño yo jamás te dejare solo, yo siempre te amare. Tú conoces la puerta de mi alma y eres mi luz más profunda. Mi pequeño polar –añadió Elsa acariciando la espalda de Jack, mientras sus lágrimas caían en el hombro de su esposo- es imposible dejarte de amar. –comento las palabras que Jack había dicho en el cementerio.

- No existe fórmula para olvidarte eres mi música y mi mejor canción –a completo Jack mientras se separaba un poco solo para tomar la mano de Elsa y ponerla en su hombro mientras el ponía en sus manos en la cintura de su esposa mientras este empezaba a mover sus pies lentamente y miraba los ojos llorosos de su mujer.

- Jack –murmuro Elsa suavemente mirando los ojos azules de su esposo igual de llorosos pero con una sonrisa suave.

- Shh –susurro suavemente secando las lágrimas de Elsa- te amo tanto como la primera vez que te vi. Te ves más linda sonriendo cariño, Elsa solo sonrió- buena chica.

- Tu eres un buen chico... siempre lo has sido –añadió mirándolo

- Siempre lo seré esperare lo necesario para estar contigo no importa el tiempo –la beso lentamente mientras que a Elsa se le escapo un lagrima al escuchar esas palabras, después se separó de su mujer y aclaro su garganta para cantar y tomar la mano de su esposa firmemente- Cada noche en mis sueños
Te veo, te siento. Así es como sé que sigues. Lejos en la distancia. Y espacios entre nosotros. Has venido a demostrar que sigues. Cerca o lejos donde quiera que estés, yo creo que el corazón si sigue una vez más tú abres la puerta y estás aquí en mi corazón, mi corazón seguirá y seguirá.
El amor nos puede tocar una vez y durar toda la vida, nunca lo sueltes hasta que nos hayamos ido.

Te perdíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora