Capitulo 25

95 3 0
                                    


-Como esta!? –exigió Adnarr molesto llegando junto con Iduna a la sala de espera, observando a Jack y Anna con lágrimas. Aurora estaba parada a lado de ellos con la mirada triste poniendo una mano en el hombro de Jack.

- Aun no hay noticias de ella señor Arendelle. Hace media hora entro a cirugía –Hablo Aurora al ver que Jack y Anna no decían nada solo se escuchaban sus sollozos- ella... no se veía bien, llego politraumatizada, eso quiere decir terrible muy grave –comento nerviosa con una mirada de lastima.

- N-no ella –titubeó con lágrimas aferrándose al brazo de su esposo- Aurora... lo lograra?

- No lo se señora –bajo su mirada a un lado- por favor siéntese –la ayudo sentarse estaba ida por la noticia al igual que Adnarr ambos tomaron asiento completamente abrumados. Fue entonces que Iduna lloro, nadie sabía que decir solo se escuchaba los sollozos de los 3 en la sala.

- Hola Aurora –dijo Haley acercándose a Aurora que estaba en recepción había salido de cirugía- puedes entregarle esto a la familia Arendelle? –le tendió una pequeña bolsa hermética con un anillo, brazalete y un collar- por favor. No estoy nada mmmh presentable no quiero que me vean así tengo que regresar –aún estaba con el traje quirúrgico con un par de manchas de sangre puso la bolsa en la barra.

-Como esta Elsa –tomo la bolsa temblorosamente y miro preocupada a su compañera.

- Muy mal Aurora... no le doy muchas esperanzas como lo siento -Salió corriendo a urgencias otra vez pero por otro lado para no ser vista por los Arendelle.

- Elsa no –negó triste mientras suspiraba se dirigió con los Arendelle estaba nerviosa sabía que bombardearían con muchas preguntas- Jack...

- Aurora q-que paso? –titubeo parándose.

- Ten –le tendió la bolsa a lo que Jack la tomo temblorosamente.

- Como esta? –pidió Jack al ver la bolsa en su manos sintió un mareo horrible.

- No me dijeron nada... lo siento

- Por favor Aurora dinos – suplico Anna.

- Les informare si hay novedades –se fue rápidamente negando, con un par de la lágrimas en sus mejillas no quería decirles que quizás no lo lograría.

- No... -Jack se sentó en su lugar y las lágrimas se apoderaron de el otra vez al tener la bolsa con el anillo de Elsa, lloro desconsoladamente sus lágrimas caían al piso o a aquella bolsa estaba con la cabeza baja.

--------------------

- Anna! –llego Kristoff apresurado a la sala de espera.

- Kristoff –se puso de pie apesadumbrada con algunas lágrimas en sus ojos.

- Lo lamento tanto, lamento llegar tarde –la abrazo mientras acariciaba su cabello.

- Gracias por avisarme –lloro con fuerza- Kristoff no pude despedirme! No pude despedirme de ella. –todos voltearon a verla por su comentario algo que los hizo desalentar más.

- Tranquila no pasa nada.

- A que te refieres que no pudiste despedirte de ella Anna –exigió Adnarr algo molesto mirándolos.

- Señor Arendelle... el accidente fue muy grave estuve ahí cuando sacaron a Elsa del auto –comento triste- el auto quedo aplastado de todos lados hizo añicos en muro de contención. El otro carro no sufrió prácticamente nada era brindado pesado... Y cuando vi a Elsa en esa camilla algo en mi corazón se rompió.

Te perdíWhere stories live. Discover now