El paraíso (2/2)

879 144 40
                                    

Comimos un poco y empezamos a hablar de cosas vergonzosas o tal vez una que otra hazaña también de algunos pasatiempos que tenemos, algo claro es que Yūji sabe tocar la guitarra y quería escuchar un poco pero lo curioso es que justamente la trajo, el gustoso acepto mi petición tocó algunas canciones casi todas son con ritmos melosos al igual que la letra lo cual hacia mi cuerpo estremecerse al escuchar su voz combinarse con la guitarra acústica.

¿Quieres ver un poco los peces? -dejó la guitarra un lado.

Nos acercamos al pequeño lago, el agua es clara y podíamos ver casi nuestros rostros -me había quitado los lentes hace no mucho rato- a la vez que los peces pasaban por esos reflejos distorsionándolos haciendo que la agua se mueva.

¿Es muy lindo verdad? Conocí esto de pequeño una vez que me perdí, es casi mi lugar secreto por eso lo considero mi paraíso -Yūji metió su mano para jugar un poco con el agua.

Pero es lugar secreto, yo no debería conocer este lugar -acomode un poco unos mechones de mi cabello ya que me tapaban levemente la vista.

Esta bien, confío en ti en mantener este lugar como secreto, te comparto mi paraíso querido ángel -nos vimos a la cara y acomodó algunos mechones tras mi oreja, siento mi cara arder a la vez que millones de sensaciones florecen.

S-si tu lo dices supongo que está bien -empezó a agarrar algunas flores diferentes- ¿qué haces?.

Ya lo verás -en un par de minutos logro hacer una corona de flores que luego colocó sobre mi cabeza- ahora completamente eres un Dios, un dios de la belleza y la naturaleza, te ves tan bien con tu corona mi querido Dios.

Tienes que p-parar con eso es muy vergonzoso -si antes mi cara estaba ardiendo no se qué pasara ahora con ella.

¿Parar con que? Solo le estoy siendo honesto a mi Dios -sonrió de lado; regresamos a donde estaba la manta tras la sombra de un árbol.

Sabes siento que debería hacer algo con mi cabello, ya lo deje crecer mucho y algunas veces me estorba -resople un mechón que estaba en mi frente.

Yo digo que tu cabello es muy lindo, solo que no sabes aprovecharlo -se quito la liga que tenía para su cabello para atar el mío en una media coleta- listo, te ves muy lindo con el cabello recogido así.

Si... tienes la razón -acomode algunos de lo mechones que no alcanzo la liga recoger.

Hablamos de algunas cosas e empezó tornarse de unos colores anaranjados el cielo tomamos eso como una señal para comer algo del picnic también una que otra golosina y nos sumimos en un silencio cómodo reconfortante creo que sería la palabra correcta.

¿Esta bien si apoyo mi cabeza aquí? -dijo señalando mi regazo.

E-esta bien -el se acomodó y nos movíamos levemente para que los dos tuviéramos una pose cómoda.

Yo no sabia que hacer con mis manos, tal vez fuer por inercia o fue por un tipo de imán que hizo que mis manos fueran al cabello de Yūji jugando con el, acariciando su nuca y hacer pequeños remolinos, su cabello siendo literalmente más largo -de la primera vez que nos vimos- es divertido jugar con el.

¿Es divertido? -dijo en casi un susurro que escuche.

¡P-perdón! Y-yo solo lo hice no se que paso perdón -antes de que yo siguiera con palabrería el hizo un movimiento rápido que terminó nuestras caras cercas.

Tranquilo dulzura -dejo un pequeño beso en la punta de mi nariz, mi cuerpo se estremece por el contacto y mi corazón late a mil.

Nos volvemos a acomodar como antes, el cerro los ojos mientras que yo jugaba con su cabello haciendo pequeñas trenzas que luego rompería en un ciclo indefinido pasado un tiempo el cielo empezó a pintarse de colores morados y azulados.

Ya es tarde, deberíamos regresar -hable.

Antes de eso déjame mostrarte algo -nos levantamos de donde estábamos en seguida agarro cualquier palo que encontró y lo aventó a una parte donde el césped es más alto.

Hizo que luciérnagas se mostraran... el paisaje es bellísimo ver esas luciérnagas deslumbrar como luces que flotan en un bosque que cada vez se vuelve más oscuro es hermoso, la luz también se reflejaba cerca del agua haciendo que esta misma se vea luminosa, las luciérnagas flotaban por cualquier lugar iluminado cada lugar pero una se poso sobre la punta de mi nariz, no le tengo miedo a los insectos así que eso es experiencia inolvidable, yo miro hacia Yūji que todo el rato -al parecer- me estaba viendo desde un inicio luego yo le doy una sonrisa y regreso mi mirada hacia las luciérnagas

Cuando menos supe nuestras manos estaban entrelazadas haciendo un calor entre ellas, encajando sin lugar a dudas porque es tan cómodo no siento como si algo faltara o algo, me siento completo en un mundo totalmente diferente, en un paraíso que hace mi cuerpo y mente enloquecer e irse a otro plano junto a Yūji quien es la persona que me enseñó este paraíso e hizo que yo me perdiera en un y millones de luciérnagas, empezamos a danzar en un ritmo que no Yūji ni yo conocíamos, dábamos vueltas y brincos o un vals no importaba, bailábamos Yūji y yo en el paraíso donde todo se olvida a la vez que todo pasaba ante nuestros ojos.

Dicen que los paraísos son eterno, pues eso creo y creeré con este hermoso encuentro en el paraíso con Yūji es eterno aun si tuviéramos que irnos por qué deberíamos regresar temprano a casa o el echo de que ya estábamos de regreso no importaba nuestros cuerpos seguían caminando mientras que en otro plano seguíamos danzando junto a las luciérnagas y los peces perdidos uno con el otro.

Ta estás en casa -dijo Yūji cuando llegamos y dejamos atrás la danza.

Si, fue muy divertido estar contigo me encantaría volver hacerlo -dije mientras reía levemente.

Las puertas del paraíso siempre estarán abiertas para ti mi alabado Dios -tomo mi mano, hizo un tipo de reverencia para al final dejar un casto beso en la misma haciendo que yo riera nervioso- descansa, recuerda que mañana tienes el partido contra Shiratorizawa.

Si, descansa Yūji -antes de que se diera vuelta para irse lo tome de la camisa y darle un pequeño beso en la mejilla.

Yo entré a casa viendo por la ventana como el se iba; mi mente estaba perdida otra vez, el recuerdo de la cita juntos lo pequeños besos que él daba tiernamente o el último beso que yo proporcioné hace mi cara sacar humo y arder de lo sonrojado que estoy, estar con él me hace perder la cabeza...

∇Δ∇Δ∇Δ∇Δ∇Δ∇Δ∇Δ∇Δ∇Δ∇Δ∇Δ∇Δ∇Δ∇Δ∇Δ∇

¡O mi dios! ¡Asta yo me puse soft! ¡Ahora necesito yo un Yūji ya! ¡Perdón ame como quedó este capítulo en específico! ¡No puedo es muy lindo lo que escribí que ni yo me puedo creer que escribí esta cosa re soft!.

Dos capítulos de tirón para que disfruten sin problema la cita completa que tuvieron estos lindos bebés, espero que disfruten leer esto como yo disfrute escribirlo -lit asta yo quedaba con esta carita 🥺 algunas veces- ¡cuando votan o comentan me pongo re soft, los adoro!

Encuentro divino「TeruYama」Место, где живут истории. Откройте их для себя