Nadie

1.2K 143 202
                                    

Ya habíamos regresado del centro deportivo cuando llegamos nos dieron una charla sobre el nuevo partido contra Shiratorizawa y como todos estábamos emocionados, cuando terminó cada quien fue por su camino como siempre Tsuki y yo fuimos juntos cuando me llamo.

Yamaguchi –paró la caminata y me agarró el brazo levemente.

¿Si? ¿Pasa algo Tsuki? –respondí.

Sobre ese tipo... ¿qué pasa con el? –me evitaba la mirada por alguna razón.

¿Yūji? ¿Qué pasa con Yūji? –sentí un leve apretón en su agarre pero después no lo sentí.

Si –hizo una pausa– ¿qué pasa con el?.

¿Cómo que de que pasa con el? Es Yūji y ya, no hay nada malo en el –sentí otra vez el apretón.

¿No hay nada malo en el? ¿Hablas en serio Yamaguchi? –escuche tonos sarcásticos en sus preguntas.

No entiendo de qué hablas, no lo conozco de hace mucho tiempo pero tú no puedes decirme qué pasa con el porque estás en las mismas que yo –el tampoco lo conoce de tanto, no me puede reclamar.

No necesito conocerlo de mucho para saber que es un tipo que no te ayudará en nada –poco a poco su agarre se sentía más fuerte.

¿Qué no me sería de ayuda? No estoy tratando de aprovecharme de él –aclare.

¿Y que si el si se está aprovechando de ti? –con el rabillo del ojo pude ver como su otra mano se hizo puño.

Tsuki, el no está aprovechándose de mi, ¿cómo lo haría? –su mano en puño empezó a temblar.

Ahora no se está aprovechándose de ti pero después verás todo y no te ayudaré de salir de tu miseria –su agarre se intensificó, empezaba a doler.

Tsuki no soy una princesa, ya no me tiene a qué cuidar –aunque quisiera Tsuki ya me cuido por mucho tiempo– si tuviéramos 8 años lo entendería, pero no es así.

Yamaguchi eres como una princesita que solo busca que lo salven –¿qué pasa con el?.

Tsuki para, para, para ¿qué mierda dijiste? Entiendo que me veas como un tonto por no saberme cuidarme de pequeño, patético fueron tus palabras ¿verdad?.

Yamaguchi... –su agarre dolía, dolía mucho.

¡¿Verdad?! ¿Me negarás que lo dijiste? Tsuki nunca olvidaría eso, te viste tan genial en ese momento, me protegiste en ese momento... pero ahora te estas comportando como un idiota –su agarre tembló aproveche y me saque su mano de encima.

¡Yamaguchi lo hago por tu bien! Ese idiota se aprovechará de ti! –intentó agarrar mi mano otra vez pero lo esquive.

Tsuki... por favor para –rogué.

¡¿Cómo quieres que pare?! ¡Solo te estoy protegiendo de esa basura! ¡No necesitas esa mierda! ¡Vives de mi, sin mi eres nadie! –este idiota.

Le di una cachetada para que callara toda esa mierda que salía de su boca, quedo parado sin decir nada, ahora esta viéndome a lo ojos.

Tsuki por favor, solo mira como nadie -hice comillas al aire– se hunde en su miseria, no me ayudes, no te pediré ayuda, estaré detrás en un escudo de orgullo solo para que calles tu puta boca –sorbí unos mocos que empezaban a salir junto a lágrimas– obsérvame, no tendrás que hacer nada, solo observa como muero como un nadie, un nadie que no supo ni sabe protegerse, un nadie que es una princesita que no llegaron a rescatar porque no merecía la pena ser salvado porque el fue a la boca del lobo y murió ahí, esto ya no es por Yūji... es por mi, es mi decisión ser nadie o una sombra siquiera, Tsuki tu eres mi mejor amigo eso nunca cambio cuando llego Yūji, pero realmente me estoy cuestionando si de verdad siquiera me aprecias.

Encuentro divino「TeruYama」Where stories live. Discover now