No hay palabras

1.2K 165 70
                                    

Me disculpo de antemano por no explicar el partido de Aoba Johasai contra Karasuno, solo explicaré lo que pasaría después.

∇Δ∇Δ∇Δ∇Δ∇Δ∇Δ∇Δ∇Δ∇Δ∇Δ∇Δ∇Δ∇Δ∇Δ∇

Después de ese encuentro -si soy sincero fue incomodo y desagradable- en el baño con él megane fui a donde se supone que es separado para el partido de los del Aoba Johasai contra el Karasuno, no faltaba mucho quedaban al menos unos 10 minutos y gente se empezaba a guardar asientos, vine sólo así que solo me senté en las gradas de parte del Karasuno, llegaba mas personas y el tiempo avanzaba después de un tiempo empezaron a llegar los dos equipos a calentar, mi asiento esta muy cerca así que podía ver muy bien los jugadores, mis ojos se movían rápido por la cancha asta que llegue con una cabellera oliva, estaba quitándose la chaqueta, cada movimiento parecía tan lento, poco a poco mostraba sus brazos mostrando la playera del equipo con el número 12 resaltando en ella, el short deportivo del equipo llegaba más arriba de la rodilla mostrando piernas bien formadas y fuertes, su piel es ligeramente bronceada, no llegaba a estar blanca... ... ... ¡¿desde cuando he mirado así un cuerpo ajeno?! ¡¿Por qué estaba tan ensimismado con el cuerpo del ángel?! ¡Esto no es de Dios! ¡Parezco un pervertido!.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por el pitido del silbato del árbitro que decía que los calentamientos ya habían acabado, los equipos se reunieron con sus entrenadores para hablar ligeramente de lo planeado en el partido después de unos pequeños minutos escuché su tan sonoro Karasuno ¡Figth! Que asta yo me sentía motivado, los equipos se formaron en la cancha y el juego empezó.

Después del partido.

¡Gracias por venir! –dijo todo el equipo al unísono hacia el público que estaba de su lado en las gradas, hacen una reverencia en conjunto y levantan las miradas, no se si fui yo o el destino pero sentí mi mirada chocar con la de Tadashi, nos miramos fijos asta que tuvo que irse con su demás equipo para retirarse de la cancha, sentía mi cara arder, esto... no era un simple "le traigo ganas" no... esto era más que eso.

Mis piernas corrían asta llegar enfrente de unas grandes puertas que llevaban a las canchas enfrente de ellas estaba el equipo del Karasuno, no se como pasó pero al segundo Tadashi y yo conectamos miradas y... caminamos poco a poco, de pronto sentí como me estrujaba como yo a él en nuestros brazos que se enredaban, ya no sabíamos en donde terminaba uno y donde empezaba el cuerpo del otro, parecía inercia, no entendía como o porque me correspondió el abrazo con tan sólo verme o el echo de que había un silencio tan cómodo, todo era tan absorto a nosotros... recalcó el era porque el poste rompió la atmósfera con gritar el nombre de Tadashi acompañado de una mierda que ni yo ni Tadashi escuchamos bien pero se alejó como quiera, después de unos mini segundos la cara de Tadashi enrojece, tal vez ya se dio cuenta que todo su equipo nos vio como nos abrazáramos con tanto anhelo -o bueno por mi parte......... ya me puse triste- los demás del su equipo y yo reímos por lo gracioso que se veía la escena, después de un rato dejamos de reír y empezamos a hablar todos en general.

Y Terushima ¿ya conocías desde antes del partido contra ustedes a Yamaguchi? –dijo -desde mi punto de vista- papá cuervo.

Si eso... técnicamente si, si nos conocimos antes de nuestro partido –volteó hacia otro lado, por favor que no pregunten dónde.

¿Dónde se conocieron? –¡¿por qué?!.

Sobre eso... ¿y si vamos a comprar algo? De seguro están sedientos –cambie de tema rápidamente.

Encuentro divino「TeruYama」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora