El paraíso (1/2)

883 125 40
                                    

Acepto que Hoshi es increíble haciendo cosas románticas o algo lindo pero todo lo que conlleva hacerlo es muy pesado -recalco el muy- pero... creo que lo valió, todo lo que estaba enfrente mío lo valía totalmente -ella me ayudaría en la comida pero yo tendría que idear lo demás de la cita-

Te debo una Hoshi -me dije mentalmente regresando a casa para darme un baño.

Vete a bañar que hueles horrible, no creo que le gustes con ese olor impregnado en ti -dijo mientas revisaba todo de mí señalando todo mi cuerpo.

Ya entendí para de señalar -le di un pequeño manotazo a su mano.

Bueno te lo dejo a tus manos, vete a bañar y ve por tu hombre ¡antes de que te vayas! -me miro a los ojos supongo que es algo importante- no intentes cagarla.

¡Ya para! ¡No lo haré! Confía en mi -dije mientras entraba a la casa e irme directo hacia al baño.

Al terminar me puse un pantalones oscuros con unos tenis negros junto a una camiseta grande totalmente blanca las mangas llegaban asta los codos dejando ver mis brazos, me coloqué un reloj también unos lentes de sol y para terminar un collar de plata suelto.

Cuando termine me seque el cabello e hice una pequeña coleta con mi cabello que ya había crecido ligeramente pero lo suficiente para poder hacer una coleta.

Con todo mi energía y positivismo salí de casa en dirección al hogar de mi cita en mi celular marcaba las 3:40 pm así que tenía buen tiempo, al llegar me tomo al menos unos 10 minutos ya que estaba largo el tramo de recorrer pero todavía tenía las emociones al flor de pie, cuando me dispuse a tocar la puerta una señora salió de la casa y me miro y la miré, el ambiente se volvió un poco raro.

¿Necesita algo? -dijo la señora con una sonrisa amable igual a la se Tadashi.

Vengo por su hijo señora -¡me siento tan nervioso! ¿Y si no le agrado a la suegra? -que todavía no sabe que es mi suegra y tampoco su hijo-.

Oh, Tadashi me comentó de ello, entra yo me tengo que ir así que para otra será el conocernos ¿si? -se despidió y yo entré a la casa.

Pude ver como están las paredes llenas de fotos de Tadashi pequeño junto a tal vez familiares pero la que me atrajo fue una de Tadashi pequeño con una sonrisa angelical... ¿no había problema si le tomaba foto? Digo... nadie me verá tomarle foto... así que...

¿Yūji? -¡si alcance a tomarle foto al cuadro!.

¡Si! ¡Ese soy yo! -dijo Hoshi que no la cagara ¿pero por qué siento que ya la cague?.

Supongo que mi mamá te dejo pasar -se rasco la nuca levemente- ¿está bien que vaya con esto?.

Tiene una camiseta grande amarilla medio fajado pero en unas partes estaba suelo tiene unos pantalones negro que contrastaba con ese amarillo unos tenis amarillos y por último un collar en forma de cadena de color ocre.

Si, ven -el se acercó y le puse los lentes de sol que antes yo tenía-es para cuando estemos allá.

POV. YAMAGUCHI
¿Estaremos expuestos al sol? ¿Qué tipo de lugar iremos? ¿Será en un lugar público? Siquiera... ¿seré yo interesante?.

¿Qué tal si para iniciar hacemos un pequeño juego de preguntas? -inició Yūji con la conversación.

Me parece bien... yo inicio, ¿cómo será la cita? -mi curiosidad sobre ello era grande.

¿No conoces el efecto sorpresa? -sacudió sus manos con la última palabra.

Nop -dije sacando levemente la lengua.

Bueno... te dire que es un lugar cercano a el parque abandonado donde nos encontramos ayer, no tienes problemas ¿o si? -su voz se volvió cada vez más preocupada.

Con que es eso... me da mucha curiosidad que tienes preparado solo es eso -intente sonar lo más seguro para quietas toda preocupación de Yūji.

Bueno yo quiero preguntar ahora -me dio directo buscando aprobación y asentí para que siguiera- ¿antes has tenido una cita?.

No, si hago algo inapropiado de una cita por favor avísame por qué después moriré de vergüenza -rasque levemente mi mejilla.

No creo que seas una persona "alocada" -hizo pequeñas comillas con sus manos.

¿A si? ¿Tan aburrido parezco? -hice pequeño puchero inconscientemente.

No me malinterpretes, siento que contigo es de los tipos de citas que son tranquilas y con un ambiente cálido haciendo que las personas se sientan seguras -¿eso piensa?.

¿Tú te sientes así? -la pregunta sólo salió de mi boca sin darme cuenta.

Me siento cómodo contigo -me da una sonrisa y yo siento mis mejillas arder un poco- sigo, ¿cómo puedes ser tan lindo?.

No soy lindo, no se que tratas de conseguir recalcando algo que no es cierto -solo empecé a jugar con mis manos.

Trato de hacerte sentir bien, quiero que te aprecies dulzura... tu belleza hace que pierda la cabeza -lo último fue dicho en casi en un susurro pero fue lo suficiente fuerte para que yo lo escuchara y hacer que mi cara se vuelva más roja que un tomate -si eso fuera posible-.

Seguimos con cualquier pregunta que se nos ocurrió pero todavía rondaba las palabras de Yūji, es muy nuevo para mi ser adulado -además de mi mamá obvio- y una cosa llevo a la otra y cuando me di cuenta estábamos entrando a un pequeño bosque por el parque abandonado, nos adentrábamos, un pequeño camino nos llevó a una parte donde hay un pequeño lago, la luz del sol reflejaba en el agua que tenía peces no muy lejos del lago se encuentra bajo un árbol un pequeño pícnic, no se veía que era un festín pero para dos personas se veía muy bien.

Es muy hermoso... -el paisaje ante mis ojos me dejaba casi sin palabras.

¿Verdad que si? Este lugar es especial, lo consideraba casi mi paraíso pero ya que tú lo conoces se volvió totalmente mi paraíso ¿sabes por qué? -Yūji y yo nos acercamos a donde estaba en picnic- por qué los paraísos son lugares lindos donde personas muy hermosas están.

Entonces además de decirme que soy lindo eres vanidoso -nos sentamos en la pequeña manta de picnic.

Obvio -los dos reímos y Yūji empezó a sacar lo que íbamos a comer.

∇Δ∇Δ∇Δ∇Δ∇Δ∇Δ∇Δ∇Δ∇Δ∇Δ∇Δ∇Δ∇Δ∇Δ∇Δ∇

Primera parte de la cita *\(^o^)/*

Encuentro divino「TeruYama」Where stories live. Discover now