Capítulo 29

2K 237 15
                                    

"Es urgente" sin más salieron volando en dirección a donde se encontraba el demonio.
︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽

*POV Tn*

Ah-Uh comenzó a descender quedando justo en la entrada de una cueva, Rin se bajo y rápidamente se dirigió a la cueva seguida por Ah-Uh, por mi parte aún no sabía que había pasado.

Cuando entré a la cueva me encontré con Jaken llorando el cual al verme se me acercó y de inmediato me explico toda la situación la cual era la siguiente.

Efectivamente Sesshomaru se encontraba mal al parecer hace 5 años se debilitó por razones que desconocian, sin embargo, cuando fueron a hablar con su madre sobre esto ella respondió que eso también le sucedía a su padre así que se puede decir que era algo hereditario... La verdad no sabía como decirlo.

Como sea, luego de que me explicara todo esto me acerque a Sesshomaru el cual estaba un poco más al fondo de la cueva recostado sobre su estola con su cabeza ligeramente girada evitando que viera su cara, también note que se había quitado su armadura al igual que las espadas las cuales se encontraban cercas de sus pies.

Cuando ya me encontraba cercas me dispuse a agacharme a su lado.

Sesshomaru: No era necesario que vinieras.

Frunci un poco el ceño y me incline más hacia él para tomar su rostro y hacer que me mirara.

Tn: No digas estupideces, no me iba a quedar de brazos cruzados sabiendo que tu estas pasándola mal.

Mencioné con tono serio mirandolo fijamente a los ojos, él trataba de disimular su debilidad, pero en cuanto lo miraba era más que obvio.

También pude sentir como sus mejillas ardían y al momento de poner mi mano en su frente pude confirmar que tenía fiebre y una muy alta. (Según los demonios no se enfermaba, así que esto se puede considerar la excepción).

Rápidamente saque un pañuelo el cual humedeci por completo con la agua que tenía en mi cantimplora y se lo coloque en la frente.

Me puse de pie para alejarme de él para preguntarle a Jaken cuanto tiempo duraría así.

Jaken: La última vez que esto le pasó al amo bonito duro una semana entera para recuperarse. (Preocupado)

Asi que pasaríamos una semana entera en esta cueva, me dispuse a colocar algunos pergaminos en la entrada de la cueva con ayuda de Ah-Uh me subía a su lomo para ponerlos en las zonas elevadas.

Cuando termine de hacerlo coloque uno último para unirlos todos y crear una barrera de protección la cual también ocultaria nuestras presencias salvo que saliéramos de la cueva obviamente.

Luego de terminar con esto mande a los cuatro a buscar la aldea de la anciana Kaede, ya que, necesitabamos bastantes cosas desde hierbas medicinales hasta baldes para el agua y también algo para hervir la medicina, de paso también les di algunas monedas para que compraran alimentos.

Cuando insistieron en que al menos alguien se quedara para ayudarme me negué y luego de ayudarles a cruzar la barrera e irse regrese nuevamente al lado de Sesshomaru.

Solo me senté a su lado en silencio mientras lo observaba.

Tn: Por que no mencionaste nada de esto.

Sesshomaru: No es un tema que se hable a la ligera (Serio).

Tn: Al menos me lo hubieras dicho a mí, siendo sincera pensé que me tenias más confianza.

El Inicio de una travesía (Sesshomaru x Lectora)Where stories live. Discover now