Capítulo 38

1.6K 186 11
                                    

Obviamente esto llamo la atención de todos los que se encontraban ahí, dando finalmente a conocer tu presencia.

︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽

*POV Tn*

Corría a toda velocidad lo más alejado del centro del campo mientras veía como varios demonios se abalanzaban contra las ilusiones, me acercaría por un lateral manteniéndome lo más oculta posible, ya que me sería más fácil acercarme.

Continuaba corriendo hasta que una especie de explosión me tomó por sorpresa mandándome por los aires.

Tn: ¿¡Qué diablos!? (Molesta)

En medio de esa nube de humo un ogro se hizo presente (Realmente odio a los ogros...) rápidamente me puse de pie logrando así esquivar el ataca.

Sin embargo, mientras mantenía mi atención en él, el suelo comenzó a agitarse con fuerza la cual casi me hace caer, luego comencé a escuchar ciertas grietas y de un momento a otro algo salió a mis espaldas.

Tn: ¿Naraku? (Mirándolo) No... Una marioneta.

Fruncí el ceño, el verdadero todavía se encontraba con el par de hermanos, sin embargo, seguía siendo peligroso y más cuando tenía un ogro atrás.

Naraku: Todos ustedes son como cucarachas no importa cuánto los pisé, simplemente siguen con vida. (Irritado)

Tn: Entonces eres mucho más débil que una cucaracha. (Con tono jocoso) Ninguno de nosotros se pude permitir ser asesinado por tal basura de rival.

Con este último comentario comenzó a atacarme con furia y al momento en que esquivaba su ataque el ogro hacia su aparición y remataba el golpe, era bastante difícil mantener la velocidad.

(...)

Había logrado acabar con el ogro lo cual tomó bastante tiempo y energía, en un momento una de las raíces de la marioneta me tomo por el pie y simplemente me elevo para golpearme contra el suelo.

*POV Narrador*

El repentino impacto provocó que soltarlas un grito ahogado el cual llamo la atención de cierto canino.

(...)

Sesshomaru estaba atacando con rabia a Naraku hasta que escucho un grito que provenía de otra pelea la cual llamo su atención, por un momento dejó de atacar al demonio y simplemente comenzó a correr en otra dirección.

Por otro lado, tú te encontrabas en el suelo el impacto había sido fuerte y a causa de eso tu cuerpo no respondía.

Naraku: Veamos si con esto mueres finalmente.

Elevo varias raíces las cuales se moldearon hasta el punto de ser cuchillas, tenías dos opciones esquivarlo o hacer un campo de fuerza, sin embargo, ninguna servía si tu cuerpo no reaccionaba.

En aquel estado comenzaste a sentir el suelo vibrar (¿¡Es enserio otro demonio?!) pensaste incrédula y molesta a la vez, ya era suficiente tener que tratar con la marioneta ahora tenías que cuidarte de otros.

Sin embargo, de un momento a otro viste como un enorme bulto blanco se abalanzaban contra el rival haciendo pedazos a aquella marioneta en poco tiempo, estabas algo aturdida por esto.

El Inicio de una travesía (Sesshomaru x Lectora)Where stories live. Discover now