Capítulo 05

2.9K 310 1
                                    

Mi tono de voz fue solo de desprecio al igual que mi expresión.

︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽

Al parecer no le gusto para nada mi respuesta, ya que, me dirigió una mirada asesina, lo ignore y luego de lograr hacer que me mostrara las heridas Rin llego con un balde de agua limpia.

Pase un largo rato luchando contra él para poder limpiar, curar y vendar sus heridas hasta que al fin termine. Sin embargo, unos minutos después se escuchó una explosión y varios gritos, no estábamos tan lejos de la aldea así que supuse que nuevamente la estaban atacando.

Rápidamente me levante, le dije a Rin que se quedara con Sesshomaru aun que no confiaba en él llevarla conmigo la pondría en riesgo. Luego de convencerla de que regresaría lo más pronto posible salí corriendo en dirección a la aldea.

Cuando por fin llegue vi un monstruo que parecía ser un cerdo algo grande, en el momento en que me vio empezó a hablar.

Monstruo: Así que los rumores eran ciertos, en verdad hay una sacerdotisa y exterminadora en esta aldea.

Tn: No me digas que has venido a atacarla solo por eso. (Seria)

Monstruo: Para nada, he venido por los fragmentos que llevas contigo.

Tn: Fragmentos... ¿Y que tienen de especial?

Monstruo: Acaso estas bromeando, eres una sacerdotisa, ¿no es así?, tú deberías de saberlo más que nadie... Como sea eso no importa, me entregaras los fragmentos por las buenas o por las malas.

Tn: Si tanto los deseas es por algo, así que no los cederé tan fácilmente.

Y desde ese momento comenzó la pelea ambos esquivábamos y atacábamos repetidas veces al igual que los recibíamos... La lucha se extendió hasta que en cierto punto aquel demonio logro herirme.

Era un dolor realmente punzante y mientras que él se iba acercando dispuesto a terminar la pelea un gran destello se hizo presente, note que provenía de mi bolso y al revisarlo resultaron ser los fragmentos.

Los estruje con mi puño y el destello se intensifico, de repente comencé a sentir como el dolor se iba poco a poco hasta que no quedo rastros de la herida. Estaba tanto sorprendida como confundida (¿Qué demonios acaba de pasar? ...) Mientras seguía procesando lo que acababa de ocurrir la voz del demonio hizo que nuevamente reaccionara.

Monstruo: Ya has comprobado en carne propia los poderes de los fragmentos de la perla de Shikon.

(¿La Perla de Shikon?... Pero la anciana Kaede me había dicho que ya no existía...).

Monstruo: Ahora que ya disfrutaste de su poder... ¡DÁMELA!

Rápidamente me lance hacia el lado contrario de su ataque para evadirlo, guarde de nuevo los fragmentos y saque varios pergaminos los cuales le arroje logrando así paralizarlo. Después con mis katanas le hice varios cortes profundos por todos lados hasta que al fin su cuerpo sin vida se desplomo en el suelo.

Estaba cansada y cubierta de sangre así que fui al arroyo a limpiarme, seguía pensando en lo que había dicho (Si se tomó las molestias de venir a buscarlos eso quiere decir que la Perla de alguna forma a reaparecido) Decidí que mañana iría con la anciana Kaede a resolver todo este lio.

Luego de unas horas Rin apareció y en cuanto me vio corrió hacia mí para luego abrazarme, deduje que al no haber vuelto por ella hizo que se preocupara.

Después de que se calmara atrapamos algunos peces para luego cocinarlos y mientras esperábamos hable con ella diciéndole que mañana tendría que irme por un par de días también le asegure que en cuanto terminara regresaría, en cierta forma esto logro animarla.

(...)

Ya era el día siguiente y aun que planeaba salir al amanecer Rin me suplico quedarme hasta el mediodía, termine aceptando y en ese rato estuvimos paseando por el bosque también me llevo de nuevo a ver a Sesshomaru el cual seguía con su mirada de superioridad... Definitivamente no me agradaba y era más que obvio que él compartía el mismo sentimiento.

Así fue como paso el rato, las dos ya habíamos regresado a la aldea y ya era mediodía... Me despedí de ella y para evitar que siguiera con esa expresión de tristeza le repetí las mismas palabras que le dije ayer.

Tn: Descuida linda, volveré lo más pronto posible que ni siquiera recordaras que me fui.

Cuando termine de decirlo le dedique una gran sonrisa ella me la devolvió ya más animada y luego de darnos un abrazo salí de la aldea. Decidí que en vez de ir por el bosque como era lo usual iría por un sendero que se hacía visible en la pradera.

No llevaba mucho caminado cuando empecé a sentir un grupo de presencias que se acercaban al mismo tiempo que yo avanzaba, seguí caminando y pronto tanto ellos como yo interceptamos.

???: Ella... Lleva 3 fragmentos de la perla.

???: Lo dices enserio, ¿Aome?

Una chica cuyo nombre al parecer era Aome llevaba un uniforme escolar de la época actual, ¿Cómo había llegado aquí?... al segundo lo reconocí de inmediato era el mismo hombre mitad bestia que se encontraba sellado y el causante de la muerte de la Sacerdotisa Kikyo.

No dude ni un segundo en apuntarlo con el arco.

???: Así que quieres pelear eh?... Con gusto aceptare.

Él saco una espada.

Aome: Inuyasha, ¡abajo!

La chica grito y de inmediato él estampo su cara contra el suelo. Luego lo que parecía ser un monje se acercó a mí.

???: Disculpe señorita, podría calmarse por favor nosotros no somos ningún villano o enemigo.

Decidí guardar mi arco y flecha. Sin embargo, sentí como una mano acariciaba mi trasero, fruncí el ceño y resulto ser ese maldito monje me dispuse a darle un gran puñetazo en el estómago dejándolo tirado de rodillas mientras que con sus brazos presionaba el punto donde recibió el golpe.

Las dos chicas que iban con ellos empezaron a reprenderlo y decirle que se lo tenía bien merecido por ser un monje pervertido. Luego de eso todos se presentaron una era Aome la chica que como dije era de la época actual, él pervertido se llamaba Miroku, él mitad bestia era Inuyasha, él pequeñín era Shippo y por ultimo Sango y Kirara...

El Inicio de una travesía (Sesshomaru x Lectora)Where stories live. Discover now