Capítulo 15

2.3K 226 1
                                    

Un rato más tarde al fin llegué al límite del bosque y a lo lejos divisé una pequeña aldea.

︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽

*POV Narradora*

Habías pasado por aquella aldea. Sin embargo, al ver que todo estaba en orden decidiste seguir adelante.

No tenías pensado en buscar a los demás, así que decidiste ir a visitar a la anciana Kaede... Aunque la aldea se encontraba bastante lejos.

Luego de 4 días al fin habías llegado a la aldea donde se encontraba Kaede y mientras te dirigías a su cabaña, eras saludada por todos los aldeanos que te veían pasar y de igual forma les devolviste el saludo.

Unos minutos después estabas enfrente de la cabaña, pero en el momento en que entraste y saludaste a Kaede te llevaste una inesperada sorpresa.

*POV Tn*

Realmente mi suerte era pésima, justo cuando entré a la cabaña en vez de encontrarme con la anciana Kaede me topé con el equipo completo de Inuyasha los cuales en el momento que entré me miraron fijamente.

Tn: Vaya parece que la anciana Kaede no está, así que regresaré en otro momento. (Con una gotita en mi sien)

Dije para salir lo más rápido que pude de la cabaña (Este no es mi día...) Estaba caminando hasta que Inuyasha apareció frente a mi e hizo que me detuviera.

Inuyasha: ¡Oye espera un momento!

Tn: Inuyasha, cuanto tiempo (Sonrió) ¿Cómo has estado?

Inuyasha: Déjate de tonterías nos debes muchas explicaciones.

Mencionó mientras que poco a poco se iba acercando a mí. Por mi parte solo comencé a retroceder.

Tn: ¿Explicaciones?, no sé de qué estás hablando.

Di un paso más hacia atrás y fue cuando choque con alguien, gire un poco mi cabeza y vi que se trataba de Miroku.

Miroku: Señorita Tn, creo Inuyasha se refiere a la relación que tienen con Sesshomaru.

Cuando volví a mirar a Inuyasha este ya se encontraba frente a mí, luego el resto salió de la cabaña y también me rodearon, solté un suspiro y me di por vencida. Cuando acepté contarles todo volvimos a la cabaña ya dentro comencé a explicarles tanto la forma en que conocí a Sesshomaru como el por qué estaba con él. Paso un tiempo considerable para que pudiera terminar de contarles y responder las preguntas que ellos me hacían.

Aome: Así que la razón por la cual estas con él es por esa pequeña llamada Rin.

Tn: (Asiento) Lamento haberle entregado la espada a Sesshomaru.

Miroku: No se preocupe por eso señorita Tn, puede que sea un problema. Sin embargo, lo hizo porque le preocupaba la pequeña Rin.

El resto estuvo de acuerdo con lo que había dicho Miroku a excepción de Inuyasha el cual comenzó a reclamarme luego de que Aome hiciera su conjuro una nueva charla empezó a surgir, termine pasando la noche con ellos y en la mañana hable con la anciana Kaede. También recordé el encuentro que tuvimos con Kagura así que le pregunté a los demás sobre ella.

Por lo que me conto Jaken solo sabía que era capaz de manipular el viento y que era una extensión de Naraku, después de que les preguntara me contaron sobre todo los enfrentamientos que tuvieron contra ella, entre otras cosas. Estuve con ellos unos 4 días e incluso cuando se fueron de la aldea decidí acompañarlos después de todo no quería tener que buscar a Sesshomaru, conociéndolo tarde o temprano nos lo encontraríamos.

Estábamos caminando en medio de una pradera cuando de repente el clima cambió, el cielo se oscureció por completo a causa de una gran cantidad de nubes y seguido de eso una niebla comenzó a esparcirse a nuestro alrededor.

Todos nos percatamos de las energías malignas que se estaban haciendo presentes en ese momento. Logramos ver un gran número de demonios en el cielo y por tierra también aparecieron varios junto a lo que parecía ser un ogro de una gran magnitud.

Aome: Chicos... Ese Ogro posee 4 fragmentos de la perla en su cuello.

De inmediato todos nos pusimos en guardia.

Sin previo aviso una figura más se hizo presente en todo este caso, se trataba de un sujeto que llevaba puesto una piel de mandril la cual cubría su rostro.

???: Recuerda que si logras derrotarlos podrás conservar los fragmentos que llevas, y para aumentar tus posibilidades el ejército de demonios te ayudará. Es más, seré generoso y también te podrás quedar con los fragmentos que llevan encima.

Todos/Tn: ¡Naraku!

Todos exclamaron con un tono de repulsión y desprecio total (Así que él es Naraku...).

Naraku: Ah, Inuyasha veo que tu círculo de acompañantes se ha expandido.

Con un tono divertido me volteo a ver a mí, solo fruncí el ceño y lo miré de forma fría. Inuyasha le respondió y como el impulsivo que es se lanzó a él para atacarlo. Sin embargo, aquel ogro se lo impidió proporcionándole un golpe el cual lo mando varios metros atrás.

Naraku: Esta vez, la pelea no será contra mí, Inuyasha. Ten eso en cuenta.

El ogro solo esbozó una amplia sonrisa mientras sostenía un gran maso entre sus manos.

Luego Naraku dio la orden para que todos los demonios nos atacarán. Miroku se ofreció a adsorber a todos ellos, pero la presencia de los insectos venenosos hizo que dejara la idea de lado.

Sin más opciones todos comenzamos a combatir, entre todos nos cuidábamos las espaldas aún que la verdad después de un buen rato peleando comenzaba a dudar si saldríamos de esta. Poco a poco se notaba como íbamos perdiendo energías incluso Inuyasha se encontraba cansado, ya que, no soportaba el peso de su espada.

El Inicio de una travesía (Sesshomaru x Lectora)Where stories live. Discover now