Capítulo 24

2.1K 246 29
                                    

Mañana ella tendría que ir a la escuela y yo comenzaría a buscar a mis padres.

︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽

*POV Narradora*

Ya se habían cumplido los 3 días que estarían en la época actual, ahora se encontraban despidiéndose de la familia de Aome.

Un rato después, estaban saliendo del pozo y comenzaron a caminar hacia la aldea en la cual al llegar fueron recibidos por sus amigos. Sin embargo, en cuanto te vieron notaron que algo había pasado.

Sango: Tn, ¿te encuentras bien?

Solo asentiste en silencio, tu mirada se encontraba apagada y tu rostro era completamente inexpresivo, antes de que te hicieran alguna otra pregunta comenzaste a caminar hacia la cabaña de la anciana Kaede.

Todos estaban desconcertados por tu aptitud.

Miroku: Señorita Aome, ¿no pudieron encontrar a los padres de la señorita Tn?

Shippo: A juzgar por la expresión y mirada de Tn yo creo que no.

Aome: En realidad, los encontramos o algo así.

Menciono con tono y expresión triste.

Sango: Aome, ¿Qué fue lo que sucedió?

Aome: Los padres de Tn... Fallecieron.

Todos se sorprendieron ante esta noticia, Aome comenzó a contarles cómo fueron hasta el templo donde sucedió todo y como la señora que se encargaba de cuidarlo les contó que ellos habían fallecido hace un año por un accidente de auto.

También dijo que ella le había dado a Tn una caja en la cual había varias cartas, regalos, fotos y hasta una memoria con varios videos de sus padres donde hablaban para ella y le recordaban que a pesar de no encontrarla seguirían amándola.

Shippo: Debió ser muy duro para ella... (Triste)

Sango: Pobre Tn, me imagino como fue su dolor.

Miroku: Tienes razón Sango, la señorita Tn estuvo por años buscando la manera de volver... Y cuando al fin regreso se encontró con esta terrible noticia.

Aome: Lo peor es que se ha negado a hablar conmigo para que pueda desahogarse.

Inuyasha: Es más que obvio que ella no va a llorar frente a nosotros. (Serio)

Sango: Inuyasha tiene razón.

Continuaron hablando hasta que cierto demonio se hizo presente y fue camino a la cabaña para poder llevarte nuevamente con él, Kaede te aviso de que Sesshomaru se encontraba afuera de la cabaña así que te despediste de ella para luego salir y acercarte a él.

Y como todos él también se percató de tu cambio, era obvio que tu objetivo no salió como lo esperabas así que no menciono nada y solo se limitó a comenzar a flotar junto a ti. Luego simplemente se fueron, cuando llegaron con los demás Jun y Jaken te miraron extrañados. Sin embargo, en el momento en que Rin te volteo a ver y te recibió con su habitual sonrisa cambiaste tu expresión a una alegre.

Con el objetivo de no preocuparla te forzaste a ti misma, desde este punto mientras Rin se encontraba cercas mantenías tu sonrisa alegre. Sin embargo, en las noches cuando la pequeña dormía te alejabas de ellos para liberar tu pena.

El Inicio de una travesía (Sesshomaru x Lectora)Where stories live. Discover now