Capítulo 04

2.6K 297 5
                                    

Tn: Así que váyanse y no se atrevan a tocar de nuevo a esa niña. ¿Fui bastante clara? (Con tono amenazante)

︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽

De inmediato todos asintieron con la cabeza y se marcharon con rapidez, baje mi arco y guarde la flecha para luego acercare a la pequeña.

Tn: ¿Linda te encuentras bien?

Me puse de cuclillas enfrente de ella y con delicadeza tomé su cara para echarle un vistazo.

Tn: Mira como esos idiotas te han dejado. (Frunzo un poco el ceño) Vamos pequeña hay que limpiar ese lindo rostro.

Ella me volteo a ver, solo le sonreí de manera cálida y al parecer eso la hizo confiar. Después me devolvió la sonrisa y ambas nos pusimos de pie para acercarnos al arroyo, humedecí un pañuelo que traía siempre conmigo y luego con cuidado empecé a limpiar su rostro.

Luego de limpiar su rostro y curar su ojo, ella me tomo de la mano y me guío a lo que parecía ser una pequeña choza.

Tn: ¿Aquí es donde vives? (La miro)

???: (Asiente).

Tn: Ya veo, ¿y cuál es tu nombre?

Ella se mantuvo callada (Es verdad, según lo que alcance a escuchar de uno de los aldeanos fue que ella era muda...) Solté en suspiro y cuando volví a mirarla estaba escribiendo algo en la tierra para luego empezar a señalar lo que sea que haya escrito.

Me costó distinguir que decía por la falta de luz hasta que por fin lo conseguí.

Tn: Rin, ¿ese es tu nombre? (Mirándola)

Rin: (Asiente con una sonrisa).

Tn: Oh, qué lindo nombre. (Le sonrió)

Ella empezó a señalarme.

Tn: ¿Quieres saber cuál es mi nombre?

Ella volvió a asentir.

Tn: Me llamo Tn.

Su rostro mostraba una verdadera alegría solo por haber conocido mi nombre.

Tn: Entonces Rin, ¿te molesta si paso la noche en tu linda casa? (Con tono gentil)

De inmediato negó con su cabeza y se puso a buscar algo... luego trajo una manta algo vieja y me la dio. Me quité de encima todas mis armas y las puse a mi costado.

Después extendí la manta y atrapé a Rin con ella para luego envolverla, empecé a hacerle algunas bromas como "ahora ya no eres una humana si no un rollo primavera". Al menos mi objetivo se cumplió ella empezó a reír. Unos minutos más tarde se quedó dormida con su cabeza recostada en una de mis piernas.

Mientras que yo me encontraba recargada en la pared y luego de un rato también me dormí.

(...)

Ya habían pasado varios días desde que llegue a esta aldea y conocí a Rin, la verdad le había tomado demasiado cariño y fue por ella que me quede por más tiempo en la aldea. Todos los días la pasábamos juntas, yo compraba alimento a los aldeanos para después prepararle algo de comida.

Sin embargo, empezó a desaparecer constantemente y siempre regresaba después de un rato, también solía llevarse la mitad de su comida supongo que creía que no me daba cuenta.

Un día decidí seguirla, después de que terminará de prepararle su comida le dije que iría con los aldeanos.

Luego me aleje a una distancia que alcanzará a verla y ella a mí no, espere un rato hasta que al fin la vi entrar al bosque. Extrañada me apresure a seguirla obviamente manteniendo distancia para evitar que ella me notará.

Unos minutos después se detuvo y cuando por fin me acerqué lo suficiente, vi que ella dejaba la comida cercas de alguien que se encontraba recostado... Me parecía familiar y cuando distinguí quien era saque inmediatamente mi arco y lo apunte con el.

A este punto Rin al fin se percató de que la había seguido y mientras que ella me miraba sorprendida, él demonio que aquella rana se refirió como Sesshomaru me miró con la misma expresión gélida de la primera vez que nos cruzamos.

Mantuve una expresión seria, aun apuntándole con el arco. Sin embargo, Rin se interpuso y por más que le pidiera que se moviera se mantuvo firme, cuando la mire su expresión era de súplica y ternura.

No pude contra eso y terminé por rendirme volví a guarda la flecha y bajé el arco.

Tn: (Suspiro) Tu ganas no le haré nada.

Cuando termine de decir eso su expresión ahora era de alegría (Eso fue trampa...) ella se acercó a mí y tomó mi mano, no sabía que era lo que exactamente trataba de hacer, pero me guio hasta estar justo al lado de aquel chico.

Tn: Eeh, Rin. (La miro)

Era obvio que no estaba cómoda al lado de un demonio, Rin empezó a hacer señas y una de ellas era como si se estuviera vendado el brazo y luego señaló a Sesshomaru.

Tn: Espera, ¿acaso quieres que lo cure?

Mi tono de voz era algo incrédulo, sin embargo, Rin no lo notaba y siguió insistiendo hasta que nuevamente uso la misma cara de súplica y ternura (Maldición...) Otra vez fui derrotada y acepté ayudarlo.

Rin regreso por algo a la aldea dejado nos solos a ambos, suspire con pesadez para luego agacharme y sentarme sobre mis rodillas al lado de Sesshomaru, por mi parte me sentía incomoda no confiaba en él corrección no confiaba en ningún demonio, pero me obligue a mí misma ayudarlo por ver feliz a Rin.

Ambos estábamos en completo silencio así que empecé a sacar algunas vendas que se encontraban en el segundo bolso. Hasta que al fin él hablo.

Sesshomaru: No quiero la ayuda de un miserable humano.

Su tono de voz era de un completo desprecio, superioridad y arrogancia (Que maldito).

Tn: Yo tampoco quiero ofrecerle mi ayuda a un demonio tan desagradable y arrogante.

Mi tono de voz fue solo de desprecio al igual que mi expresión. 

El Inicio de una travesía (Sesshomaru x Lectora)Where stories live. Discover now