Capítulo 15: negocios.

287 45 8
                                    


"Ouran high school host club no me pertenece le pertenece a Hatori Bisco"

Kyouya observaba a la pelirroja furiosa, habían ido con cada uno de los socios del consorcio, pero después de aquella pista no habían vuelto a estar juntos, hasta el viaje de regreso, el moreno observó como la chica lucia contrariada, estaba furiosa, pero lo disimulaba, con una mascara de hierro que los ricos como ellos eran forzados a portar.

Ella miraba a la ventana de la limosina, después del baile con Kyouya un sentimiento de amargura la invadió, recordaba las palabras de Renge, al parecer estar cerca del "host cool" le estaba afectando, no se consideraba débil y menos ante un tipo como Kyouya, el silencio era su mejor arma, hasta que aquella voz varonil lo interrumpió.

— Katherine sé que no quieres hablar conmigo, por alguna razón que no entiendo —murmuro con aburrimiento, como si el hecho de destrozarle en la pista fuera poca cosa— pero si vas a seguir así, el viaje será más largo para los dos.

— Y ¿Qué quieres saber Kyoya? ¿Por qué mi hermano me dijo "bastarda"? — sonrió y grito con sarcasmo, la chica estaba enojada, mirando aquellos ojos negros que la miraban con fastidio — ¿Qué acaso tu manía de investigar todo, no te dio con mi pasado?

— Yo solo quería hablar contigo y entender el porqué de tu actitud conmigo, no sé qué ocasione para que te volvieras tan hostil — comento Kyouya, viéndola cerrar los puños con rabia — tu pasado me intriga, pero no te obligare a decírmelo.

Ella se sintió tan tonta, así que el no supo por que ella estaba furiosa, no lo culpaba, después de todo, ni ella entendía que pasaba por su mente, eran socios, ni siquiera amigos, pero el corazón aun le latía después de verlo defenderla, y sobre todo, darle su respaldo.

— Supongo que fueron demasiadas emociones, en una noche — soltó como explicación.

— Entiendo, sabes, tu padre me recordó al mío, siempre despreciando a su hijo menor, no tomando en cuenta que él era superior a los demás, solo por salirse del molde predeterminado — se burló de si mismo — no dejes que ellos te afecten Katherine.

Ella sonrió ante ese pequeño deje del pasado del demonio frio que tenía enfrente, lanzó un suspiro.

— Es más difícil de lo que aparenta, mi madre era la amante de Nicholas — soltó la jovencita para la sorpresa de Kyouya, quien le prestó toda su atención — era su secretaria, cuando papá se enteró la acuso de arribista y la corrió de la empresa, mamá lo amenazo con decirle a la prensa y Nicholas le paso una pensión cuantiosa por su silencio, mamá me ingresó a las mejores escuelas, por eso se tantos idiomas, cuando la primera esposa murió, Nicholas intento que mamá fuera el remplazo, ella se negó... era una mujer con mucha dignidad.

— Entiendo, y ¿cómo fuiste entonces parte de esa familia? — comentó Kyouya mientras la chica se ponía a llorar. A él no le gustaba ver a las mujeres llorar, no sabía cómo consolarlas.

— Un día, ella huía de la prensa conmigo en el coche, hubo un choque, mi madre murió a lado mío en lo que llegaba la ayuda, yo tenía catorce años — susurró entre sollozos — después de ahí se mantuvo mi pasado en secreto, los socios de papa piensan que soy adoptada, una causa social de la tía Penney, solo mis amigas más cercanas conocen esto.

Kyouya la abrazo, él entendía el sentimiento de pérdida de Katherine cuando era muy pequeño su madre había fallecido de una extraña enfermedad, una ironía para ellos, dueños de los hospitales más modernos de Japón.

— Gracias por tu confianza, no te preocupes tu secreto está a salvo conmigo— murmuro en su oído causando que la tristeza de la chica se convirtiera en un enorme sonrojo, y a pesar de Kyouya Ootori era un cínico, controlador y egoísta ella se sintió segura en ese abrazo.

Buscando una esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora