Capítulo 9: Descontrol.

664 68 9
                                    




"Ouran high school host club no me pertenece es propiedad de Hatori Bisco"

La noche llegó, y los miembros del club arribaron al lujoso bar- karaoke rentado por Kyouya el cual se había lucido al alquilar para ellos solamente el lugar, Haruhi boqueo al ver la opulencia del sitio, esto le saldría muy caro, pero el chico de gafas no pareció molestarse al gastar tal exorbitante cantidad de dólares en ello; Tamaki lo abrazo con lágrimas en los ojos, y como solo él podía lograr, hizo que el muchacho perdiera la compostura.

— ¡Mamá, te has lucido! ¡Gracias! — grito Tamaki, dejando sordo al pobre de Kyouya, el rubio corrió a ser el primero en cantar en el Karaoke.

— Kyouya senpai, no debió haber rentado todo el negocio — murmuro Haruhi pensando en lo costoso que debía resultar eso.

— Haruhi, recuerda que te dije que quería lo mejor para ustedes, además no quiero que algún cliente grabe a Tamaki cantado, imagina si ese video se filtra en internet— comento Kyouya con una media sonrisa algo siniestra.

"Claro, eso sería un desperdicio de material" pensó la castaña, ella volteo observando a las dos chicas que habían sido invitadas, al final Kyouya había hecho las paces con ellas por su mala actitud y para sorpresa de todos, Renge era amiga de la pelirroja la cual se presentó como Katherine, en cuanto a su amiga Alice estaba intercambiando palabras con unos gemelos que parecían no hacerle mucho caso.

— Al final invitaste a las chicas, "los méritos"— sonrió Haruhi a Kyouya, quien puso los ojos en blanco, esa sonrisa pícara en la cara de la castaña no le daba buena espina.

— Si, además no estaría mal agregar a dos contactos como ellas al club— Kyouya ajusto sus lentes, la host natural ya conocía las técnicas del muchacho para huir de sus preguntas.

— ¿No estarás pensando en que una de ellas sea tu esposa? — Haruhi contrataco, Kyouya se indignó ante esa declaración, ¿Cómo se atrevía a insinuar algo así?

— Quizá, al menos la pelirroja es atractiva— remató, dejando a Haruhi sola, mientras se dirigía hacia la susodicha, ella sonrió, aunque le molesto que la dejara hablando sola.

— ¡Haruhi ven conmigo, por favor! — Grito Tamaki, ella solo dio un resoplido mientras se acercaba a su novio.

Renge se fue a aturdir un poco a Takashi y a Honey dejando a Katherine sola, ella clavaba su mirada en el rubio, al fin se le hizo conocer al novio de la castaña, no imaginaba que era nada menos que Tamaki Suou, vaya que el mundo era pequeño.

— ¿Te diviertes? — la grave voz de Kyouya la saco de sus pensamientos, ahí estaba frente a ella, con una camisa verde limón de seda, su piel blanca contrastaba enormemente con aquella prenda, él le sonrió, una perfecta y falsa sonrisa.

— Hola Kyouya, gracias por la invitación Renge y Alice se la están pasando muy bien— evitó la pregunta, mientras miraba a sus alegres amigas rubias parlotear con los miembros del club.

— Eso no contesta mi pregunta— le dijo Kyouya, mirándola de reojo, la jovencita tenía un sencillo vestido de fiesta beige, un color que le sentaba muy bien.

— Supongo que aburrida, no me gusta cantar, nunca imagine que ti si — lo pico la chica, sus palabras eran sin duda con el afán de saber más de él.

— Claro que no, recuerda que la fiesta es de Tamaki — contestó Kyouya algo ofendido; "Un miembro de la familia Ootori, cantado en un bar de plebeyos, que se cree esta chica".

Buscando una esposaWhere stories live. Discover now