Capitulo: 8 reunión

675 81 6
                                    



"Ouran high school host club le pertenece a Hatori Bisco"

Poniéndose de pie con parsimonia, Kyouya se metió a la ducha de agua fría, para acallar sus pensamientos, para hundir aquellos sueños oscuros, prohibidos para él, salió más compuesto, tomando su traje un costoso Armani negro, zapatos de piel, y su maletín con la laptop, las clases comenzarían dentro de poco, maldijo haberse quedando más tiempo del necesario en la cama, Tachibana lo esperaba en el auto; Casi a la par salió Katherine, la pelirroja le dio una media sonrisa al joven, quien solo soltó un resoplido y la ignoro.

La chica tenía su bolso blanco, dentro su tableta electrónica, una hermosa falda de tubo negra y una blusa de seda le daban un aire ejecutivo a su atuendo, clavó su mirada en la apariencia regia de Kyouya, el muchacho era atractivo, "lastima de la actitud", medita la joven.

—Buenos días— lo saludo en japonés, Kyouya la miro bajar por las escaleras a lado suyo, aunque la joven iba con unos tacones muy altos, le dio alcance.

Después del pleito y la información dada por los gemelos, Kyouya había mandado a hacer una investigación de la familia Pritzker, al parecer no tenían negocios en común, así que no se arrepentía de su actitud con la pelirroja, aun así los "méritos" que podría tener con la joven no estaban de más, tendría que usar su encanto Host con ella, tal vez la familia ganaría un nuevo socio o contacto.

— Buen día —regresó el saludo, Kyouya tomo el auto, y la pelirroja se marchó en su BMW negro, a toda velocidad, después de despedirse de su chofer, el moreno camino hasta su salón de clases.

Dentro del aula, los jóvenes tomaban asiento en las enormes escaleras forradas de caoba, Kyouya se instalaba en medio, donde podría escuchar mejor la clase, pero para su sorpresa Katherine ya había llegado, y estaba instalándose en la misma ubicación, él host se puso en la banca a lado de ella.

"Qué comience el juego, chica Pritzker" pensó Kyouya mientras le daba un saludo a la muchacha.

— Así que tú también tomaras finanzas— dijo en japonés y con la voz más amable que pudo modular.

— Vaya, tendré una persona conocida en esta aula — le contestó la pelirroja dándole un guiño, Kyouya le devolvió la sonrisa falsa, mientras sacaba su agenda negra y su móvil para no perder detalle de la clase, la chica tenía su tableta sobre el pupitre— creo que estas de mejor humor— agregó con algo de ironía en perfecto japonés.

Kyouya cambio su semblante, la jovencita había puesto el dedo en la llaga, era hora de sacar el encanto "Ootori".

— Lamento mi actitud de ese día, pero pensé que estaban abordando a mis amigos por su posición económica, mi nombre es Kyouya Ootori— sonriendo extendió su mano, la chica la estrecho sonriendo.

— Mi nombre es Katherine Pritzker, no me agrada mucho mi apellido no hace mucho que lo tengo y no me acostumbro a que me llamen por él, Ootori — comento la joven, Kyouya se quedó intrigado ante aquella declaración, pero en vista que la clase comenzaba, tuvo que acallar sus dudas, poniendo atención.

Haruhi estaba siendo arrastrada por Tamaki literalmente, el rubio la había convencido de no pasarse por la facultad y pasar un día completo, juntos. Y Haruhi se había negado pero no pudo ante el lloriqueo del host King.

Después de llevarla a comer a un bonito restaurant, Tamaki decidió mandarle un mensaje a Kyouya avisándole de la falta a su clase de finanzas que compartían juntos, y a pesar de la histeria inicial de su novia estaba pensado un bonito momento, como para confesarle lo que ocurría. Pero su cobardía pudo más que la verdad que amenazaba por desbordarse de su boca.

Buscando una esposaWhere stories live. Discover now