¿Quien era yo? XI

1.2K 57 0
                                    

El sol empezó a aparecer con sus primeros rayos de luz, Clary se habia quedado dormida en una habitación cerca a la de Isabelle para estar pendiente de su amigo. Cuando Simon habia ido como un loco hacia el encuentro de Isabelle, Jace entró a la enfermería para primero tocarle las manos y acontinuación ya luego estaba abrazandola y besandola. Luego habia estado conversando con su novio por todo el corredor hasta que se topó con una ruda discucion entre Maryse y Roberth, Jace les sugirió que mejor sería aclarar sus asuntos en la biblioteca mientras fruncia el ceño hacia Robert.

Clary le habia tomado el brazo para que no cometiera ninguna estupides, asi que cuando ellos se fueron ella entro con el a la habitación de al lado de la de Izzy.

Ahora estaba en la cocina preparandose algo mientras texteaba a su madre que volvería en cualquier momento y que estaba bien.

- Se quedo toda la noche con Isabelle - informó Jace abriendose paso hacia la nevera - Al parecer la estan pasando bien -

Clary frunció el ceño no queriendo seguir escuchandolo - Simon esta mal, y es tan testarudo como lo recuerdo -

- Hey...- Jace fue hacia ella con una bolsa de nuggets en la boca, le tomo las manos - Esta bien, bueno ahora lo esta ya que Iz esta jugando a la enfermera con el - Apenas podia ser entendido con eso. Alzó una ceja a lo que Clary lo golpeo en el estomago.

- Eres un pervertido -

- Tengo 17. Todo chico de diecisiete es pervertido - Sonrió tomando la bolsa con la mano -¿Me lo preparas?-

Ella sonrió.

Isabelle se sentó rapido en la cama, con las manos se apoyo en las sabanas alborotadas, palmeo la derecha buscando un cuerpo pero no lo encontro y se volvió para ver a las almohadas arrugadas. Se llevo la manos a la cara para sacarse los cabellos que se pegaban a su frente. No habia tenido un buen sueño pero ese no era el problema, Simon no estaba con el.

- Simon - Llamó. Pero no recibio alguna respuesta.

Se tiro hacia la cama pensando en la extraña posibilidad de que en medio de la noche se haya caido y miro por debajo de esta. Zapatos de hombre, Alec, pensó blanqueando los ojos. Labiales, una media que no encontraba hace mucho. Bufó y vio unas medias aparecer frente a ella, o bueno...al otro lado de la cama.

-¿Iz?¿Que estás haciendo?-

Ella no pudo evitar sonreír, seguia mirando los pies del muchacho al revés. Se giró y vio que tenia la cara lavada, parecia mas joven pero no se lo diría.

- Te levantaste temprano - Observó Isabelle.

- Dormí todo el dia, estoy cansado de dormir - Se hecho hombro a hombro con ella, con los pies colgando hacia el piso.

-¿Recuerdas cuando pasamos la noche juntos?- Isabelle pronunciaba cada palabra con cuidado.

- No muy bien. Algunas cosas se ven borrosas y otras como si se tratase de un sueño -

-¿Que recuerdas?- Ella apoyo su rostro en el hombro de Simon haciendo que su voz suene amortiguada.

- Cuando Clary me trajo, luego me atacaron unos sujetos, se que fui a ese lugar porque algo me llamaba y sentia la necesidad de estar allá. El sabor de la sangre nunca la olvidaré, fue lo primero que recorde - Se quedo un momento en silencio haciendo un recuento de lo que recordaba - algunas pequeñas cosas que viví con Clary. Cuando desperte de una cama que no era mia y estabas tu.

-¿Que mas?- Susurró pegandose a su oido.

- Alec me llevaba a un lugar. Fui hacia tu habitación y luego de un buen momento me abriste.

¿Quién era yo? [Editando]Where stories live. Discover now