Capítulo 3

2.3K 109 6
                                    

Las puertas se cerraron con un sonido sordo tras las manchas que se movían rápido por el túnel hacia la salida, Isabelle empezó a forcejear para ir detrás de esas cosas pero era inútil, algo impedía que se abriera. Maldiciendo se dirigió a donde Simon quién seguía en el piso con el rostro pálido.

- Simon - lo sacudió para encontrarse con su mirada perdida. Otra vez no, pensó Isabelle -¿Que oíste?-

El muchacho botó el aire que estaba conteniendo - El nombre de Becky - susurró. Isabelle se inclinó hacia Simon y lo rodeó con los brazos. No es posible que este volviendo a pasar, pensaba Izzy, mientras sentía las manos de Simon pasar por su espalda. Ya habían tratado de matar a Simon antes, esta vez ella no permitiría que nada le pasase; Isabelle se tensó al instante causando que el muchacho sacara suavemente sus brazos.

- Será mejor que vaya a casa - dijo Simon refiriéndose a donde Clary. Se levantó.

- No puedes - Se colocó a su altura.

-¿Por qué no?-

Isabelle bufó como si fuera tan obvio - No se lo que eran esas cosas pero apuesto a que eran vampiros y está claro que te quieren para algo - Miró la cara de Simon que estaba atento a ella, él no parecía entenderla bien. Isabelle resopló - solo no te vayas. Llamaré a Clary - Concluyó yendo hacia el ascensor.

- Espera - Simon tomó su muñeca antes de que se aparte más de él. Isabelle volteó a verlo, su cabello cayendo por los lados parecía una cascada misteriosa, sus ojos desprendieron un brillo diferente - gracias.

Isabelle lo miró por un largo momento, examinándolo, tratando de comprender lo que sucedía en la mente de Simon - De acuerdo -

- Te dije que lo intentaría - hizo una pausa - Te dije que lo haría, créeme cuando te digo que lo estoy intentando - se sintió un poco raro escucharse decir eso y no lo habría dicho antes por miedo a su reacción.

- Enserio crees que es un buen momento para mencionarlo - alzó un poco la voz - si yo no hubiese aparecido esos sujetos te hubiese llevado -

- Pero apareciste - dijo Simon -¿Por qué saliste de tu habitación?-

- Yo-no,- Isabelle se trabó en sus palabras, jamás le había pasado, estaba un poco ruborizada por ello - no. No quieras interrogarme como si fuera Clary o Jace, tú no me conoces - Se acercó un poco presionando con el dedo índice en el pecho de Simon, ella tenía el ceño fruncido, para el muchacho se veía hermosa.

- No, pero antes lo hacía -

-¿Qué haremos?- Dijo Maia mientras mordía un pedazo de cerdo mu-shu de Jace, este no lo habia notado por estar en la cocina junto con Clary.

- Hay que turnarnos - sugirió Bath - Yo se lo que hacia Jordan y no me parece mala idea hacerlo, al fin y al cabo, Simon ha tenido siempre un guardaespaldas -

Maia lo fulminó con la mirada, nunca pensó que Bath sería tan frío en decir las cosas - Era el trabajo de Jordan. Ahora es el nuestro, no lo veas como una obligacion - Utilizó el mismo tono de Bath - Al fin y al cabo, no te necesitamos como crees -.

Alec se sorprendió de la rudeza con la que respondía Maia a Bath, recién habían comenzado a ser novios cuando Simon se enteró del mundo de las sombras y Maia fue mas atenta con su amigo para ayudarlo en recordar que Bath se había puesto tan celoso que apenas podía estar en un cuarto con él.

- Lo que realmente importa es - comenzó Alec mirando a su novio y por momentos a Maia - lo que están planeando hacer. De vez en cuando me despierto por pesadillas en las cuáles veo a tu padre pedir por más - Magnus tomó su mano suavemente - sé que hará lo posible por atrapar a Simon y se que haremos lo imposible por alejarlo, por el bien de Clary, por su hermana y por la mía -.

-¿Qué quieres decir?- Dijo Maia.

Alec miró a su novio el cuál compartieron una triste mirada, el muchacho respiró pesadamente y dijo - Tenemos que alejar a Simon de aquí. Nunca más lo verán.

La puerta de la cocina se abrió de repente y salió Clary totalmente alterada, atras venía Jace con la camiseta desordenada. Heterosexuales, pensó Alec.- Alguien fue al instituto para llevarse a Simon -

-¿Qué?¿Quién?- Dijo Maia volteándose hacia la pelirroja.

- No lo sabemos. Isabelle acaba de llamar y dijo que Simon había sido hipnotizado - notificó Jace.

- Hadas..- Habló Magnus captando la atención de todos - las hadas hipnotizan a las personas que son nuevas al sonido de su canto o voz, claro que Simon ya lo habia escuchado cuando me lo contaron pero ahora su memoria es fragil y absorve todo lo que ve u oye -.

- Maldición - murmuró Clary volteándose y salir por la puerta seguido de Jace, sumándose Maia y Bath. Alec empezó a andar cuando Magnus habló.

- Puede que tengas razón en apartarlo, la reina Seelie lo sabrá de todos modos y esta ligada a la dimensión demoniaca, sin contar claro que la Clave esta sobre ella -

- Lo has estado analizando demasiado para tan corto tiempo - Alec trató de estudiar a Magnus, pero era casi imposible saber lo que pensaba.

- Solo ten cuidado -

Ahora, él no solo alejaría a Simon de todos porque es peligroso exponerse a un principe demonio (otra vez); sino por su hermana. Isabelle, quién había sufrido tanto y encerró todo el tiempo en su habitación tratando de hallar una solución para el mundano.

- Solo has que sea feliz - había dicho su madre mientras en la biblioteca había reunido a Jace y Alec.

- Lo haré -. Dijo finalmente Alec.

- Lo haré - susurró ahora, frente a Magnus antes de salir y dirigirse al instituto.

***

Nota: Hola, gracias por los comentarios..me alegra mucho que les guste y quiero decirles que pienso hacer más; éstas dos semanas ando algo atareada por los exámenes y tareas, no detendré la novela solo colgaré los capítulos dentro de la semana :) espero que lo disfruten.

Actualización 3 de Marzo - 2017.

¿Quién era yo? [Editando]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ