Capítulo 5

1.9K 85 3
                                    

El pulso comenzó a acelerarse, su corazón golpeaba con fuerza contra el pecho y su frente sudando frío le decían que estaba en el lugar incorrecto, las calles a oscuras estaban con los carros solitarios corriendo a grandes velocidades provocando ecos por la calle. Sus pisadas resonaban contra la vrea y un susurro proveniente de algún lado se alzó erizándole la los brazos.

Una nube se formó al frente del muchacho mandándole descargas de advertencia, esta fue formandose en un humano, solo que más pálido y con un rostro difícil de describir por las grietas que tenía. Asmodeo.

- Creí que no volverías - dijo el demonio.

- No volví. Tú me llamaste y no puedo salir de esto, ¿recuerdas?- Dijo en tono urgente.

- Querías inmortalidad y no estás haciendo nada de lo que acordamos - Asmodeo se sobó las manos y sonrió mostrando sus dientes afilados - supongo que aumentaré algo por la espera.

-¿Qué es?- Preguntó el muchacho.

- Ademas de traer al mundano ascendido, quiero que invoques a Lilith. No tengo ni idea de dónde está y alguien como tú puede hacerla volver a su forma natural, y además decirle que tenemos a su pequeño asesino sin protección -

El muchacho lo miró incrédulo, no podía hacerlo enfadar, sabía las consecuencias si no cumplía con el trato así que se limitó a asentir - Lo traeré, y con él haré la invocación en ese edificio abandonado de Nueva York -

El demonio rió - Muy inteligente Dallas, a Lilith le encantará regresar al lugar en donde se esparció - se detuvo ante el elogio y lo miró un par de segundos -¿Por qué quieres hacer esto? Sabes que los demonios estaban haciendo un buen trabajo, lo hayaron en dos días -

- Simon Lewis está involucrado en gran parte de los problemas que suceden en el mundo de las sombras, cualquiera puede notar eso... incluso los Lightwood -

- Supongo que le tomaste afecto a la hija de los Lightwood -

Dallas abrió los ojos retrocediendo un paso algo inestable - Por supuesto que no. Los Lightwood son guerreros, al igual que todos los cazadores de sombras, es solo que me llama la atención su ceguedad. Por lo usual no son tan despistado, en especial Robert Lightwood..-

Asmodeo movió la mano perezosamente y dijo - No me interesan tus comentarios sobre otros nephilins, ahora ve. Tienes dos días o verás cómo la furia toma control en mí -

Dallas asintió y se encogió en su chaqueta de cuero volviéndose y caminando mientras se colocaba una runa glamour. Medio resopló al girarse para entrar a una calle.

- Así que ¿nos vamos a Idris? - Dijo Jace frunciendo el ceño - pensé que estábamos a salvo aquí ¿hay algún problema?-

- Mamá a mandado un mensaje de fuego, habrá una reunión y nos quieren allá - dijo Alec mientras buscaba un libro entre los estantes en la biblioteca.

-¿Te dijo sobre qué era?- Comentó Clary sentada en el sofá.

Alec sacudió suavemente la cabeza - Supongo que necesitan mas cazadores de sombras, hemos perdido a tantos - su voz fue perdiendo potencia.

- O puede ser que ya se enteraron que Simon es seguido por un principe demonio - sugirió Jace moviendo sus dedos nerviosamente.

- No lo creo - comenzó Alec - Si fuera cierto, un grupo de cazadores de sombras ya debería de haber estado aquí -

Clary estaba parada mirando hacia la puerta, luego volteo hacia Jace y dijo -¿Has visto a Simon? -

- Le dije a Iz que le dejase el desayuno pero creo que ya debería estar aquí - dijo Jace alzando la vista de un pergamino.

- Es mi culpa - Habló Alec - Le dije algo que no debía de haber dicho, es claro que está molesta - pasó sus manos por la cara para sacarse la capa de sudor de la frente y tomó el pequeño libro que con ansias buscaba.

-¿Qué es?- Dijo Jace acercandose a su hermano.

Alec tomó haciento en el escritorio y empezó a pasar las páginas tan rápido como pudo. Nada. Luego de unos segundos alzó la vista - Creí que si encontraba a Asmodeo aquí, saldrían las posibles debilidades pero no...lo único que lo mata y no lo mata de realmente somos nosotros, solo que es...dificil -.

Su hermano palmeó su hombro, abrió la boca para decir algo pero la puerta se abrió de golpe e Isabelle ingresó con los ojos abiertos de par en par.

Clary no pudo evitar pensar que el motivo de sus mejillas rojas era por Simon así que sonrió. La sonrisa duró poco cuando Isabelle dijo.

- Simon no está -

Maia estaba sentada en el porche de Luke, estaba esperando a Clary y Simon ya que verían juntos el último capítulo de "The Death Note", últimamente estaban pasando mucho tiempo juntos y eso era bueno, Maia amaba las compañías de sus amigos. A la distancia observó a un cuerpo aproximarse hacia ella, hombros anchos, alto y buen cuerpo. Bath, estaba corriendo. No se suponía que lo vería esa parte por lo que frunció el ceño algo extrañado, sin embargo no pudo esconder una sonrisa de sorpresa.

- Hola ¿Qué sucede? Se supone que la cita era hasta más tarde -

- Se han llevado a Simon. - Dijo sin rodeos.

***
Actualización - 11 de Marzo, 2017.

¿Quién era yo? [Editando]Where stories live. Discover now