¿Quien era yo? XII

1.2K 55 5
                                    

-¿Que?-

- Papá quiere...-

- Ya te oí ¿Cómo lo sabes?- Miró a su hermano como si fuese un intruso, el ya no le gustaba eso asi que tuvo que esperar a contarselo todo.

- Regresé de la casa de Magnus y pasé por la biblioteca para recoger algunas cosa ya que Magnus..- Isabelle lo volvió a interrumpir.

- No me importa ahora lo que sucede entre ustedes, ¡enfocate Alec!- Frunció el ceño y Simon pensó que no habia nada mas bonito que eso.

- Bueno...iré a ver a Clary, nos vemos - Simon dio un paso hasta la cama pero Alec lo veia como a un enemigo, entonces el se retiró y salió de la habitación sin hacer ruido. Isabelle rodó los ojos.

Alec bufó - Escuche como papá le pedía una segunda oportunidad a mamá, ella lo negaba y escuchaba como lloraba y papá tratando de calmarla, al final ella dijo que lo pensaría...y no me veas asi que yo no tengo la culpa -

Isabelle se tensó y por un momento saltó de la cama caminando con paso firme hasta la puerta. Su padre habia sido la peor persona del mundo, la habia engañado y ahora quiere una reconciliación sorpresa. ¿Habrá alguna trampa tras esto?..su madre no podría ser tan débil para decirle que si y que terminaran sus problemas con un asqueroso y estupido beso.

-¡Izzy!- Alec llamó presuroso. Ella se giró, su cabellera seguia despeinada y sus ojos grandes parecían asesinos.

-¡¿Ahora que Alec?!-

-¿Irás en calzones de pingüinos?- Alzó la ceja.

Ella bajó la vista y ahi estaban. Pingüinos bailarines por todos lados, y Simon la habia visto asi. Se ruborizó tarde por ello. Caminó hasta su armario y saco unos vaqueros simples.

- Maldita seas Jordan -

Alec rió con las manos pegadas en las caderas. Maia se lo habia regalado por su cumpleaños, era claro que el lobo se lo habia contado entonces y Maia no desaprovecharía una oportunidad para reirse de ese momento.

Clary estaba tomando café tumbada en el sofá de su casa, Jocelyn parecía muy molesta cuando no habia recibido noticias de su hija y le reprendió durante todo un capitulo de master chef que le gustaba ver a su hija. Luke apareció con una pizza ya que las horas iban pasando y era hora de almorzar, era una americana y otra solo con queso porque Clary apartaba los ingredientes al plato de su madre.

La puerta sonó y ella fue a abrir, Simon apareció con la tira de la mochila en su hombro sonriendole.

- Hola - Se fue a abrazarla cuando Clary lo empujó un poco brusco.

- Eres un idiota Simon - Frunció el ceño.

-¿Que hice?- Se llevó las manos al puente de la nariz para acomodarse los lentes.

-¿Que, que hiciste? ¡Corriste como un loco cuando estabas mas enfermo de lo que ahora estas! Si algo te pasa, ni Isabelle ni yo lo perdonaríamos -

- Lo lamento, era en parte consciente de lo que hacia pero pensé que habia sido un sueño, todo se veía tan...- trató de encontrar una palabra.

-¿Rapido como drogado?-

Simon rió - Claro porque no...- Ella entrecerró los ojos y luego fue a abrazarlo para hacerlo entrar a la casa.

Jocelyn que bajaba por las escaleras alzó la vista y una sonrisa iluminó su rostro, abrió los brazos y lo abrazó con mucho cariño. Jocelyn era una excelente segunda mamá, ella le ofreció un lugar en donde quedarse en su casa, el aceptó y entonces los entrenamientos fueron haciendose mas largos y mas complicados, cosa que obligó a Simon a quedarse en una habitación alejada de la de Isabelle.

¿Quién era yo? [Editando]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin