¿Quien era yo? XVIII

1K 41 0
                                    

El viento soplaba moviendo las hojas de los árboles, el sol estaba en su medio resplandor causando sombras a todo aquel que le de la espalda, casi se podría considerar la idea de pasear por el muelle pero en esta situación, lo que menos querría Isabelle era perderse de una buena pelea con demonios.

Alec iba por delante, en sus vaqueros negros y camiseta en V negra con sus runas se velocidad, agilidad y fuerza ya aplicadas. Mientras él caminaba por inercia, le mandaba mensajes a Jace sobre su ubicación exacta.

Isabelle caminaba con Simon; él se cubrió los ojos cuando entró a su cuarto y la encontró a medio vestir, Isabelle no había protestado pero Simon hacía todo por irse lo más rápido posible de la habitación medio chocandose con todo. El no había dicho ni una palabra desde que salieron del instituto.

-¿Pasa algo?- dijo Isabelle suspirando.

Simon alzó la vista, fuera de sus pensamientos.

-¿Que?-

- Que si te sucede algo, no has dicho absolutamente nada desde que entraste a mi habitación -

- Lo lamento - Dijo Simon apartando la mirada.

Isabelle rodó los ojos - Olvidalo.

- No lo sabía, pensé que...-

- Olvidalo. Da lo mismo -.

Simon reaccionando medio tarde, le tomó la mano y le dio un apretón, Isabelle lo miró tratando de adividar lo que pensaba, era tan frustrante ya no sentirse segura a su lado, sentía un desequilibrio. Desde que volvió a verlo, actuaba diferente, pensaba diferente y hablaba diferente. Ella no culpaba la decisión que había tomado, no culpaba a Simon en absoluto. A Isabelle le molestaba que lo hayan apartado de ella cuando él le había dicho que la amaba.

Ahora Izzy quería que lo vuelva a decir, escucharlo de sus labios sería la mejor noticia que habría escuchado en semanas. Sin embargo, Simon aún se estaba descubriendo, descubriendo quién era y lo más importante...quién es ahora.

Como si Simon le leyera los pensamientos dijo...

- Lamento no ser él -

Isabelle apartó la vista-sus miradas se cruzaron por medio segundo-, sabía lo difícil que era pero ¿Porque de repente se volvía tan incómodo verlo?.

- Eres él, Simon. Tus recuerdos están llegando más rápido, en meses ya lo sabras todo -

- Quiero recordarlo ahora, suena egoísta pero necesito saber...- La voz de Simon se apagó.

-¿Que?-

- Lo que pasó todo este tiempo. ¿Porque las emociones llegan a mi y las siento raras?, es como un manicomio aquí - Dijo apuntando a su cabeza.

- No eras tan impaciente, relajate y verás en que el momento menos inesperado habrán nuevos recuerdos -

Simon sonrió, de aquella forma que adora Isabelle -¿Alguien más te ha contado sobre Star Wars?-

Si a Isabelle no le hubiesen enseñado como expresarse facialmente o a controlar sus sentimientos, ahora estaría sonriendo de lado a lado. Sin embargo, se limitó a asentir a su pregunta.

- Al parecer hay personas más solitarias que lo ven fascinante y entretenido -

Simon bajó la cabeza mirando hacia el suelo; ya estaban cerca del lugar - Oh...ya veo -

Isabelle lo codeó - Es una broma. Nadie además de ti me dijo sobre Star Wars. Lo encuentro interesante -

El muchacho la miró -¿Enserio?-

¿Quién era yo? [Editando]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin