Capítulo Piloto

3.1K 146 22
                                    

Jacob

~Horas antes~

           Mi emoción se desbordaba dentro de mí ser, no podía resistir ningún segundo más, Marcus me había dicho que fuera con mi madre porque tenía una gran sorpresa para mie esta tarde, yo para nada supuse de que se trataba todo esto, pero igual me parecía bien la idea porque quería ver a mi madre el día de san Valentín, así que accedí con facilidad, el me había llevado a la casa de mi madre muy temprano para irla a saludar y volver a casa para preparar lo que tenía planeado.

Me baje del auto que tenía estacionado en el frente de la casa y corrí hasta la casa, despidiéndome de mi novio con un gesto y moviendo la mano mientras entraba a la casa de mi madre para saludarla.

El auto arranco segundos después y desapareció de la vista, yo sabía que tenía cosas por hacer y no quería interrumpirlo o arruinar el momento.

― ¿Madre? Estas en casa ― hable con una profundidad, para hacer saber que estaba.

Ella salió de la cocina, donde casi siempre pasaba más su tiempo que en otro lado de toda la inmensa casa para ella sola.

Me acerque hasta donde estaba y la salude dándole un amoroso beso dulce de su pequeño hijo en la mejilla.

― ¿Qué estabas haciendo en la cocina? ―le interrogue con un poco de duda.

―Preparaba la comida para cenar con... – Ella se me quedo viendo algo ruborizada y apenada- Con... alguien, invite a un hombre a cenar en casa y que haces tu aquí Jacob pensé que estarías con tu novio.

Continuaba diciendo―Es 14 de febrero y el día de san Valentín donde todos demuestran su amor que paso entre tú y tu novio, acaso pelearon.

Me di cuenta como mi madre me quería cambiar el tema de conversación pero obviamente yo era más inteligente y no dejaría que lo hiciera así que no accedí a responder eso.

―Como que vas a cenar con un hombre, ¿Qué hombre? ¿Le conozco? ¿De dónde lo conoces?- le llene de preguntas a mi madre para que me contestara, quería saber quién era.

Había pasado muchos años desde que mi padre había muerto y era el único hombre en el corazón de mi madre que me sentí algo desplazado y reemplazado por ella.

―Un amigo que conocí en el trabajo, nada importante solo quería invitarle porque me agrada su presencia y cuando estoy con el me siento bien―añadió ella.

―Madre!! Estas hablando en términos poéticos y amorosos suena razón, acaso te gusta ese hombre.

Mi madre no sabía que decir, la tenía acorralada con tantas preguntas que aunque evadiera el tema no dejaría de insistir.

―Oh Jacob, basta es un amigo y he estado sola muchos años que pasa si invito a un hombre es solo una cena y charla entre amigos en un día normal.

―Normal! Cual normal madre justamente le invitas el día de san Valentín, para mí que esto va para otro rumbo.

Me cruce de brazos haciendo una rabieta en forma de puchero frunciendo la ceja.

― ¿Estas celoso, mi niño? ―contesto añadiendo para calmar mi molestia la cual era obvia.

―No! Por qué tendría que estarlo, al contrario de echo me pone feliz que “intentes” por decirlo así abrirte de nuevo a las oportunidades de una relación abierta con más personas y que no estés encerrada siempre aquí al llegar del trabajo solamente que es raro.. Tú eres mi mami, mi madre y te quiero solo para mí, eso es todo.

«Me enamore de un prostituto 3»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora