Capítulo 14

2.5K 113 31
                                    

Dedicatoria Especial:

Para mi nuevo amigo, fan y admirador de la novela

Con mucho cariño para. Jesús Esparza.

Marcus Charpentier

Estaba cansado, claramente el viaje por el cumpleaños de Jacob nos había sacado todas las energías, apenas llevábamos como 2 días de haber llegado de Florida y no quería ir a trabajar.

Tome el teléfono celular en mi mano para llamarle a mi jefe y reportarme como enfermo para poder quedarme en cama un día más y cobrar fuerzas del todo.

Se escuchaba la llamada entrante, después de que mi jefe contestara y escuchara su voz grabe detrás de la bocina, con algo de tartamudeo y la voz más clara por fin hable diciendo.

―Emm, Hola... Jefe, soy yo Marcus el Ayudante de chef que le ayuda en el restaurante.

El hombre rio del otro lado del teléfono― Lo se Marcus sé quién eres, tampoco eres nuevo, si dime que pasa.

Abrí la boca y tome aire para soltarlo, me daba algo de pena tener que faltar y darle excusas de que estaba enfermo, pero no me sentía de ánimos para ir hoy.

―Oye como te fue de vacaciones, digo el fin de semana de descanso que fuiste a Orlando, Florida tú y tu pareja. Disfrutaron todo — rio un instante.

―Pues... — no sabía que decir―Pues todo bien, gracias por el interés y preguntar Jefe, bueno le hablaba porque. quería decirle si puedo faltar hoy al trabajo, creo que no me siento bien y me pregunto si podía darme el día libre hoy le prometo que mañana cuando valla me pondré al tanto sobre todo lo nuevo que allá.

―Ey, Marcus no supiste, no te llego el correo que te mande a enviar ¿con tu compañero de cocina? El rubio alto alemán le dije que te hablara o se comunicara contigo para que te dijera que no vinieras en toda la semana.

Estaba algo confundido sobre lo que me estaba diciendo, como si me pusiera en blanco.

―A qué se refiere Señor, me puede decir.

El hombre aclaro su voz y de una forma entendible resumió todo lo que me tenía que decir.

―El restaurante esta en descanso, están fumigándolo porque.... Encontraron intrusos y tuvimos que cerrarlo unos días en lo que limpian el establecimiento.

―oh― aun no entendía — Se refiere a que había ¿ratas?

―No, no, niño no lo digas así como así, suena tan feo. Se puede decir que si pero no quiero que mi restaurant tome mala fama por eso. Es por la ubicación y solo fue una y era afuera en los contenedores cerca de los de basura.

«Me enamore de un prostituto 3»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora