Capítulo 18

2.1K 109 26
                                    



Dedicatoria Especial:

Por hacerme sentir mejor cuando me siento mal, por esos días que nos peleamos y que me abrazas y no me sueltas para no dejarme ir, Cuando me siento mal tu eres mí único remedio.

Lo más hermoso del mundo para mí, eres tú.

M.C.

Jacob Breidan

Día 1

Me dolía la cabeza, estuve en cada todo él día porque no quería levantarme y hacer nada, obviamente no fui a clases y está bien era mi vida y ya era mayor de edad para saber qué hacía con ella. Mi madre no se opuso si faltaba hoy a clases pues ella entendía lo que estaba pasando, Porque no era nada fácil y ella sabe lo que es pasar por desacuerdos con tu pareja.

Es la mejor madre comprensiva la quiero tanto por eso y nadie podrá hacer que me sienta mejor que ella misma dándome su apoyo de madre.

Me pidió que no hiciera alguna estupidez mientras ella se iba al trabajo pues no podría quedarse conmigo y mí sufrimiento.

No quería hacerla que se quede por una idiotez de adolescente y romance, es patético que este en cama por un hombre, algo de lo cual yo no me dejaría decaer nunca, siempre me burlaba de las parejas así porque prometí no ser así como ellos.

Y mírenme ahora estoy deshecho.

Estúpido Marcus y maldito seas Patrick, lograste lo que querías, que termináramos.

Aunque no oficialmente pero no necesita una ruptura oficial para esto.

Me duele la cabeza y siento que me explotara.

Creo que mejor me dormiré.

Día 2

Otro día más en cama, mire él reloj de mí celular y observe que eran las 7:28 am, ya debería estar rumbo al instituto en mí motocicleta, pero no. Mírenme aquí como idiota sufriendo por mí ex novio aun.

Mí mama me hizo él desayuno y lo trajo a la cama y me dio su típica charla sobre él amor y las relaciones, me explico todo lo que dijo Marcus ese día que vino.

Yo claramente le había dicho que no quería verlo y le di indicaciones que no quería verlo en la casa ni que entrara.

Ella me defendió y le dejo en claro a él que yo era un chico sensible y especial y no permitirá que me hiciera daño de nuevo, como todas las madres defienden a sus hijos como leonas protegiendo a sus cachorros.

Ella saco las garras de la forma más educada y siendo Cortez de no dejarlo entrar y que no quería verlo en un tiempo, que era una pérdida de tiempo si venia por qué no lo vería.

Mi madre hablo con él principal de la escuela para pedir una semana de ausencia así yo podría recuperarme emocionalmente, excusando que estaba enfermo.

«Me enamore de un prostituto 3»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora