Capítulo 36

1.8K 99 46
                                    


Marcus Charpentier



Ya hacia una semana desde que Patrick y yo habíamos formalizado nuestra relación, la cual acepte ser su novio.

Lo amaba, él lo sabía. Yo lo sabía. Pero no era igual, nada era igual desde la última vez con él, desde mi última relación.

No puedo hacerme daño, ni a él tampoco.

Trato todos los días de cambiar, ser un mejor hombre, un mejor novio, amante, amigo y todo para que una relación pueda ser estable.

La razón es que Patrick se esfuerza mucho, y merece puntos por eso.

Cada vez Patrick se volvía más dulce con el paso de los días, pues estaba profundamente enamorado de mí, yo de él. Por su puesto.

¿Todo podría estar bien? Yo y Patrick habíamos tomado el sábado para descansar, queríamos unos planes casuales en casa, rentar películas para verlas, palomitas, pizza y una velada romántica solos dos sin interrupciones.

Los franceses somos todos unos lindos conquistadores y románticos chapados a la antigua.

Muy temprano en la mañana Patrick y yo, aun en nuestros pijamas, despertamos para ir a desayunar a McDonald's, queríamos salir y luego volver a encerrarnos en casa.

No teníamos ganas ni de hacer el desayuno ya que era un día festivo, realmente no sabía que se celebraba en la ciudad, era un día memorial en florida. Yo como extranjero residente, trataba de adaptarme a sus costumbres y festejos.

Así que nos iríamos en la tarde quizás a un bar o al parque a ver los fuegos artificiales, en caso que tuviéramos ganas de pasar un día en cama toda la tarde.

Pero por ahora lo llevaría a McDonald's a comer.

Terminamos de cambiarnos, solo unos Jeans y una camisa blanca cómoda con la chaqueta encima, no hacia el frio suficiente, pero por si las dudas.

Al esperar afuera de la puerta y apurando a Patrick para irnos. ― ¡¡¡Vámonos ya!!! Patrick ya es tarde, los desayunos acaban a las 12 am.

―Ya voy Marcus, estaba peinándome. Sabes que no saldré si no estoy totalmente desarreglado.

Le di una nalgada― vamos, basta tu eres lindo como sea hasta con un nido de pájaros en la cabeza.

―Ni lo digas, no seas tonto. Ya vamos que tengo hambre.

Cerré la puerta después que este saliera y le acompañe bajando las escaleras para que no se fuera a resbalar ya que el piso estaba muy mojado.

―Que ganas de limpiar tan temprano, que les pasa en este edificio- refunfuño Patrick algo molesto.

―Calma cariño o te saldrán arrugas, tan joven.

Se tocó la frente algo preocupado ― si tienes razón, no hare más coraje.

Salimos por la puerta de entrada del edificio y despedí al portero del edificio. ― Hasta luego Hugo, te veo en unas horas, me guardas la correspondencia por favor.

―Con gusto Sr Charpentier-sonrió.

Fuimos hasta el estacionamiento donde se encontraban ambos autos nuestros, a Patrick no le gustaba mucho viajar en mi auto porque era viejo y estaba algo destartalado. Pero yo lo amaba era mi primer auto y nunca había conducido en mi vida.

― ¿En el mío o el tuyo? – le pregunte para saber antes de tomar una decisión.

―El mío.

«Me enamore de un prostituto 3»Where stories live. Discover now