Capítulo 28: Sintiéndose roto

438 49 3
                                    

POV Gulf

Gulf nunca había sentido tanta desesperación.

Desesperado por probar sus propios sentimientos. Por probar los sentimientos de Mew. Las palabras ya no eran suficientes. Sólo las acciones podían llenar su corazón.

Mew y él habían pasado mucho tiempo, sentados en el suelo, acariciándose mutuamente, confirmando que el otro estaba allí. Susurrando palabras cálidas y cariñosas a los oídos del otro, sólo para probar que estaban juntos, que nada podía separarlos. Gulf había sido un desastre en su llanto, su felicidad era palpable mientras lloraba.

Pero de repente, eso ya no había sido suficiente.

Mew lo había puesto en su regazo, así Gulf estaba a horcajadas sobre él. Y luego se habían besado. Un beso apasionado que les hizo sentir todo lo que no podían decir en voz alta. Gulf vertió todo lo que sentía en el beso. Todo había sido tan abrumador.

Gulf había pasado de la preocupación a la tristeza, a una increíble felicidad en sólo unos minutos.

Necesitaba a Mew ahora más que nunca.

Sus besos habían tenido un sabor salado debido a las lágrimas. Las lágrimas de ambos.

Las manos de Mew eran suaves a ambos lados de su cara, sus labios suaves y buscadores. Aunque eran casi del mismo tamaño, Gulf siempre se sentía protegido entre los brazos de Mew. Gulf suspiró y Mew agarró las orejas de su novio para besarle la boca.

- Abre para mí... - dijo Mew, pasando la lengua por su boca.

Las manos de Mew se deslizaron hacia abajo hasta que se apoyaron en los muslos de su novio y Gulf pudo sentir su eje endurecido presionado contra su vientre. Pero Gulf se centró en la dulzura de la boca de Mew. Su lengua se deslizó entre los labios de Mew por un breve momento y lo provocó una y otra vez hasta que su Phi entrecruzó sus lenguas.

Gulf escuchó un profundo gemido pero no sabía quién lo había soltado. Los dedos de Mew se clavaron en sus muslos, y sus venosas manos se deslizaron cuidadosamente por su espalda. Gulf le sostuvo la cara mientras sus bocas continuaban bailando juntas. Cuando Gulf retiró su lengua, Mew la siguió.

Gulf gimió cuando Mew comenzó a explorar su boca. Se apoderó del beso y lo besó sin vacilar ni con delicadeza.

- Gulf... - respiró cuando ambos salieron a tomar aire. El asombro de su voz hizo que las lágrimas volvieran a los ojos de Gulf.

- Ya sé, Phi... - Gulf respondió - Más.

- Entremos al condominio.

Gulf había olvidado que estaban sentados en la puerta de su condominio, besándose en el pasillo para que todos los vieran.

- Khrub, Phi. Entremos.

Gulf estuvo de acuerdo mientras acariciaba la mejilla de su novio.

No quería soltarlo.

Nunca.

-------------------------**----------------------

POV Mew

Después de sus actividades amorosas, mientras descansaban en la cama, Mew y Gulf hablaron de lo que había sucedido ese día.

Sus cuerpos desnudos estaban enredados, con Gulf descansando su cabeza en el musculoso pecho de Mew. Mew acariciaba la espalda de su Nong con una mano mientras Gulf colocaba suavemente besos en cualquier trozo de piel expuesta que pudiera encontrar.

- ¿Qué pasó, Gulf? - preguntó Mew, genuinamente confundido.

- Poom tuvo un accidente de coche.

Blind Trust (MewGulf) Spanish versionWhere stories live. Discover now