Capítulo 19: Así que... es oficial?

546 63 3
                                    

POV Gulf

La luz que pasaba a través de las cortinas despertó a Gulf. Ya era de mañana, y sentía como si no hubiera dormido nada.

Tratando de despejar su vista, Gulf no vio nada más que pelo oscuro delante de él.

Intentando darle sentido a todo, Gulf intentó despertar su mente. Entonces recordó la noche anterior.

La playa. El rechazo. La tristeza. Y finalmente, la felicidad al final.

Yo también te quiero, Gulf.

Su corazón estaba lleno todavía. Con una dulce sonrisa en su rostro, Gulf movió su mano hacia el pelo de Mew y empezó a acariciarlo. No sabía cómo lo hacía Mew, pero su pelo siempre era suave. Era atractivo para él, sólo quería acariciarlo todo el tiempo.

Gulf empezó a reconocer la situación en la que se encontraba. Mew lo abrazaba de frente, con la cabeza metida en su cuello. Gulf podía sentir su respiración constante en la piel, y se le estaba poniendo la piel de gallina. Los brazos de Mew estaban enrollados alrededor de su centro y sus piernas estaban enredadas. Era un milagro que pudieran dormir así casi toda la noche.

Gulf se había despertado un par de veces en medio de la noche.

- No... ¡no! - había dicho Mew mientras dormía.

Gulf se había despertado por el movimiento. Aún con sueño, había intentado averiguar por qué Mew se movía tanto en mitad de la noche.

- Por favor... - dijo Mew mientras le caían un par de lágrimas por la cara - No te vayas...

Gulf se había dado cuenta de que había estado teniendo una pesadilla. No era la primera vez que Gulf estaba en presencia de uno de esos, ya que lo había visto un par de veces antes cuando dormía en el condominio de Mew, pero nunca fueron tan violentos. Normalmente se movía y susurraba algunas cosas, pero nunca lloraba.

- Shhhh... P'Mew - Gulf había tomado su cuerpo en un abrazo, tratando de ayudarlo a calmarse - Estoy aquí, no voy a ninguna parte...

Mew se había calmado un poco después de eso. Gulf aún podía ver lágrimas secas en sus mejillas después de haberse calmado.

Había besado la frente de Mew suavemente, intentando no despertarle.

- Espero que no tengas otra pesadilla...

Todavía era preocupante para Gulf. ¿Por qué Mew tenía pesadillas? ¿Estaba relacionado con ÉL? ¿Era como sus ataques de pánico?

Gulf quería ayudarle. Quería en lo profundo de su corazón que él dejara de sufrir. Pero en realidad no sabía el alcance del dolor y los problemas de Mew. Siempre había sido muy cuidadoso con los límites. Había sido un amigo y compañero de trabajo, nada más. Quizás ahora que estaban juntos podría fisgonear un poco más.

Porque... estamos juntos... ¿verdad?

A Gulf le gustaba pensar que lo estaban. Recibió un sí de su Phi el día anterior. Bueno... un asentimiento. Lo cual fue un sí... ¿verdad?

Pero lo que más preocupaba a Gulf era el hecho de que Mew pudiera arrepentirse de haber tomado esa decisión cuando se despertara. Los dos habían sido un desastre la noche anterior, y todavía tenían mucho que hablar.

¿Se arrepentirá?

El miedo atrapaba el corazón de Gulf. No podía soportarlo. Si Mew le decía que no quiso decir que sí, Gulf se iba a desmoronar delante de él. Todavía acariciando su pelo, Gulf intentó calmarse. Tenían un día muy ocupado por delante y no tenía sentido sufrir en ese momento. Sólo necesitaban hablar con claridad. Eso era todo.

Blind Trust (MewGulf) Spanish versionWhere stories live. Discover now