Capítulo 11: Los secretos de Gulf (parte 2)

424 56 1
                                    

POV Gulf

Era como un sueño hecho realidad.

No todos los días alguien tenía la oportunidad de trabajar con la persona que había admirado durante tanto tiempo.

Gulf estaba super emocionado con la posibilidad. Quería acercarse a su Phi, ayudarlo, hacerle entender que no todo en su vida había terminado.

Pero Gulf encontró baches en el camino.

En primer lugar, Mew parecía estar tratando de mantener su distancia de él.

Incluso en la entrevista de TEP, Mew había sido reservado con sus interacciones. Tocaba a Gulf cuando lo necesitaba y hablaba con él cuando se lo pedían. Incluso ayudó a Gulf a entender algunas partes de la entrevista, ya que no era muy bueno en inglés. Pero no hubo cercanía. A pesar de que la química estaba ahí, no se acercaban más.

Mew fue amable, no te equivoques. Era amable y respetuoso, siempre cuidando de su Nong de una forma u otra. Pero parecía pensar que Gulf era sólo un trabajo. Y eso era algo de lo que Gulf no estaba contento.

Por eso dijo que Mew le protegería en la entrevista del TEP.

Si Gulf le mostraba algo de confianza de su parte, quizás Mew se adaptaría a él un poco más rápido. El pobre Mew parecía sorprendido cuando Gulf dijo eso. Como anonadado. Como si no creyera realmente que Gulf dijera eso.

Gulf intentó e intentó hacer que Mew creyera en sus palabras. Pero de alguna manera no parecía que valiera la pena.

Después de eso, fueron a los premios LINE TV Awards 2018.

Mew había hablado mucho con Gulf, intentando tranquilizar a su Nong. Gulf estaba nervioso porque nunca había estado solo en un evento tan grande. Mew había tenido que ir con sus anteriores compañeros de "What the Duck?" y no podría acompañar a Gulf.

Cuando Mew le habló de ello, parecía resignado, y en realidad muy nervioso. Gulf había pensado que la razón obvia era que Mew no quería verle a ÉL.

Ese día había sido realmente aterrador para Gulf. Se había sentido fuera de lugar e incómodo. No estaba acostumbrado a lugares con grandes multitudes y ruidos fuertes.

Gulf no había estado cerca de ninguno de los otros miembros del elenco de TharnType en ese momento y se había sentido un poco perdido. Pero también estaba preocupado. Preocupado por su P'Mew, vagando por ahí con el tipo que le había hecho daño.

Pero una sonrisa se dibujó en su rostro cuando vio, un par de horas más tarde, a Mew caminando hacia él con otra ropa.

- ¿Me has echado de menos? - había preguntado cuando llegó al lado de Gulf.

- Un poco - Gulf había respondido.

Tener a Mew a su lado había sido la sensación más asombrosa. Gulf se había sentido seguro y cuidado. Mew había sido paciente con sus preguntas y le había ayudado en todo lo posible. Gulf lo había observado toda la noche, preguntándose si había visto o hablado con ese tipo, y rezando a los dioses para que no lo hubiera hecho. Pero Mew parecía tranquilo y concentrado, no triste o enfadado.

Después de eso, Gulf había pensado que se habían acercado un poco más el uno al otro.

Pero no.

Mew seguía manteniendo su distancia.

Llegaron los talleres y empezaron a tener algunos skinships. Era importante que se sintieran cómodos juntos porque si no lo estaban, la serie no sería un éxito. Pero Mew era muy cuidadoso con sus toques, como esperando que Gulf se enfadara o le tuviera miedo. Sus interacciones habían sido incómodas y nada suaves.

Blind Trust (MewGulf) Spanish versionWhere stories live. Discover now