Capítulo 27: Palabra de nueve letras

364 54 5
                                    

POV Gulf

Unas horas antes...

Gulf estaba en su condominio, recogiendo algunas ropas y poniéndolas en una bolsa. Prácticamente había estado viviendo en el apartamento de Mew en ese momento. Había pasado casi todas las noches en los brazos de su novio. No podría ser más feliz. Gulf sonrió mientras pensaba en Mew. Había mejorado mucho con sus pesadillas, y por suerte, no había tenido otro ataque de pánico.

Y luego... estaba la parte del sexo.

No. No el sexo... hacer el amor.

Así es como Mew había llamado a lo que compartían.

- ¿Cómo te sientes ahora? - Gulf había preguntado mientras estaba en la cama con él. Necesitaba ver cómo estaba su novio, ya que la última vez que hicieron algo así, tuvo repercusiones que Gulf no quería pensar.

Mew lo había mirado mientras abrazaba su cuerpo con fuerza, cara a cara.

- Me siento increíble... - Mew había susurrado - Gracias.

- ¿Por qué me das las gracias? - Gulf había dicho confundido.

- Por regalarme este momento - había respondido Mew - Este fue el mejor momento de mi vida.

- ¿Cómo puedes decir eso? - Gulf estaba escéptico - Estoy seguro de que ha habido muchos otros momentos más relevantes que éste.

Mew se había movido hasta estar encima del cuerpo de Gulf, sosteniéndose con sus brazos.

- No creo que entiendas lo importante que fue esto para mí. He tenido sexo antes de Gulf. Pero lo que compartimos ni siquiera se puede comparar con eso.

- ¿Por qué?

- Te entregaste a mí, como yo lo hice contigo. Lo que hicimos fue más allá de sólo tener sexo. Hicimos el amor. Te mostraba todo mi amor y recibía el tuyo. Tener sexo es sólo un placer físico. Hacer el amor se trata de llenar tu mente, corazón y alma con otra persona. Cada gesto, cada caricia, cada toque, cada mirada, lo sentí todo. Llenaron mi corazón de felicidad.

Gulf sólo podía sonreír al recordar. Lo serio que había aparecido, sus ojos brillaban de emoción. Como si hubiera habido algo más que hubiera querido decir pero no pudiera encontrar las palabras para hacerlo.

En algún momento, Gulf se había dado cuenta de que de alguna manera estaba ayudando a Mew a curarse. Esa había sido su intención todo este tiempo, pero verle sanar era algo diferente. Y por mucho que Gulf no quisiera aceptarlo... Mew también le había ayudado.

No puedes perder algo que nunca has tenido.

Gulf nunca pensó que sentiría esta necesidad por alguien más. Había estado tan solo durante tanto tiempo. Entonces llegó Mew a su vida, y Gulf se contentó con animarle desde lejos como un fan. Pero cuando lo conoció, llegó a hablarle, a estar con él todo el día, Gulf se dio cuenta de que no bastaba con mirar desde lejos.

Necesitaba a Mew, igual que necesitaba aire para respirar.

Mew había llenado ese agujero en su vida, ese agujero en forma de Mew en su corazón que había estado sangrando y deseando un toque tierno.

Su tierno toque.

Ahora Gulf se sentía feliz. Así de fácil. Estaba contento.

Y de alguna manera eso era aterrador.

Cuanto más feliz eres... más dura es la caída.

Pero por muy asustado que se sintiera Gulf, él también se sentía animado. Sabía que no estaba solo en la lucha. Mew estaba allí a su lado.

Blind Trust (MewGulf) Spanish versionWhere stories live. Discover now