Capítulo 30: Déjame ayudarte

388 40 5
                                    

POV Gulf

Llevaban minutos sentados en el salón.

Mew se había quedado totalmente sorprendido cuando vio quién estaba en la puerta. El tal Boom parecía conocer a su novio muy bien, o eso pensaba Gulf. Pero no parecía haber ninguna animosidad entre los dos hombres. Simplemente se sentían muy incómodos el uno con el otro.

Gulf les había dado algo de privacidad, pensando que Boom no hablaría si Gulf estaba cerca. Era comprensible, después de todo, el tipo no lo conocía en absoluto.

Gulf había ido a la cocina, entreteniéndose unos minutos, para darles tiempo. Les estaba preparando un té y un bocadillo, prestando atención a la sala de estar, esperando a que empezaran a hablar.

Sabía que entrometerse en su conversación no era algo agradable, pero no le gustó la expresión de Mew cuando vio a Boom en la puerta. No conocía al tipo en absoluto, pero si decía o hacía algo que molestara a Mew, iba a tener que responder ante él.

Gulf se tomó todo el tiempo que pudo para preparar los bocadillos y se dirigió a donde su novio y Boom seguían sentados, aún callados.

- He traído un poco de té para vosotros -Gulf rompió el silencio. Luego se dio la vuelta y miró a Mew - Voy a estar en la habitación, llama si necesitas algo.

Mew le miró agradecido y asintió.

Gulf sonrió a su novio e hizo un gesto a Boom.

Mientras se dirigía a su dormitorio, Gulf escuchó a su novio iniciar la conversación.

- ¿Por qué estás aquí, Boom?

Gulf se detuvo en seco y esperó una respuesta.

- Necesitaba hablar contigo - contestó finalmente Boom - Y sabía que no cogerías el teléfono si te llamaba.

Gulf apoyó la espalda en la pared del pasillo, esperando que alguien le iluminara. Gulf se estaba cansando de esperar. Esperando a que Mew le dijera qué le pasaba. Esperando a saber el motivo de esas llamadas que siempre rechazaba. Esperando a que Mew se abriera a él.

Gulf estaba seguro de que Mew confiaba en él. El mismo Mew lo había dicho. Así que, si no era capaz de hablar del asunto, era porque no estaba preparado para hacerlo. Gulf no quería presionarle.

- Deberías haber captado la indirecta -dijo Mew.

A Gulf le sorprendió el tono de voz hueco que utilizaba su novio. No le gustaba nada.

- Quiere verte -se limitó a decir Boom.

Gulf aprovechó ese momento para girar la cabeza hacia el salón y mirar la expresión de la cara de Mew al oír eso. La cantidad de emociones que pudo ver en el rostro de su novio fue abrumadora. Había anhelo, arrepentimiento, miedo y dolor.

A Gulf le dolía el corazón por ello.

Pensando que ya había indagado demasiado, Gulf se dirigió al dormitorio. Se sentó en la cama, pensando en lo que acababa de oír.

¿Quién es ese tal Boom?

Si había algo que Gulf no sabía mucho sobre su novio era su relación con su familia. Conocía lo básico, por supuesto, pero había más de lo que parece. Mew tendía a cambiar de tema cuando Gulf le preguntaba por ella. Gulf había querido darle tiempo, darle espacio, dejar que fuera él quien acudiera a él y le contara todo.

Pero quizás ahora eso no era suficiente.

Estaba en la sangre de Gulf la necesidad de arreglar lo que fuera que estuviera haciendo daño a Mew. Sabía que su novio probablemente se enfadaría con él, pero Gulf estaba dispuesto a pasar por eso si al final podía ayudarle. Gulf sacó su teléfono y buscó a una persona concreta en su lista de contactos, y luego pulsó llamar.

Blind Trust (MewGulf) Spanish versionWhere stories live. Discover now