Capítulo 2: Otro día, otra audición. Día 1

590 70 4
                                    

Mew POV

Era por la mañana cuando Mew se despertó. Su visión borrosa estaba atascada en el techo. Estaba pensando si la decisión que había tomado era la correcta.

Una vez más, se estaba preparando para el fracaso.

Estudió la trama y los personajes hasta bien entrada la noche anterior. Estaba pensando en hacer una audición para el papel de San. Pensó que era el personaje que más le convenía, ya que era uno de los papeles con más edad de la historia. Tal vez, si tenía suerte, podría estar en la serie durante uno o dos episodios.

Buscando sus gafas, Mew se levantó de la cama. Cuando por fin se le aclaró la vista, cogió su teléfono para ver los comentarios de sus fans en Twitter. La mayoría de ellos habían dicho que irían con él a la audición, y él estaba agradecido por ello. Pero al mismo tiempo, sería humillante fallar en la audición con sus fans como testigos. Estaba en una profunda dicotomía.

"Hoy es el día"

"Sí. Estará allí, ¿verdad?"

"Dijo que lo haría"

"Esperémosle en la entrada. Quiero darle mi apoyo desde el principio"

Mew sonrió al leer los comentarios. Bueno, al menos alguien estaba esperando que fuera.

Se vistió con un par de vaqueros y una camisa de gran tamaño. Mirándose en el espejo, podía ver que estaba perdiendo peso. La camisa le quedaba demasiado grande.

Bañado, vestido y listo para irse, Mew llamó a su mánager para que viniera a recogerlo. Un par de minutos después, P'Boss le llamó pidiéndole que saliera. Cuando se encontraron en el coche, Mew no pudo contener una mirada irritada cuando vio la sonrisa de su mánager.

- ¿Por qué estás tan contento hoy?

- Tengo un buen presentimiento sobre esta audición. Sé que finalmente va a pasar algo bueno.

- ¿Y cómo lo sabes? - El tono escéptico de Mew no se le escapó a su amigo.

- ¿No puedes ser un poco más positivo por una vez? No hay necesidad de comportarse como un niño al respecto. Muestra más felicidad en tu cara, por Dios. Nadie elegiría a un actor sombrío para una serie romántica.

Mew suspiró y dirigió su mirada a la ventana. Mirando la vista, empezó a prepararse mentalmente para la reacción que tendría cuando llegara allí. Aunque muchos de los actores que se presentaron a esta audición eran novatos, era tonto pensar que no le conocerían a él o a su historia.

Media hora después, él y su mánager llegaron al lugar. Mew vio muchas caras, en las que había algunos de sus fans. Estaban en un grupo separado en una esquina de la entrada. Siempre se le rompía el corazón verlos así.

Después de que el incidente ocurriera, lo que quedaba de sus fans fueron tratados tan mal como él. Mucha gente los azotó porque lo defendieron. Y, tan agradecido como estaba por eso, también se sentía culpable y triste al ver que los trataban así. Pero cada vez que les decía algo sobre el tema, ellos respondían a una variación de la misma frase:

"¿Por qué no te apoyaríamos, P'Mew? No hiciste nada malo"

Todavía le sorprendía el nivel de fe que tenían en él. En ese momento, Mew no había hablado en absoluto sobre el escándalo. Había elegido permanecer callado y dejar que la gente expresara sus opiniones libremente. Había pensado, que sería inútil intentar defenderse. A veces, la gente piensa lo que quiere pensar, y no importaría cuánto intentara aclarar el problema, sus pensamientos nunca cambiarían. Ellos habían tomado su decisión sobre él y juzgaron de acuerdo a eso. Pero sus fans se mantuvieron a su lado, sin saber siquiera lo que había pasado.

Blind Trust (MewGulf) Spanish versionWhere stories live. Discover now